Foro / Maternidad

Seguir con flujo despues de la ovulacion.

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 22:57
I
irenia_9606404
23/4/08 a las 19:39

Hola, resulta que este mes no he notado el flujo ese de clara de huevo, peri si note que mi temperatura subio el martes, y supuestamente despues de ovular se corta el flujo o por lo menos eso es lo que he leido, pues vereis, yo sigo con flujo pero no de clara de huevo sino que me noto humeda alguien sabe que puede ser?. Gracias chicas.

Ver también

A
arisha_5753648
29/4/08 a las 15:40

Hola wapa
pues ya somos algunas mas con los mismos sintomas,te cuento,se supone q ovule asi hace una semana,pues bien,esta mañana cuando fui al baño,me salio un flujo asi como clara pero blanqecino y mucha cantidad,la verdad esq me qede sorprendida pues nunca me habia pasado,niña mira q si tamos preñis?esq es raro ,,bueno y sino lo estamos pues pa la proxima,,,ir contando vuestros sintomas,besitos

I
irenia_9606404
29/4/08 a las 17:13
En respuesta a arisha_5753648

Hola wapa
pues ya somos algunas mas con los mismos sintomas,te cuento,se supone q ovule asi hace una semana,pues bien,esta mañana cuando fui al baño,me salio un flujo asi como clara pero blanqecino y mucha cantidad,la verdad esq me qede sorprendida pues nunca me habia pasado,niña mira q si tamos preñis?esq es raro ,,bueno y sino lo estamos pues pa la proxima,,,ir contando vuestros sintomas,besitos

A ver si este es nuestro mes, jaja.
Hola, bueno pues nada solo nos queda esperar, a tí cuando te tiene que venir?, y como son tus ciclos, a mi me tiene que venir el dia 1 de Mayo y sigo teniendo flujo, como estemos de buena esperanza, ya sabemos que el seguir con flujo despues de la ovulacion es sintoma, jajaja. bueno besos.

A
arisha_5753648
29/4/08 a las 20:01

Hola me tendria q venirr
para el dia 8 o 9 esperemos q sea por algo bueno,aparte tengo mucha salivacion,aparte te notas algun otro sintoma?besos

R
rifat_6151759
12/5/09 a las 22:57

Hola eliana2910
que tal ya te dio el positivo!! es que yo tengo los mismos sintomas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir