Foro / Maternidad

Segunda cesarea,duda sobre la cicatriz

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 23:58
L
lamis_7891058
20/8/06 a las 16:53

Hola quisiera contarles que estoy esperando mi segundo hijo y ya igrese en las 35 semanas de embarazo.Como ya tuve cesarea anterior el medico me programo nuevamente una cesarea para la semana 38.Yo le pregunte si el corte va a volver hacer horizontal sobre la piel porque asi lo tengo de mi anterior cesarea.Ante mi sorpresa me dijo que es muy posible que tenga que realizar un corte vertical porque estoy gordita y aparte es mi segunda cesarea.Yo quisiera que la cicatriz quede nuevamente horizontal.¿Si o si tiene que hacerme un corte vertical?Por favor si tienen algun conocimiento al respecto podrian ayudarme al respecto.Gracias

Ver también

L
lamis_7891058
20/8/06 a las 23:58

Segunda cesarea ,duda sobre la cicatriz
Hola moni.Gracias por haberme contestado.Te cuento que yo en la primer cesarea que fue porque segun el medico soy de pelvis estrecha pese 85 kg. y el bebe 3500.Ahora estoy en 86 Kg.El martes tengo turno con el medico y le voy a pedir que me aclare bien porque tiene que hacer el corte vertical y si no es posible que sea horizontal.Igualmente espero a ver que te dice tu medico asi me podes contar y voy a tener la opinion de otro medico.Muchas gracias desde ya .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram