Foro / Maternidad

¿seguiriáis intentando? ovo negativa con dos blastos de 6 días

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 17:03
D
dikra_8437440
7/8/12 a las 2:27

Perdonadme la confusión de mensajes. estoy muPor favor, no me contestéis por inercia aquello de que sí, que hay que luchar. Mi historial:
-3 FIVs fallidas me hiceron falta para convencerme de ir a ovo
-1 ovo: cancelada: la donante no produce
-2 ovo: cancelada: idem de idem con otra donante
-3 ovo: beta negativa con transfer de un A y un B+ de tercer dia. Sin congelados
-4 ovo: decidimos acudir a doble donación: dos donantes de 21 y 22 años " de fertlidad probada" y cada uno con un par de embarazos producen "sólo" 3 embriones de los que dos llegan a blastos. me ponen esos dos cuando tienen seis días (uno ya se ha hecho hutching y al otro se lo hacen) y aún y todo : negativo. Sin congelados otra vez
(Mi útero bien :histeroscopia y biopsia de endometrio)

¿QUÉ C.... ME QUEDA?PARECE QUE ALGUIEN ME HA ECHADO UN CONJURO.... ¡¡¡¡PERO SI NINGUNA DE LAS 4 OVOS HA SIDO "NORMAL"....!!!!!
¿Me planto? estoy harta de no llevar una vida "normal en cuatro años ya....Por otro lado si no tengo hijos sé que no me voy a tirar por un puente, pero ya nunca seré feliz viendo cómo nacen y crecen los niños de otros miembros de mi familia, es una herida demasiado grande después de haber llegado - bajando escalón a escalón- tan lejos ( a una doble donación, nada menos)
Os deso a todas que desde luego tengáis más suerte que yo ...

y nerviosa.

Ver también

C
catuxa_5929744
7/8/12 a las 8:22

Que dilema
Vaya que tienes razon para estar nerviosa y con tantas dudas, pero no comentas cuantos años tienes, ni si tu esposo tiene algún problema, por otra parte tambien influye en que institución estes haciendote el tratamiento y vaya que suerte la tuya con las donantes mira que a donde yo llego me aseguran el 70 y hasta 80% de posibilidad de embarazo con esa opcion, has pensado en alquilar un vientre?
Te comento esto porque yo lo he pensado, a mi parecer y sin mas información yo te diría que mi percepción es que lo que falla es la clinica a la cual asistes, salvo mejor opinión no creo que debas dejar de intentar más bien creo que es momento de detenerte, analizar los factores, revisar las posibles causas y actuar en consecuencia. Aquí hay muchas chicas de diferentes lugares en donde puedes preguntar por el mejor lugar para los tratamientos dependiendo de donde seas.... solo espero haber podido ayudarte y estoy para lo que gustes. Yo soy de México por si te sirve de algo y si te puedo ayudar con gusto, recibe muchos saludos y toda mi buena vibra =)

A
ahamster_a3e8e3z
7/8/12 a las 9:48

Dane
Yo estoy de acuerdo con Coni, antes de leer su mensaje es exactamente lo que te iba a escribir. En mi opinión lo que te falla es la clinica, porque si lees otras chicas que han ido con ovo la donante da muchos más ovocitos. Dos ovos canceladas..... Da que pensar, y eres el primer caso de donante doble que veo. Menudo dineral te ha tenido que costar....
También habría que ver si el esperma de tu chico es bueno, porque ese puede ser un problema de que no fecunden bien los ovocitos, pero por lo que cuentas el problema no es que no fecunden, sino que no hay ovocitos. Antes de tirar la toalla cambiaría de clinica. Si te sirve de algo yo me cambié. Cuando empecé con los tratamientos me hice dos IAs en una clinica en la que me pusieron 3.5 millones de espermatozoides. Luego he leido y me han confirmado en mi nueva clinica que existe un protocolo por el que el mínimo de espermatozoides que te ponen son 5 millones. Yo voy como madre soltera, pero si tienes pareja y la muestra de tu pareja no llega a los 5 millones la rechazan. ¿Como me iba a quedar embarazada entonces? Es un ejemplo de mala praxis. Y creo que tu caso el problema es la clinica. Pide referencias de clinicas que funcionen bien en ovo.
Mucha suerte
La opción de vientre de alquiler también la tienes. Hay un blog, que lo puedes buscar a través de google si pones "Ilusión en India" que está muy bien y todo explicado. Y te enlaza a otros blogs de la misma temática.
Mucha suerte y si es tu sueño no te des por vencida, pero haz los cambios que necesites..... Aunque en la clinica a la que vayas "te traten muy bien" se trata de que te embaracen, no de que te digan palabras bonitas o que sean tus amigos...

D
dikra_8437440
7/8/12 a las 21:59

Hola
Alix: Ahora estoy en Quirón Bilbao. Aunque anteriormente una de las FIVs llegué a hacérmela en Valencia, aparte de que falló, me di cuenta de que hacerlo fuera me creaba un estrés horroroso porque me volvía loca para poder faltar del trabajo y porque era difícil que me pudiera acompañar mi pareja.
Además pensé que la ovo era más, no sé ...dos más dos.
No obstante de las 2 donantes que cancelaron la primera fue en otra clínica distinta, por tanto en Quirón me ha pasado una donante cancelada que afortunadamente sustituyeron por otra " sobre la marcha", luego una beta negativa que nos llevó ir a donante masculino también y éste último caso "inexplicable"donde el laboratorio se sorprendió de lo poco que "cuajó " la mezcla de do donantes probados , la verdad es que quisieron cancelar y yo pedí llevar los 3 embriones que resultaron a blastos de los que llegaron 2 que no han querido los muy...quedarse conmigo.
Con la clínica estoy content, pero parece que nos haya mirado un tuerto

K
keysha_8274155
8/8/12 a las 3:58

Hola dane
Te entiendo perfectamente. Estoy en tu misma situación. 4 fiv(negativos, abortos, etc. Dos ovos, esta ultima de doble donante y el jueves tengo la beta pero tengo la sensación de q no va a ser positivo. Estoy desesperada, la relación con mi pareja tampoco va por su mejor momento y en gran parte es debido a esta situación. Voy sola a los ttos, transferencias, el desde la 3 fiv no kiere saber nada de esto. Estoy muy triste y nerviosa, no soy la misma y sabe dios q es mi gran deseo el ser madre. Por eso te comprendo y estoy en tu misma situación.
Yo también necesito ayuda de vosotras.

D
dikra_8437440
8/8/12 a las 6:59
En respuesta a keysha_8274155

Hola dane
Te entiendo perfectamente. Estoy en tu misma situación. 4 fiv(negativos, abortos, etc. Dos ovos, esta ultima de doble donante y el jueves tengo la beta pero tengo la sensación de q no va a ser positivo. Estoy desesperada, la relación con mi pareja tampoco va por su mejor momento y en gran parte es debido a esta situación. Voy sola a los ttos, transferencias, el desde la 3 fiv no kiere saber nada de esto. Estoy muy triste y nerviosa, no soy la misma y sabe dios q es mi gran deseo el ser madre. Por eso te comprendo y estoy en tu misma situación.
Yo también necesito ayuda de vosotras.

A tesón
No he querido desanimarte. No has de pensar asi. Lo vas a conseguir. Precisamente es tan raro lo que me ha pasado que es por eso que estoy tan deprimida, porque no es lo habitual. Levanta ese ánimo que tú puedes...un besazo

K
keysha_8274155
8/8/12 a las 10:23

Hola de nuevo
Hola de nuevo, no me has desanimado al contrario, he encontrado contigo un caso al q le esta costando tanto como mi han sido muchos intentos, primero q tus ovulos son viejos ( tengo 43 anos) y resulta q los positivos incluso el embarazo de 8 semanas han sido con ovulos propios, cambiamos a ovo, ahora resulta q el semen de tu marido de repente ya no vale, donante de semen también, y por ultimo con doble donacion conseguimos 2 blastos uno mejor q otro q sin los q me transfirieron el dia 30 julio.
En otras betas ( q fueron positivas) me sentía diferente, molestias de ovarios, riñones y un ligero mareillo y mal cuerpo durante todo el dia. En esta ocasión solo me he sentido así la primera semana, desde ayer estoy como si nada, y no me da buena vibración. Como no me voy a. Desanimar, entristecer si es mi mayor deseo por encima de todo?
Q me dirán ahora?
Este será mi ultimo intento, sabemos x el desgaste emocional y económico por el q pasamos y ya son 3 años q no tengo vida, solo pienso en lo mismo y me angustio mucho..
Me informare sobre Donacion de embriones, q es algo mas económico, lo conocéis alguna?
Muchas gracias un besazo

D
dikra_8437440
10/8/12 a las 9:05

Sobre el cambio a otra clínica
Chicas, gracias por contestarme. La mayoría me habéis aconsejado un cambio de clínica pero os cuento:
-1 FIV: una clínica en Bilbao
-2 FIV: cambio a una segunda clínica en Bilbao
-3 FIV: me cambio a IVI Valencia. Desisto de intentarlo con mis óvulos.
-1 OVO: en la segunda clínica de bilbao donde ya me hice la 2 FIV ( también me hice ahí 2 ciclos naturales sin medicación que ya ni los cuento al no ser FIVs "convencionales"):esta 1 OVO se cancela por la donante
-2 OVO: me cambio a una tercera clínica de Bilbao. Se cancela pero en el mismo ciclo me ponen a otra donante y beta negativa de 2 embriones A y B+ . Decidimos ir a doble donación
3OVO : en la misma clínica: beta negativa de 2 blastos

Como véis, tengo un desgaste horroroso de andar de aquí para allá. Bien es verdad que debí haber empezado por la OVO, sin las FIVs , pero, ¿quién imaginaba dónde iba a estar ahora si la OVo era casi " la panacea"?

Por tanto, he pasado por 4 clínicas diferentes.
Y como la FIv que me hice en Valencia me hizo pasar un estrés horroroso porque tenía verdaderos problemas para ausentarme del trabajo en las visitas decidí que la OVO "que parecía más fácil" porque mi problema era la reserva ovárica la iba a hacer aquí...Y yavéis

Un abrazo muy fuerte y mil gracias por molestaros ene escribirme...

A
ahamster_a3e8e3z
10/8/12 a las 17:03
En respuesta a dikra_8437440

Sobre el cambio a otra clínica
Chicas, gracias por contestarme. La mayoría me habéis aconsejado un cambio de clínica pero os cuento:
-1 FIV: una clínica en Bilbao
-2 FIV: cambio a una segunda clínica en Bilbao
-3 FIV: me cambio a IVI Valencia. Desisto de intentarlo con mis óvulos.
-1 OVO: en la segunda clínica de bilbao donde ya me hice la 2 FIV ( también me hice ahí 2 ciclos naturales sin medicación que ya ni los cuento al no ser FIVs "convencionales"):esta 1 OVO se cancela por la donante
-2 OVO: me cambio a una tercera clínica de Bilbao. Se cancela pero en el mismo ciclo me ponen a otra donante y beta negativa de 2 embriones A y B+ . Decidimos ir a doble donación
3OVO : en la misma clínica: beta negativa de 2 blastos

Como véis, tengo un desgaste horroroso de andar de aquí para allá. Bien es verdad que debí haber empezado por la OVO, sin las FIVs , pero, ¿quién imaginaba dónde iba a estar ahora si la OVo era casi " la panacea"?

Por tanto, he pasado por 4 clínicas diferentes.
Y como la FIv que me hice en Valencia me hizo pasar un estrés horroroso porque tenía verdaderos problemas para ausentarme del trabajo en las visitas decidí que la OVO "que parecía más fácil" porque mi problema era la reserva ovárica la iba a hacer aquí...Y yavéis

Un abrazo muy fuerte y mil gracias por molestaros ene escribirme...

Dane
Como en los toros, no hay quinto malo. Espero que la proxima sea la ultima y definitiva y tengas más suerte. Como te decía Alix lo que puedes contar son las tranfer que te han hecho, las que no te han hecho es por los donantes y no ha sido por ninguna causa tuya o de tu chico... Un abrazo fuerte y mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir