Foro / Maternidad

Segunda fiv/icsi negativa

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 4:28
J
jessie_6910206
10/2/05 a las 12:00

Ayer por la tarde me dieron los resultados y salio negativo,estoy destrozada hecha polvo,pues estaba convencida que esta vez iba a ser.
Intento disimular mi tristeza delante de mi marido, me hago la fuerte y aguanto mis lagrimas,para que no me vea llorar,el pobre de mi marido,solo me dice que me quiere mucho, tranquila en la siguiente,piensa que le quiero menos porque la culpa es por sus bichitos.
Y NOOOOOOOOO, no es así, le quiero muchiiiiiisimo,y dale gracias a DIOS que lo tengo conmigo,es el hombre mas fantastico del mundo me moriria sin el.
He estado en vez de dos dias de reposo absoluto,cuatro.
En todo este tiempo hasta la beta, no he hecho nada.
Así que mis bebitos no quisieron quedarse conmigo.
Hoy estoy con la odiosa warry, os imaginareis lo mal que me siento,perdonarme por no poner el post ayer, pero estaba totalmente destrozada y no podia, perdonarme chicas pero creo que me comprendeis.
Bueno ahora a esperar y la semana que viene iré a mi gine, y haber que hacemos.
Si nos dice de intentarlo otra vez pues claro que SIIIII, mi objetivo es ser mama, y a conseguirlo voy, bueno mejor dicho, vamos.
Bueno solo deciros que gracias por vuestro apoyo, animos, por todo.
Desearos suerte a las que estais en espera de la beta.
Suerte a las que estais en tratamiento.
Suerte a las que tengan puncion.
suerte a las de la transferencia.
ANIMO QUE TODO VA A IR BIEN.
BESOS

IRENE

Ver también

A
an0N_851401599z
10/2/05 a las 12:28

Te entiendo perfectamente
Yo ya llevo 3 ICSI fallidas y es muy duro, pero lo importante es que, con cada nuevo tratamiento, se recuperan las esperanzas e ilusiones y, en la gran mayoría de los casos, acabas consiguiéndolo. Muchos besos y ánimo
Maite

J
jara_9134111
10/2/05 a las 12:43

Irene....
Se como debes sentirte. Nosotros ya hemos tenido 3 ICSI negativas y ahora estamos a la espera de beta del una transfer de congelados. Ya veras como te recuperas y te vuelves a ilusionar con la proxima y es que...Quien la sigue la consigue! Fijate en Mayte esta de gemelos en su 6 ICSI y asi muchas mas que lo vamos a conseguir a la 3 a la 4 a la 5 a la 6....Tenemos que perseverar en nuestro objetivo siempre y cuando no haya ningun factor que desaconseje hacer los tratamientos, claro. Es question de tozudez. Ya veras como tu y yo, y Merval, y megamonica, y pelusacan....y tantas y tantas que llevamos en eso bastante tiempo, al final vamos a conseguirlo.

Un beso muy fuerte para los dos
(nosotros tambien tenemos el problema de los bichines)

Rosa

L
Lian
10/2/05 a las 14:10

Lo siento mucho
Se que es un momento muy duro pero es muy bueno que estes animada para seguir luchando. No se que mas decirte, lo unico es que ya veras como pronto todos tus esfuerzos tienen recompensa.

Un beso.

S
salama_8258135
10/2/05 a las 14:54

Cariño
Que pena me da leer este post,recibe un abrazo gigante y si te sirve de consuelo recuerda que aca te queremos un monton y te apoyaremos siempre!!
Animo.
Dulce

S
sommnia
10/2/05 a las 16:51

Lo siento mucho, irene...
Imagino como debes estar, todo esto es muy duro pero afortunadamente todas conocemos historias de chicas que han pasado por momentos tan difíciles como los q tu estás pasando ahora y ya tienen sus bebes o estan embarazadas. Ya verás como tu tambien lo consigues.
Un besito y ánimo
Ana

O
oskia_9886241
10/2/05 a las 18:32

Lo siento
cuanto lo siento corazón,comprendo lo mal que lo estás pasando y lo mucho que te lo estás luchando,pero debes ser fuerte y pensar que la próxima lo conseguirás,no te hundas demasiado por favor,
muxus
Sayem

M
maike_6443620
10/2/05 a las 19:07

Lo siento muchísimo
la verdad es que no se que decirte, sólo quería darte ánimos, que sepas que aunque esta no ha sido la próxima lo será, al final se consigue así que cuando te repongas un poco a intentarlo otra vez.
mira yo llevo unos dias un poco malos, hace un par de semanas he abortado a las 7 semanas de mi 1 fiv y estaba muy desanimada con los congelados, pero hoy he tenido en mis brazos a un bebe de 10 dias y de pronto he recordado el por qué estoy pasando por todos estos tratamientos y estas decepciones desde hace dos años, ese es el motivo que ya casi había olvidado, el tener a cesar en brazos me ha dado la vida, ahora hasta confío más en mis frigos...
así que no te olvides de por qué de tus intentos, algún dia tendrás a tu bebe en brazos y todo habrá valido la pena.
un beso muy fuerte.
jara.

Q
quima_5143474
10/2/05 a las 19:38

lo siento mucho
Yo estoy en la espera de mi primera ICSI, y estoy con mucho miedo, por lo tanto puedo imaginarme como te encuentras. Me alegro que tengas una persona tan maravillosa como tu marido, cuidate y no desistas. Un beso.
Abigail

A
an0N_844267999z
10/2/05 a las 19:46

Lo siento mucho, pero te doy mucho ánimo!!!
Yo tambien estoy un poco hecha polvo no soy la más indicada para dar te animos, porque me han anulado mi 4 icsi por subida de estradiol.
Ya veras que algun dia lo conseguiremos, como dice Rosa.
Besitos
Mercè

J
jessie_6910206
11/2/05 a las 11:36

Gracias chicas
Gracias por vuestro apoyo tan inmenso y vuestro animo.
Ahora voy a relajarme, despejarme un poco de todo esto, (no de ustedes), porque en realidad estoy muy obsesionada con el tema de quedarme embarazada,y no me hace bien,tanta obsesion.
Voy a disfrutar de mi marido y de lo que me rodea, y sobre todo disfrutar de una preciosa sobrina que tengo de dos meses y medio, es mi primera sobrina y unica por ahora,y segun me diga mi gine la semana que viene, os contare a ver que hacemos y que nos dice.
Pero hasta que no llegue el dia de la visita ami gine no quiero pensar mas en el tema. En realidad estoy ya casi con depresion pensando de que si algun dia lo conseguiré.UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!.
Bueno chicas lo dicho gracias por todo y estare por aqui.

BESOS


IRENE

PD.Las quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho soys fantasticas.

J
jessie_6910206
11/2/05 a las 11:38

Gracias chicas
Gracias por vuestro apoyo tan inmenso y vuestro animo.
Ahora voy a relajarme, despejarme un poco de todo esto, (no de ustedes), porque en realidad estoy muy obsesionada con el tema de quedarme embarazada,y no me hace bien,tanta obsesion.
Voy a disfrutar de mi marido y de lo que me rodea, y sobre todo disfrutar de una preciosa sobrina que tengo de dos meses y medio, es mi primera sobrina y unica por ahora,y segun me diga mi gine la semana que viene, os contare a ver que hacemos y que nos dice.
Pero hasta que no llegue el dia de la visita ami gine no quiero pensar mas en el tema. En realidad estoy ya casi con depresion pensando de que si algun dia lo conseguiré.UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!.
Bueno chicas lo dicho gracias por todo y estare por aqui.

BESOS


IRENE

PD.Las quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho soys fantasticas.

K
kate_5999991
11/2/05 a las 22:13

Hola irene
Ayer te escribi pero no se que pasa que no esta mi post. Siento mucho tu negativo, pero veo que estas positiva y eso me alegra pues se que finalmente lo vas a conseguir, al igual que yo. Muchos besos y ya diras que te ha dicho el gine.

Z
zaira_5835266
11/2/05 a las 22:19

Hola irene!
Eres super fuerte!!!!!!!!!!!!
Fijaté. no acabas de salir de un palo y ya estás pensando en el siguiente paso. Sabes una cosa? Sólo así se consiguen los objetivos y no me cabe la menor duda de que lo vas a conseguir, por tu optimismo, tu fortaleza y por tus buenos deseos para con las demás. Eres un maravilloso ejemplo.
Sobra decirte que lo siento mucho. Aunque no suelo contestar mucho en el foro porque durante la semana no puedo si me gusta seguiros de vez en cuando. Me animo con cada positivo y me vengo abajo con cada negativo. Gente como tu me hace seguir luchando.
mucho ánimo y toda la suerte del mundo.
Besos

ANY

A
an0N_827317499z
12/2/05 a las 2:55

Hola irene
Quiero decirte que no te desanimes que le heches muchas pero muchas ganas yo se que es super duro que las cosas no salgan como uno espera pero también sé que existe un Dios y que el no deja pasar las cosas nada mas por que sí estoy segura que a todas nos va a dar a nuestros bebitos solo nos prueba un ratito a ver que tanto confiamos en él, pidele con todo tu corazón y veras que te escucha.Por otro lado yo entiendo lo que comentas de tu marido a mi me pasa igual cuando me llega la depre y él me triste piensa que es su culpa ya que también sus bichitos no andan muy bién, pero no yo estoy convencida que esto no es de culpas es de circunstancia y a nosotros nos toco vivir esta pero de igual modo yo lo amo con todo mi corazón y nunca me he arrepentido de que sea mi pareja por que tal vez con otra persona ya hubiera alcanzado mi sueño de ser madre, pero talvez no lo amará como amo a mi marido. Así que mucho suerte veras la tercera es la vencida y te aseguro todo te va a salir bién aleja la tristeza que solo estorba.
Besos.

Marilu.

Y
yuping_5397745
12/2/05 a las 11:55

Hola niña
No veas como te admiro, vaya tela que fuerza y que ánimo. De verdad, es de admirar.
Ya verás como dentro de un par de meses o tres, empiezas de nuevo y esta vez sí que funciona.
Esta claro que, como tu dices los objetivos de todas es ser mamá y, aunque tengamos momentos como estos y nos hundamos, nadie va a hacer que nos rindamos.
Un beso muy fuerte y sigue con ese optimismo que nos da fuerza a las que somos un poquito más pesimistas y débiles.
Un abrazo

A
an0N_725458999z
12/2/05 a las 20:17

Animos princesa!!!
No pierdas la ilusión, esto solo es una caida,te levantaras con + fuerza.Yo estoy en la misma situación que tu y te entiendo perfectamente.Un abrazo muy fuerte

X
xiuli_5417921
13/2/05 a las 4:28

Irene
Lo siento mucho, en nuestro caso tambien tenemos problemas de bichitos y iremos a icsi el proximo mes. Esto que nos a tocado vivir no es facil, es agotador, pero al final de toda esta lucha tendremos nuestra recompensa.
Un beso grande y mucho animo.

Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest