Foro / Maternidad

( Segunda ) línea de color bajo "MAX.", tira 2'5 mm test One Step ( Amazon ).

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 12:59
S
severa_9364528
27/3/17 a las 10:10

Buenos días, chicas. 
Soy nueva aquí.
Adjunto imagen porque es el tercer test de OneStep, que compré en Amazon, que me sale con una línea coloreada prácticamente bajo la palabra "<—MAX"... Han pasado dos horas desde que me lo hice y sigue coloreada, pero ahora es moradita, no tan rosa. Esto puede o no indicar embarazo? Dudo, por donde esta situada. Gracias y feliz lunes.

Ver también

La respuesta más útil

S
stoil_8635161
9/4/18 a las 12:59
En respuesta a severa_9364528

Buenos días, chicas. 
Soy nueva aquí.
Adjunto imagen porque es el tercer test de OneStep, que compré en Amazon, que me sale con una línea coloreada prácticamente bajo la palabra "<—MAX"... Han pasado dos horas desde que me lo hice y sigue coloreada, pero ahora es moradita, no tan rosa. Esto puede o no indicar embarazo? Dudo, por donde esta situada. Gracias y feliz lunes.

Me ha pasado lo mismo. Al final que fue! 

S
severa_9364528
27/3/17 a las 10:52

Sí, me has sido de mucha ayuda. Te lo agradezco. Estoy a cuatro dias de la falta, igual estoy corriendo mucho. Supongo que nos pasa a todas... Un abrazo

S
severa_9364528
27/3/17 a las 10:55

Me explico...mis ciclos eran normalmente de 22 dias, pr de un par de meses para acá, me ha bajado la regla a los 30. Hoy es mi 26 día del ciclo, pero estoy con unos dolores en las mamas que no había tenido antes y me dió por hacerme tests. Gracias por sacarme de dudas 

S
stoil_8635161
9/4/18 a las 12:59
Mejor respuesta
En respuesta a severa_9364528

Buenos días, chicas. 
Soy nueva aquí.
Adjunto imagen porque es el tercer test de OneStep, que compré en Amazon, que me sale con una línea coloreada prácticamente bajo la palabra "<—MAX"... Han pasado dos horas desde que me lo hice y sigue coloreada, pero ahora es moradita, no tan rosa. Esto puede o no indicar embarazo? Dudo, por donde esta situada. Gracias y feliz lunes.

Me ha pasado lo mismo. Al final que fue! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest