Foro / Maternidad

Segundo embarazo despues de 4 meses de una cesarea

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 9:40
Y
ydaira_6335361
8/2/10 a las 11:27

TENGO UNA NIÑA DE CASI 4 MESES Y ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS LA VERDAD NO FUE BUSCADO PERO YA LO QUEREMOS MUCHISIMO Y CON NOMBRES ELEGIDO Y TODO MI MARIDO ESTA PRIVADISIMO,LA MATRONA ME DIJO K ES MALO PERO PARA MI,
YA QUE MINIMO TENDRIA K HABER ESPERADO 18 MESES,
YO EH LEIDO EN BABY CENTER ,K EL BEBE LE PUEDE AFECTAR AL CRECIMIENTO,BAJO PESO Y A PARTO PREMATURO.
ME PODRIAN HACER OTRA CESAREA???
A MI ME LA HICIERON XK NO DILETE EN 25 HORAS SINO 2 CM.
PODRA SER IGAL???

Ver también

Y
ydaira_6335361
8/2/10 a las 13:40

Gracias a las dos
esque no sabia,yo sinceramente k me hagan cesarea,xk las contraciones son odiosas,lo pase fatal,haber lo k me dice la gine.ya os contare .si el parto es inducido tendran k esperar para k dilate o sobre la marcha cesarea?
ahi haber
muchas gracias

M
magali_9880802
10/3/10 a las 18:36

Tu segundo embarazo tan pronto de una cesarea fue a termino??
Hola,

Con respecto a tu experiencia quisiera saber si tu segundo embarazo que fue 6 meses despues de tu cesarea, tu bebe nacio de tiempo completo o si nacio prematuro de cuanto nacio y por que??? es necesario que el segundo bebe nazca anted de las 39 semanas???

Gracias por tu colaboracion!!!

M
magali_9880802
15/3/10 a las 23:05

Gracias por responder!!!
Me alegra que todo marche bien...yo aun no estoy embarazada, pero espero estarlo y tener nuevamente a mi bebe!!!

Gracias...espero no perder el contacto...Dios te guarde y te deseo lo mejor en tu segundo embarazo....

Y
ydaira_6335361
16/3/10 a las 9:40
En respuesta a magali_9880802

Tu segundo embarazo tan pronto de una cesarea fue a termino??
Hola,

Con respecto a tu experiencia quisiera saber si tu segundo embarazo que fue 6 meses despues de tu cesarea, tu bebe nacio de tiempo completo o si nacio prematuro de cuanto nacio y por que??? es necesario que el segundo bebe nazca anted de las 39 semanas???

Gracias por tu colaboracion!!!

Hola
mi hija fue prematura de 37 semanas,fue provocado por ser un cir,al final me hicieron la cesarea x no dilatar mii hija tiene ahora 5 meses y yo estoy de 11+1semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir