Foro / Maternidad

Seguis cojiendo el coche?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 13:34
V
vaiva_9177790
9/3/09 a las 17:20

hola estoy de 38s y a mi marido no le hace ninguna gracia que coja el coche, pero haber esque sino no puedo ir a ningun sitio, y tengo otra hija que tengo que llevarla al cole, etc.... vosotras conducis?
sady y sergio(38s)

Ver también

C
chang_5954667
9/3/09 a las 20:01

A mi no me dejan
Y no es q no me deje el medico, q no me ha dicho nada, pero mi marido no quiere ni oir hablar de q vaya sola a ningun sitio!!!

Es q ademas soy un poco torpe, y hace cosa de un mes me cai y desde entonces no me deja sola ni a sol ni a sombra!!!

Cris y Enrique (37)

L
lubica_5534505
9/3/09 a las 20:16

Yo sí...
Hola chicas, pues yo sigo cogiendo el coche y seguiré haciéndolo mientras me sienta en condiciones de hacerlo. Estoy de 38 semanas y hace 3 meses me vine a vivir al pueblo de al lado del mio porque mi marido es de aquí, la verdad que él trabaja todo el dia y sus familiares tampoco es que se hayan interesado demasiado en venir a ver si necesito alguna cosa así que me siento bastante sola porque no conozco a nadie, el edificio tiene varios pisos aún vacios así que yo cojo mi coche y me voy a ver a mi madre y voy de aquí para allá, eso sí, llevo la bolsa mia y la del bebé en el maletero por si acaso y de todas maneras esto es más bien un pueblo grande y para ir de compras he de coger el coche así que no hay más remedio. Tampoco me he planteado dejar de cogerlo y mi marido también me dice que vaya con cuidado pero soy un poco cabezona y la verdad que no me doy cuenta que me quedan 2 semanas pero bueno...
Tú si te encuentras bien para conducir lo haces pero si no no lo hagas, todo depende de como te sientas tú cuando coges el coche. Animo guapaaaaaaaaaaaaa

S
simi_7302622
9/3/09 a las 21:22

Yo tambien...
Yo estoy de 39+3 y sigo conduciendo, es más, sigo currando todavia, lo mio ya tiene delito pero ahí estoy.
Somos chicas fuertes pero la verdad es que deberiamos ser mas conscientes de que en cualquier momento nos puede venir el dolor y eso si vas conduciendo no es nada bueno.

Mucha suerte a todas chicas.

Fatima + Ainhoa.

L
lidiia_8541187
11/3/09 a las 13:34

Yo también
Estoy de 40+6 y vivo en una urbanización a cinco minutos de la ciudad y tengo que bajar cada día al cole a la niña, tengo monitores, el médico de la baja, tengo que comprar, etc. No puedo evitar cogerlo cada día y me da sensación de normalidad y me siento menos inútil. No tengo molestias conduciendo, al revés, me siento muy cómoda, porque además me gusta conducir. Y creo que estaré conduciendo hasta que me ponga de parto. Ya que veo que al final me lo tendrán que inducir, pues al menos no quiero modificar demasiado mis conductas mientras me encuentre bien. Ya tengo bastante con todo lo que estoy esperando (tenía que ser prematura y mirad a qué alturas estoy y nada de nada!!).

Ánimo que queda menos.

Montse + David (40+6)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir