:

Inicio / Foro / Maternidad / Segundas oourtunidades invitro?

Foro

Segundas oourtunidades invitro?

12 de julio de 2012 a las 17:37

que deveria hacer? intentarlo por lo privado otra vez o esperar ha septiembre del 2013 por la seguridad social?

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

12 de julio de 2012 a las 17:53

Hay esperanza con la invitro?
tengo miedo de perder las esperanzas de poder llegar a ser madre. Tenia fe y decidimos hacer una invitro ha salido negativa pero me da miedo volver ha intentarlo pq la espera es muy muy mala y la decepción peor. Pq cambia toda mi vida cada vez que empiezas el tratamiento pq dejo de ser yo alegre y atrevida por sería y débil ! pq tienes q explicar en tu trabajo tus ausencias y tus 15 días de reposo total. y hay gente q no lo entiende ; luego es mucho dinero , todo el año trabajando para perderlo en un plisplas pero barato si te quedas embarazada y estoy en la lista para la seguridad social pero no me toca asta sep del 2013. Espero me arriesgo ? tengo mucho miedo de arriesgar y perder y no saber si tendré fuerzas para volver ha intentarlo?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página