Foro / Maternidad

Segun la eco estoy de menos semanas...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 12:39
A
an0N_943958399z
11/11/10 a las 16:57

Hola mamis!!!

Les queria comentar lo que me a pasado, resulta que el lunes tenia la eco de las 12 semanas que te hacen por la SS, y ja estava de 12 semanas justas. My sorpresa fue quando segun va mirando el bebe y me comenta que no estoy de 12 semanas sino de 10 por que el bebe pertenece a 10 semanas, y que esta eco no sera valida por que el bebe tiene que medir no se quanto para poder tomarle bien las medidas de todo, es decir que otra vez estoy de 10 semanas en lugar de ir para adelante voy para atras, jeje. A alguna de vosotras le ha pasado esto?

Pero my preocupacion no es esta sino que tengo un hematoma retocoirial de 26mm, y ja he sangrado dos veces bastante, me mandaron reposo y tomar progesterona,y en la eco de las 12 semanas me miraran que no este mas grande.Este es my segundo bebe y es tan deseado como el primero que me da mucho miedo perderlo y estoy bastante preocupada, me gustaria saber si a alguna de vosotras le a pasado algo parecido y que tal fue todo...

Un besazo mamis...

Ver también

A
an0N_943958399z
11/11/10 a las 21:24

Lo subo
Ninguna mami tuvo un hematoma retocoirial??

I
ikerne_6905427
11/11/10 a las 23:48
En respuesta a an0N_943958399z

Lo subo
Ninguna mami tuvo un hematoma retocoirial??

Hola
Yo tuve un hematoma, pero era mucho más pequeño que el que tú tienes, sangré estando de 5, 9 y 12 semanas, a partir de ahí se reabsorbió, y ahora tengo un precioso bebé de 8 meses !!! Me mandaron reposo relativo, nada de progesterona.
No te preocupes y haz un poco de reposo, y ya verás como todo sale bien !!!

Un saludo !!!

Y
yili_5472696
12/11/10 a las 1:56


a mi tmb me paso lo mismo solo q tenia 1 semana menos jejejeje

R
riham_6517828
12/11/10 a las 2:59

Hola
mira a mi me pasa algo paresido solo que yo no e sangrado lo mio solo es que tengo segun eso 9 semanas por que mi bb esta muy pequeño cuando yo suponia que tenia entre 12 y 13 amm yo estoy insegura en creerle al eco pero en fin

A
an0N_943958399z
12/11/10 a las 12:08

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas un besazo y que los bebes crezcan muy felizes.

Z
zilda_6908857
12/11/10 a las 12:20

Igualita q tu!!
Ola wapa q tal?? como vas.. bueno pues eo yo tb espero mi 2 bebe tengo una nena de 25 meses.. y estando de 6 semanas manche y fui al gine.. y me detectaron un hematoma ..me mandaron reposo relativo y progesterona.. a la semana fui xq en la eco no se podia ver al bebe. y ya vi al peke pero el hematoma habia crecido asi q reposo absoluto por amenaza de aborto.. y ya estando de 9+6 volvi a la eco y el hematoma habia disminuido asi q vuelvo a etar en reposo relativo.. y el bebe en esa eco estaba de 8+4.. asi q igual q tu..
El martes voy a la 1 eco d la ss. haber q me dicen.. con mi hija no tube hematoma pero tambien iba una semana menos segun eco y mi niña nacio sana .. y peso 3.250 y midio51..asi q se ve q ovulamos mas tarde. bsssssssss

A
an0N_943958399z
12/11/10 a las 12:39
En respuesta a zilda_6908857

Igualita q tu!!
Ola wapa q tal?? como vas.. bueno pues eo yo tb espero mi 2 bebe tengo una nena de 25 meses.. y estando de 6 semanas manche y fui al gine.. y me detectaron un hematoma ..me mandaron reposo relativo y progesterona.. a la semana fui xq en la eco no se podia ver al bebe. y ya vi al peke pero el hematoma habia crecido asi q reposo absoluto por amenaza de aborto.. y ya estando de 9+6 volvi a la eco y el hematoma habia disminuido asi q vuelvo a etar en reposo relativo.. y el bebe en esa eco estaba de 8+4.. asi q igual q tu..
El martes voy a la 1 eco d la ss. haber q me dicen.. con mi hija no tube hematoma pero tambien iba una semana menos segun eco y mi niña nacio sana .. y peso 3.250 y midio51..asi q se ve q ovulamos mas tarde. bsssssssss

Que casualida..
My primer peque ahora tiene 20 meses y tambien nacio sanisimo, eso si me peso 4k justos, jejej y tambien media 51. Parece que este embarazo lo llevamos casi igual, jo hasta el dia 23 no tengo la eco de las 12 semanas donde me miraran de paso el hematoma, ahora estoy con reposo absoluto.

Un besote wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook