Foro / Maternidad

Segundo embarazo..cuanto tardasteis en quedar embarazadas??????

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 18:06
A
an0N_978123699z
30/7/08 a las 13:09

Tengo una nena de casi 7 meses y me estoy planteando en darla un hermanit@...pero dentro de 6 meses o asi porque me hicieron cesarea y prefiero esperar a que haga el año.
En mi anterior embarazo me quede en el primer mes de busqueda y se que no es lo habitual(tuvimos mucha suerte)cuantos meses tardasteis en volver a embarazaros?????Muchas gracias y enhorabuena por esos pequeñines que llevais dentro porque son lo mejor del mundo....

Ver también

S
saleta_7999920
30/7/08 a las 13:11

Nada!!!
en mi primer embarazo tambien fue inmediato, y en el segundo pensé que tardaría mas, empecé a hacer los deberes, y papatam, la primera vez que lo hicimos y me quedé embarazada... mi marido tiene una puntería....
o sea que empieza a buscar cuando realmente ya puedas quedarte embarazada porque si noooo, puedes llevarte una sorpresa

P
peifen_8596099
30/7/08 a las 13:14

Hola vicky
primero felicidades por tu bebé.Yo de mi hijo mayor me quedé a los 10 meses,estando los 2 ultimos en tratamiento con omifin.Del segundo me quedé a los 5 meses y sin ningún tratamiento.
Mis hijos se llevan 26 meses y medio y aunque es muxa faena al principio,ahora me alegro y para el año que viene si Dios quiere,iremos a por el tercer@.

Lorena + Alejandro (4 años y 4 meses) + Carlos (25 meses)

R
rita_6955410
30/7/08 a las 13:23

A la segunda...
dicen q con el segundo y sucesivos es más "sencillo", q está la cosa más receptiva...y viendo q no tienes ningún problema haz tus cálculos xq fijo q cae pronto!!

Isabel, Noah (21 meses) y Zoe (23+3)

N
nazha_4923775
30/7/08 a las 13:57

Hola
En el primer embarazo me quede a la primera y con el segundo lo mismo. Me imagino que he tenido mucha suerte.

L
lali_728564
30/7/08 a las 14:13
En respuesta a nazha_4923775

Hola
En el primer embarazo me quede a la primera y con el segundo lo mismo. Me imagino que he tenido mucha suerte.

Bebe de 19mese y embarazada de 13s
Tengo un bebe de 19meses y estoy de 13s+4.

En los dos casos me he quedado a la primera. Con el primero me hice test de ovulacion y fuimos a por todas, en este fue una noche de "por una vez no me quedo" y aqui estoy.
Es cuestion de suerte.

BESOSSSSSSSSSS

T
tasnim_9936295
31/7/08 a las 15:05

Que suerte la mayoria!!
yo con mi primer hijo tarde 6 meses.

Y ahora me quite el parche en noviembre, estamos en julio y todavia no lo he conseguido...

G
gia_5648647
31/7/08 a las 15:46

Este es mi tercer embarazo..
en el primero,a la primera.En el segundo , a la segunda.En este tercero lo conseguimos al 6 mes.Yo no sé si influye que ya no soy tan joven (34) ó que lo intenté planificar más,y ya ves. !!

F
fajar_5829564
31/7/08 a las 18:06

Hola!!!
Mira, yo tengo un pitufin de 17 meses con el que tardé 1 año en embarazarme!!!.Bueno...para ser exactos 11 meses clavados.El gine ya me djo que tardaría un poco pues tengo ovarios poliquísticos y así fue.Tb me dijo que en el segundo embarazo me costaría menos y exactamente asi fue,me quedé a la primera pero lo perdí a las 8 semanas.
Ahora estoy embarazada de nuevo y solo me costó 2 meses despues de los 3 ciclos que tenía que esperar despues del aborto.Estoy embaarzada de 22 semanas, ya se que es otro niño y el embarazo va estupendo hasta ahora.
Que tengas muchísima suerte en tu búsqueda!!!
besos

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook