Foro / Maternidad

Según mi cuñada yo no estoy sana.......

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 11:58
A
anfel_6506427
2/7/11 a las 16:35

...........porque me quedé embarazada de mi hija en la tercera inseminación. Todo fue porque en una conversación ella dijo que le gustaría tener otro hijo (ella tiene dos) pero el marido no quiere y entonces ella dijo que no necesitaba al marido para nada porque con ir a hacerse una inseminacion tenía suficiente pero ella siguió hablando y dijo: a mi no me la harían porque yo estoy sana (se refería a que la ss.ss no se la cubriría al no tener problemas para quedarse embarazada) y yo me quedé Ella sabe por todos los tratamientos que he pasado yo hasta que lo he conseguido y me ofendió un poquito ese comentario pero no le dije nada porque si le digo algo es para discutir. En fin siempre me tengo que callar y aguantar sus puyitas. Cuando me quede embarazada en vez de darme la enhorabuena me preguntó si habia sido por medio natural o por la inseminacion cuando sabia de más que yo estaba en esos pasos y en otra ocasion, estabamos en el campo, yo me asusté porque me vi un poquito de sangre en las bragas y creía que había empezado a manchar (en realidad fue un grano que se reventó) y ella le dijo a otra cuñada mía: normal que se asuste porque como no es natural...Esto es todo los días lo mismo, ella tiene facilidad para quedarse embarazada y yo he tenido que recurrir a la inseminacion y por ello siempre me está atacando.Hoy he llorado porque yo no me considero que esté podrida. Perdón por el tostón. ¿Qué os parece chicas?. Darme vuestra opinión porfa. bsss

Ver también

U
ute_8571712
2/7/11 a las 16:38


Pues tu embarazo no será natural pero tu cuñada es un poquito subn0rmal... cuanta payasa suelta de verdad...

Ay! hija poco te puedo decir que no sepas de la lagarta verdad?. ¿Por qué será que siempre hay una cuñada toca huev0s?

Santa paciencia...

W
wenyi_9178485
2/7/11 a las 16:56

Ni caso
que ganas de hacer daño a los demás. En vez de alegrarse porque después de tanto luchar has conseguido a tu bebé... Hay gente que en vez de sangre tiene horchata...

No dejes que te hundan esos comentarios, sé feliz.

Por cierto, a mi no me parece de estar sana (mentalmente), que tu pareja no quiera más hijos y tú x tu cuenta te insemines... Yo eso no lo veo normal, esas cosas se deciden en pareja.

Asiq pasa de sus comentarios hirientes y a disfrutar del regalo que te ha dado la vida.

Un beso

A
an0N_841916499z
2/7/11 a las 22:10

Jajajaja
no es natural, es sintetico de plastico fino, jajaja, ni caso.

A
an0N_949393799z
2/7/11 a las 23:08

Pero que gente anda suelta.......
me he quedado de piedra cuándo te he leido. Además de tonta, tiene muy poca educación, que pena que tu cuñada no sepa apreciar lo que es poder tener un hijo, hay tanta gente que hubiese dado todo por tenerlos. Tu haz oídos sordos porque sino ya es para liarla, y sobre todo disfruta de tu peque

A
anfel_6506427
3/7/11 a las 2:41

Según mi cuñada yo no estoy sana.......
Gracias a todas por contestarme. Me habeis animado mucho, de verdad.Pienso que algún día de estos cuando me vuelva a buscar el cuerpo la voy a poner en su sitio,pero sé que va a ser para dejarnos de hablar porque yo soy de esas personas tontas que trago con todo lo que me dicen pero hasta un cierto punto en que exploto y ya quedo yo de mala por hablar.
aqui en mi zona se dice que más vale ponerte una vez colorada que cien amarilla. En mi caso el problema lo tengo yo, ya que tengo una trompa obstruida, y a lo mejor de eso se vale ella para atacarme con lo que más me duele. Muchos muakksss a todas.

Z
zaruhi_5807801
3/7/11 a las 23:37

Perdón pero...
.... tu cuñada es ...

Z
zaruhi_5807801
3/7/11 a las 23:38
En respuesta a zaruhi_5807801

Perdón pero...
.... tu cuñada es ...

Geli ...
Que me lo habían censurado

Z
zaruhi_5807801
3/7/11 a las 23:39
En respuesta a zaruhi_5807801

Geli ...
Que me lo habían censurado

Geli poltas
A ver si ahora sale

N
nikole_8064292
4/7/11 a las 11:02

Según yo lo de tu cuñada no es ni medio normal
Pregúntale si lo suyo de la cabeza es normal o se lo han hecho por inseminación y si se lo cubre o no la SS, aunque creo que los tratamientos para las cabras no los cubre.

Mira no le hagas el más puñetero caso, que le den dos duros.

J
janice_5323848
4/7/11 a las 11:18

Que le den a tu cuñada y sus comentarios
Pues mira, yo despues de haber pasado por dos inseminaciones, dos ICSI y dos ovodonaciones... opino que tu cuñada no sabe de lo que habla, y no hay cosa peor que la ignorancia. Ademas, demuestra una gran insensibilidad, y una mala educación que merece que no vuelvas a aceptarla en tu casa, y desde luego ni se te ocurra volver a tratar ese tema con ella.

Por ese motivo yo al final decidi no contar a casi nadie todo esto, porque hay poca gente que sea capaz de entenderlo. Yo tambien tengo unos cuñados muy dados a meter puyitas y desde el primer momento decidimos no contar nada, para evitarnos el mal rato... ¡¡Y encima lo pregona por ahi!! ¡¡que falta de discrecion!!

En fin, tu olvidate de esos comentarios, y que no te afecten.

Un abrazo,

B
bose_6150487
4/7/11 a las 11:58

Menuda estupia
tu cuñada es una ... seguro que es una envidiosa y lo hace por tocar las narices.

pasa de ella olimpicamente.

saludos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest