Foro / Maternidad

Según sus experiencias sera que estoy embarazada?

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 19:50
Y
yonai_9022261
28/10/17 a las 5:20

Hola chicas and ansiosa por desde la semana pasada comence con nauseas y mareos todo el dia desde q me despierto hasta q duermo y hay momentos del dia en los q las nauseas es mas fuerte, esta semana comence con dolor de cabeza, distingo mas los olores, me pongo palida,me duele la espalda y hoy senti colicos como si fuera a bajarme la regla pero aún me faltan 11 días para eso.
ya fui a mi medico general y me dice q hay altas probabilidad que sea embarazo. Ya me hice pruebas de todo xq crei q talvez era salmonela o algo y todo salio bien. Me hice la prueba casera si salió negativo. Quiero esperarme más días para hacerme la de la sangre. 
Me hice un ultrazonido pelvico pero debido a q tenia mucho gas no se pudo ver los ovarios y el utero. 
Igual siento sensibles los senos desde hoy q me levanté. 
A ustedes les dio ese sintoma?
Segun yo tendria 3 semanas de embarazo si fuera asi. Y algo me dice q es embarazo pero no quiero desilucionarme despues 
cuentenme sus experiencias sobre sus sintomas

Ver también

J
jeimy_10038443
28/10/17 a las 14:13

Ósea que te faltan 11 días para que te venga la regla y tu médico dice que es probable que sea embarazo... pero de cuanto tendrían que ser tus ciclos? Vamos lo más probable que tengas tantas ganas que crees esos síntomas porque es imposible que apenas se ha dado la ovulación (ni tiempo a la supuesta implantación le has dado) ya tengas tantos síntomas. Espera un poco mujer

A
aiara_5954641
28/10/17 a las 14:23
En respuesta a yonai_9022261

Hola chicas and ansiosa por desde la semana pasada comence con nauseas y mareos todo el dia desde q me despierto hasta q duermo y hay momentos del dia en los q las nauseas es mas fuerte, esta semana comence con dolor de cabeza, distingo mas los olores, me pongo palida,me duele la espalda y hoy senti colicos como si fuera a bajarme la regla pero aún me faltan 11 días para eso.
ya fui a mi medico general y me dice q hay altas probabilidad que sea embarazo. Ya me hice pruebas de todo xq crei q talvez era salmonela o algo y todo salio bien. Me hice la prueba casera si salió negativo. Quiero esperarme más días para hacerme la de la sangre. 
Me hice un ultrazonido pelvico pero debido a q tenia mucho gas no se pudo ver los ovarios y el utero. 
Igual siento sensibles los senos desde hoy q me levanté. 
A ustedes les dio ese sintoma?
Segun yo tendria 3 semanas de embarazo si fuera asi. Y algo me dice q es embarazo pero no quiero desilucionarme despues 
cuentenme sus experiencias sobre sus sintomas

Si aun te kedan 11 dias para la menstruacion dudo q sea embarazo en cuanto a los sintomas se refiere,seria imposible q tuvieses algun sintoma antes de que se implatara el ovulo fecundado,logicamete t salió negativo,los sintomas pueden ser perfectamente x la ovulacion;espera a tener un retraso y si lo tienes azte un test.suerte

Y
yonai_9022261
29/10/17 a las 19:50

Egectivamente fui con otro medico y me ha dicho que es  infección de vias urinarias. Me mando medicamentos. Creo que por la emoción confundi los sintomas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest