Foro / Maternidad

Segunda regla, tras legrado

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 17:27
A
an0N_549620999z
9/1/11 a las 14:18

Hola chicas!!!

Os cuento mi caso, haber quien me puede ayudar:

El año pasado tuve un aborto, fue una mola parcial, en el que hicieron el legrado el dia 13/09/09, me vino la reglas normales... ahora he vuelto a tener otro aborto, que ha sido un huevo huero, me hicieron legrado el dia 21/11/10, la primera regla me vino a los 26 dias, y ahora me ha vuelto a venir a los 23 dias, con muchisimo manchado y bastante rojo, hoy es el primer dia de la regla, me duele bastante pero no me duele nada los pechos, yo siempre he tenido una regla normal, de 28 dias justos, y con dolor de pecho, y esta vez no me ha dolido nada el pecho, pero lo que me extraña es que haya sido a los 23 dias! Es normal?? Os ha pasado alguna???

Gracias de antemano

Saludos !

Ver también

S
sorour_5555781
9/1/11 a las 17:27

Regla
Hola,te diré que yo tuve un legrado el 13 de diciembre por huevos hueros y me ha bajado la regla a los 24 días después, yo esperaba que viniese al mes y medio despues del legrado ,como me dijo el doctor pero también me dijo que podía aparecer antes dependiedo de como trabajen tus ovarios ,cada mujer es un mundo ya ves,yo pienso que después de un aborto y legrado las reglas están un poco trastocadas ,habrá que esperar que se regularicen.Saludos de Sonia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir