Foro / Maternidad

Segunda regla después del parto, muy abundante..

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 18:59
Y
yusara_8485562
1/7/05 a las 11:54

es normal?. me vino el martes, y seguimos igual de abundante, toi preocupada, porque la primera fué asi, y pensaba q la segunda iría a mejor. me podeias decir, si a vosotras os ha pasado??

gracias besitos.

Ver también

M
masako_8321947
27/2/08 a las 12:13

Al parecer es normal...
Hija mía...a mí la primera, la segunda y todas las demás han sido abundantes..lo que cambia es que ahoa es abundante sólo uno o dos días...yo estoy tomando anticonceptivos y sigo igual no más...hace 6 meses tuve a mi bebé y las 2 primeras reglas fueron horrorosas...pero tranqui que pasará...ya se me está regulando algo...aunque siempre hay 1 ó 2 días más chungos...

Y
yane_9112242
14/12/09 a las 18:59

1 regla abundante después del parto!!!!!!!!!!!!
Hola a todas las mamás...os cuento mi caso para que os ayude un poco...fuí mamá el 27-08-2009..y el otro día 12-12-2009 me bajó la regla por 1 vez y eso que le doy pecho,lactancia mixta,pero pecho siempre que ella lo pide..el caso es que el 1 día de regla me dolía y sangraba normal,pero desde ayer..madre mía!!! lo nunca visto,me estaba desangrando,temía por mi salud porque me sentía agotaba y con la tensión muy baja y demacrada...así que mi marido me ha llevado al hospital Nissa y me han visto en ginecología,gracias a dios todo está bien,ovarios,útero,todo normal,sólo que es una regla distinta a las demás,HIPERMENORREA..me han hecho un análisis de sangre y dicen que ésta pérdida de sangre me ha producido anemia,así q ahora 1 mes tomando tardyferon...también me han puesto un tratamiento por vena con suero llamado AMCHAFIBRIM 2 ampollas,que sirve para q la sangre coagule y se corte un poco..la verdad es q me ha hecho bastante efecto porque no estoy sangrando ni la mitad de lo q estaba...antes incluso acostada notaba cómo salía,era cómo si estuviera haciendo pipí constantemente...Me han dicho q después del parto es normal tener varias reglas así,hay mujeres q no y otras q sí...pero q tranquilas q no pasa nada,yo también me asusté pero ya estoy más tranquila,tenéis q ir a urgencias y q os hagan lo q a mí..y seguid dando pecho a vuestros bebés,es lo mejor para ellos....



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram