Foro / Maternidad

Segundo control: solo ven 2 folis (y medio)

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 10:36
F
fanica_709002
10/10/07 a las 10:39

Vengo derrotada, como en mi 1 Fiv, solo han visto 2 folis de 10 o 11, y otro "muy feo" q ya me lo descartan.

El caso es q me han cambiado la medicacion a gonal y menopur y pensaba q esta vez iria un poquito mejor.

Lo q me j....es q ellos venga a insistir q me hagla la fiv y q no cancele el ciclo (mi idea es de aprovecharlo y hacerme una ia, y ellos dale q dale, q tengo baja reserva ovarica y q tengo mas probabilidades con fiv q con ia.....con 2?????? y la diferencia de pasta?????

Alguna mas con baja respuesta? q hariais en mi caso?

Estoy chafada, chafada....

Ver también

F
fanica_709002
10/10/07 a las 14:18

Up
.......

A
an0N_644509799z
10/10/07 a las 15:25

Igual....
es meterme en lo que no me llaman, pero sinceramente yo aprovecahria el ciclo y me haria IA, ahora ya con la experiencia que tengo claro que s la siguiente: en mi 2FIV ( la 1 me la cancelaron porque sólo tuve dos también, aproveché el ciclo y me hice IA y embarazada pero aborto a la 6 semana) dos folis y inmaduros ni hobo opción de fertilizar, eran de mala calidad, me recomendaron que no lo volviera a intentar que fuese directa a ovo, iba a ahorrar dinero, tiempo y posibles disgustos..; tras esto me quedé embaraza de forma natural, aborto a las 5 semanas , y ahora a voy directa a ovo ya que cada vez me creo más que mis ovulos son de mala calidad...En resumen, la FIV me sirvió para "darme cuenta" que mis ovulos son de mala calidad; mi FSH es 12, ya ves no muy baja...pero...

Vaya rollo te he soltado pero espero que te sirva de algo... ya sabes que no todas somos iguales..

Bs y mucha suerte.

D
deva_5642924
10/10/07 a las 16:31

Hola
te cuento mi caso era mi primera Fiv y tuve en el tercer control 2 folis de 20mm, el medico me recomendo no ir a Fiv-ICSI pues era mucha pasta y pocas posibilidades de exito, y fue él mismo quien me aconsejo hace IA, hoy me ha bajado la regla luego ha sido nulo, pero no he dejado 4000 euros en una punción que seguro no llegaba a transfer. Yo tengo los valores hormonales bien, pero el medico piensa que ¡quizas! sea ya mayor 38 tacos, es horrible.
Voy a intentarlo otra vez en este ciclo con el doble de medicación, porque ¡quizas! fue conservador en las dosis no queriendo tener estimulación, le doy otra oportunidad.

Hazte IA y intenta otro ciclo, solo gastamos la pasta de la medicación. En principio eran solo problemas de bichitos lentos, por eso la IA tenia pocas posibilidades. Aunque hoy estoy mal porque me hice ilusiones, tonta de mi.

Suerte y te comprendo perfectamente.

Besos

R
rejane_9156557
10/10/07 a las 20:00

Con baja respuesta y estoy en fiv
Verás es cierto que FIV-ICSI apunta más aciertos con baja reserva. Pero Desde luego la decisión es tuya.
Yo en cambio ni he pensado en IA con mi reserva ovarica de 9,7 FSH.
Haz lo que creas mejor y harás bien
UN beso y mucha suerte.
RRosita

A
anina_9865085
11/10/07 a las 4:23

Una historia positiva y bonita
Te platico que yo soy baja respondedora, tengo 36 añitos, y bueno en este ultimo intento de FIV cuarto por cierto, fui a revision y tenia solo dos folis, pero lo peor era que uno ya media 23 y el otro 20 imaginate lo que senti no solo eran mas pocos que en otros intentos en lo que conseguia 5 folis, en el anterior 4 folis y siempre 3 embris, pues igual que tu pense en cancelar enseguida, pero la doctora insistio en que me hiciera la FIV que porque el proximo mes podria tener menos o igual y me podia arrepentir porque no sabiamos si mi cuerpo ya iba a responder siempre asi, el chiste es que me vine super triste a mi casa y ya platicando con mi esposo decidimos que IA, al dia siguiente ya estabamos listos para la IA (la clinica esta a 3 horas de mi casa) mi esposo dejo su muestra de bichitos y pasamos al consultorio y pues la dra y el dr. nos estuvieron diciendo que intentaramos la FIV y me bajaron el precio, y pues dijimos va!!!, al dia siguiente regrese a la puncion y el dia de la trasnfer las cosas empeoraban y nos dijeron que solo habia un embri, y pues me lo transfirieron y me regrese a mi casa llorando las 3 horas, sin con 3 no pegaba, con uno menos y con 4 divisiones estaba en chino la verdad, pensamos que no y pues la suerte estaba de nuestro lado y ahora te puedo decir que fue positivo, este sabado van a ser 4 semanas de la trasnfer y voy a la eco 2da revision para ver que ya haya embrion y que todo este bien, he pasado por dos abortos anteriores de 7 y 9 semanas, y estoy tratando de tomarlo con calma, pero en este momento doy gracias a Dios y a los medicos porque supimos tomar la mejor decision y estamos a un paso mas de ganar esta guerra, suerte y ojala tengas una historia igual de bonita que la mia y no dejes de platicarme como vas.

F
fanica_709002
11/10/07 a las 10:15

Me habeis ayudado a tomar la decision
de ir a ia. Mañana ire al tercer control y mucho tendrian que cambiar las cosas para que cambiara de opinion.

Creo que hay mucho de negocio en esto de las clinicas de fertilidad (siento decirlo, pero es mi opinion).

El desgaste fisico y emocional de pasar por la puncion creo que no me va a compensar. El sufrimiento de q los 2 folis tengan ovulos de calidad; luego que fecunden; luego que se dividan bien.......Creo que mis posibilidades serian de un 10 o un 15 %, al igual que las de una ia......solo que con 3000 mas en mi bolsillo.

Gracias a todas por responderme y que tengais mucha suerte

F
fanica_709002
11/10/07 a las 10:36
En respuesta a an0N_644509799z

Igual....
es meterme en lo que no me llaman, pero sinceramente yo aprovecahria el ciclo y me haria IA, ahora ya con la experiencia que tengo claro que s la siguiente: en mi 2FIV ( la 1 me la cancelaron porque sólo tuve dos también, aproveché el ciclo y me hice IA y embarazada pero aborto a la 6 semana) dos folis y inmaduros ni hobo opción de fertilizar, eran de mala calidad, me recomendaron que no lo volviera a intentar que fuese directa a ovo, iba a ahorrar dinero, tiempo y posibles disgustos..; tras esto me quedé embaraza de forma natural, aborto a las 5 semanas , y ahora a voy directa a ovo ya que cada vez me creo más que mis ovulos son de mala calidad...En resumen, la FIV me sirvió para "darme cuenta" que mis ovulos son de mala calidad; mi FSH es 12, ya ves no muy baja...pero...

Vaya rollo te he soltado pero espero que te sirva de algo... ya sabes que no todas somos iguales..

Bs y mucha suerte.

Gema
Yo tengo la fsh en 21 (en otras ananliticas a 15), por eso tengo tan poca respuesta.

Q explicacion te han dado por lo de tus abortos? Porque los ovulos son de mala calidad? Yo no veo que tengas tan mal la fsh para mandarte tan rapido a ovo.....aunque si lo tienes claro, adelante, a mi es que me cuesta mucho asumirlo. Aparte, por lo que veo por aqui, la ovo tampoco es llegar y vencer......

Espero que tengas mucha suerte en tu proximo tratamiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest