Foro / Maternidad

Segunda tableta. frenadol y relaciones

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 14:09
G
gari_5141534
1/10/05 a las 13:45

HOla xicas, hace ya tiempo que no paro por aki porque empece a estudiar fuera y no tengo ordenador, bueno asi aprovecho para saludaros.
EL caso es que empece con Gynovin hace mes y pico, termine mi tableta no tuve ninguna relacion de riesgo, me bajo mi regla y estupendo. En la semana de descanso me resfrie y me tome en total 3 sobres de frenadol, el ultimo el mismo dia en el que empece la primera pastilla de la 2 tableta. Me tome el frenadol a las 6 y la pastilla a las 11.
Bueno pues el caso es que mantuve ya relaciones sin proteccion, y mi novio pregunto en la famarcia si habia riestgos por el freandol y le dijo No rotundo, fui aotra farmaceutica y tmbien, me dijo q solo los antibioticos, pero yo lo pregunte por q lei el prospetco y ponia q lo consultaramos.
De todas maneras solo fueron 3 sobres, pero q creeis? Estare protegida verda? Yo es q d las pastillas me dan miedo q te cagas aunq se q no pasa nada, pero el otro dia me exo una xarla una q estudia enfermia q no veas, aunq ella no se las podia tomar por problemas de trombosis, me dijo que si te puedes quedar embarazada no seque,,,supongo q la criticaria por eso pero vamos.
No me kedare embarazada verda?
PAsa algo si te tomas las pastillas comiendo?
Besos y gracias de verdad

Ver también

A
an0N_801424799z
1/10/05 a las 19:20

Hola edurne
Yo creo q no pasa nada,estate tranquila mujer,yo tambien he tomao frenadol con la pildora y no me ha pasado naica.
La mejor hora pa tomar la pastilla dicen q es justo antes de acostarte xq asi hay menos riesgo de expulsarla si te da diarrea tomandola x ejemplo a la hora de almolzar algo te puede sentar mal y expulsarla por diarrea o vomito..por curiosidad q te conto la enfermera?

Besos!!

G
gari_5141534
2/10/05 a las 14:09

Gracias xavalilla!
YO espero tambien que no me pase nada, pero esq tengo el pecho mas grande! Una talla mas por lo menos! Y se lo achaco a embarazo jejeje, yo es q hasta q no me venga la regla despues de haber tenido relaciones "sin" no me lo creeré.
Pues la xica q estudiaba enfermeria empezamos a hablar y me dijo qe ella no podia tomarlas pq fumaba mucho y pq tenia antecedentes de trombosis, entonces claro empezo a criticar la pildora diciendo que si no era segura, q si bebias alcohol el higado no te filtraba la pildora, que si al dejarla puedes tener quintillizos por no se q,,,
Bueno mil historias, pero y o le dije q las mias son super flojitas y q una ginecologa me dijo que eran buenas, y aparte tengo 2 amigas enfermeras q toman la pildora igualmente, jeje.
Yo no le hice caso pero bueno siempre te queda la duda, espero que me baje la regla aunq aun me qued apara acabar la tableta..
Ah! Yo la pildora la tomo despues de cenar aunq ahora me pilla casi cenando, cambiare la hora mas tarde, a las 11 asi.
Bueno pues muchas gracias wapa!
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram