Foro / Maternidad

Segundo ciclo omifin

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 14:01
O
ouidad_6310890
18/1/08 a las 9:16

Hola a todas.
Me presente hace unos dias...

Hoy empieza mi cuenta atras, porque hoy es mi di 29 del ciclo, no soy nada regular y mis reglas suelen ser de mas de 32 dias, asi que aun puedo esperar una semanita.

Estoy en el segundo mes con omifin, pero a mi no me receto nada mas el go, pero cambie a otro y justo era el dia 17 de mi ciclo que me vio un foli ya muy grande que no rompia, por lo que me mando tres injectables y al dia siguiente por la noche dio positivo el test de ovulación.

Yo pienso que ya seria tarde, quiza demasiado maduro y que no nos haya dado tiempo a fecundarlo bien.

La verdad que estoy muy triste, llevamos 9 meses intentandolo, tengo 30 años y mi pareja 33 y es nustro sueño el ser papas.
En este tiempo amiga y/o conocidas se han ido quedando embarazadas, la ultima me dio la noticia este fin de semana. Me hace sentir inutil, ¿pq yo no puedo? Mi pareja me apoya y me anima pero yo estoy cansada, de calendarios, medicos, pastillas, test, perdidas, faltas... ufffff... es un sin vivir!!!

Si este mes no ha funcionado, estoy pensando en seguir o por lo contrario dejarlo un tiempo. El go, me dijo que si no era este mes que me harían otra prueba para ver si no tuviera las trompas obstruidas y la verdad que me da pereza, volver hacerme mas pruebas y esperar resultados y mientras a todo esto pueden pasar un par de meses mas...

Gracias por escucharme... Os deseo mejor suerte a todas, un beso!!!

Ver también

B
bela_8665233
18/1/08 a las 13:18

A mi no me funciono
hola!! a mi el omifin no me funciono y despues de mas pruebas he empezado un tratamiento. no desesperes todo nos llegara.un beso

I
ichrak_9409250
18/1/08 a las 14:01

No te desesperes
si tu te desesperas despues de q te han pinchado y todo, entonces yo?? ya voy x el día 16 y aún no me ha dado positivo el t.o y eso q tb estoy en mi 2 de omifin, a mi me salió algo curioso, como me atiborré de t.o pues comencé a hacerlos despues de las tomas omifin y al día siguiente me salió la raya un poco perceptible, pero lo vi raro y sigo haciendomelos incluso dos veces, pq orino mucho y cuando cojo una muestra pues me sale el pipi clarito y no me fio, hago ganas y cuando lo veo "consistente" jaja pues lo repito, pero por ahora.. nasti de plasti.
Asi q no te desanimes tú pq yo estoy en la frontera entre el ánimo y el desanimo, pq veo como pasa el tiempo, como ni el t.o me da positivo... y me da a mi q va ganando el desánimo!!
Un beso y ya me contarás, pq yo hasta primeros de febrero.. no puedo contarte.
Besitosssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir