Foro / Maternidad

¿seguis sintiendo tirantez donde os pincharon la epidural?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 18:15
E
elise_6218511
5/12/07 a las 12:33

saludos a las mamis. el caso es que hace casi tres meses que dí a luz. me pusieron la epidural con mucha dificultad pq tengo una gran escoliosis, pero despues de tres intentos, me la pusieron. el día despues y el otro cuando paso el ginecologo le dije que sentía tirantez en donde me ha la habian puesto, que es como si siguiera puesta. me dijo que es normal y se me pasaría en días. pues no, llevo tres meses y menos cuando estoy de pie, es decir, sentada o tumbada sigo sintiendo un pinchazo al moverme precisamente donde me pincharon ¿ os pasa a vosotras?

Ver también

B
beilei_7303720
5/12/07 a las 12:35

A mi
me molesto hasta los dos meses mas o meos y la verdad q estaba preocupadilla pero parece q se ma ha pasado.mi nene cumple 4 meses dentro de poko.espero q te mejores.besos.

Z
zhu_5181241
5/12/07 a las 12:35

Pues a mi no
es mas, nunca lo senti. Pero yo no tengo escoliosis, asi que quizas para tu caso sea normal sentirlo.
Si es muy molesto, puedes hacer una visita al medico. Nunca esta de mas.
Besos y que no sea nada.

N
noara_10018241
5/12/07 a las 16:56

Si, después de 7 meses..
...me duele cuando me acuesto en la cama y apoyo la espalda contra el colchón. No es un dolor fuerte, pero no deja de molestar...Tendría que haberlo consultado con el médico, pero soy muy dejada para mi, eso si para mi hijo corro lo que haga falta. A ver si alguien nos ayuda..

Y
yun_9169901
5/12/07 a las 17:22

A mi ...
se me quedaron zonas del cuerpo sin sensibilidad,me pellizcaba y notaba como carne muerta,en parte de la espalda y en un brazo,y sobre todo en la zona donde me hicieron la cesarea,la gine me dijo que era normal,incluso las dos semanas despues tenia que ir al baño sin sentir las ganas de orinar y hacer de vientre,habia dias que entre el estres del niño y que como lo tenia dormido solo iba al baño dos veces,cuando me acordaba,pero se me paso ,y despues de 9 meses hay una zona de la espalda que aun la tengo dormida, el dedo gordo de una pie tambien, me lo rasco y no siento nada,y a veces siento un hormigueo en la espalda que por mas que me rasque no se me pasa,a mi hermana tambien le pasa lo mismo y ya ha pasado 2 años y medio,asi que te dicen que se pasa pero yo creo que no.
respecto a lo tuyo puede que sea diferente y seria conveniente que fueses a médico,a lo mejor es necesario que pase más tiempo para recuperarte.

E
emelyn_6055113
5/12/07 a las 17:42

Me duele mucho
Hola,

he dado a luz hace 3 meses y medio y cuando me pusieron la epidural ni me entere. pero despues me quede con dolor de espalda es como si me pinchan, sobre todo cuando me acuesto y apoyo la espalda sobre el colchon. pense que no era la culpa de la epidural porque ha pasado algo de tiempo, no?
Pero al leer vuestros testimonios me doy cuenta de que me pasa lo mismo. lo que pasa es que a mi me molesta un monton pero aun asi no he ido al medico. Estoy muy disgustada con los medicos, ya no tengo confianza en que me diagnostian corectamente. tengo 28 anos pero gracias a dios no he tenido que ir muchas veces al medico pero con el embarazo he ido un monton de veces y tengo alguna que otra experiencia que no me ha gustado nada.
Fui al medico porque mi peque rechazaba el pecho y el medico me ha dichio que nunca ha oido eso, otra vez fui a la matrona con el misma problema y al decir que utilizo pezoneras porque tengo los pechos invertidos me aconsejo intentar darle el pecho sin pezoneras porque ella quisiera que mi nino tenga contacto directo conmigo pero lo que le pasaba en realidad era que ya no queria mamar.
Bueno, espero no estar demasiado pesimista.

Un saludo,

Julia

S
syra_6310382
5/12/07 a las 18:15

Me pasa tambien
despues de 7 meses que me duele esa zona, y ademas mas cabreada que nada estoy si lo llego a saber ni me la pongo, porque no me cogio todo el cuerpo solo una parte, asi que pase todos los dolores hasta el parto, que corage, y ahora pues esa parte si que me duele. Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook