Foro / Maternidad

Segunda regla tras legrado

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 4:01
A
azhara_8987938
19/3/07 a las 9:04

Hola chicas!me gustaria que me ayudaseis a salir de dudas,cuanto os tardo la segunda regla tras el legrado?
Me tenia que haber venido ayer y no hay ni rastro.El dia 27 de febrero fui a la revision y todo esta bien y ya me dieron luz verde,asi que nos pusimos a hacer los deberes,ahora tengo una duda....yo era siempre muy regular cada 28 dias y la primera despues del legrado vino a los 34 dias,me gustaria saber si ya la segunda se tiene que haber regulado el ciclo.Esperare unos dias y si no aparece me hare un test,pero me gustaria saber cuanto tardo en veniros a vosotras la segunda.
un besito y gracias por vuestra ayuda
pili

Ver también

G
gisela_10019713
19/3/07 a las 13:06

Hola amiga
mi primera regla tardo casi 40 dias, y la segunda se me adelanto dos dias.
no se si te ayuda en algo, de todas formas espera unos dias y si no aparece hazte un test y a ver si tienes suerte.
besos.

A
aimara_8712180
23/3/07 a las 21:17

Estoy igual
hola, estoy igual que tu, bueno con mas retraso, llevo 6 dias la primera me vino mas o menos a los 30 dias del legrado pero esta, esta tardando mas de la cuenta, y tengo unas ganas tremendas de tener ya luz verde. no quiero hacerme el test porque se que no asique a esperar a que me baje. la verdad es que tengo muchas ganas de que toda esta historia tenga su punto y final, pues la verdad es un poco desagradable pero en fin tendremos que pensar en positivo y seguir intentandolo a la proxima sera o no? un besito.


A
an0N_939913699z
26/3/07 a las 10:50

Segunda regla
hola,

a mi la primera tardó 39 dias y llevo 6 dias de retraso en la 2. Ayer me hice la prueba y nada, negativo, a demás me bajó la temperatura
Era muy muy regular.

Espero oriente

C
caixia_5657059
27/3/07 a las 4:07

Igual que tú
Mi legrado fue el 4 de enero.

la promera regla me vino a los 30 días justo. Pero la segunda tardó 32 (yo ya me estaba haciendo ilusiones). Antes del legrado era muy regular, siempre 28 días.

Ahora "no la espero" para el 4 de abril (si es que el ciclo fuera de 28 días como antes)

Mucha serte!!

A
azhara_8987938
27/3/07 a las 9:39

Muchas gracias a todas!!!
deciros que al final vino a los 32 dias,me imagino que el cuerpo tarda un tiempo a recuperarse.Os deseo muchisima suerte a todas y mucho animo
un besito muy fuerte
pili

R
rozica_8078712
28/3/07 a las 4:01

A mi m viene como siempre cada 26...28 dias...
...piliiiiii tu trankila eh¡¡¡¡¡ no te obsesiones con la regla, pq cada mes q no t kedes embarazada pasara a ser una coedura d coco (t lo digo por experiencia y siempre con buenisimas intenciones)si no suena la flauta estemes sonara el proximo o al otro pero seguro q pronto sonara. te mando mucha energia positiva y todas estas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................infinit-o
muchos besos y espero verte pronto q estoy muy liada con el curro
muasssss
ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram