Foro / Maternidad

Segundo embarazo despues de haber perdido un bebe

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 3:37
F
fatime_9719522
17/6/08 a las 18:20

hola soy vanesa, y nosotros hace seis meses y medio q emos perdido a nuestro danielito, nuestro bebe fallecio el dia del parto me hicieron una cesarea urgente pq dejo de latirle el corazon,pese a q lo reanimaron etc.. no se pudo hacer nada y nuestro bebe se fue al cielo. estoy fatal la verdad parece q fue ayer!!
los medicos me aconsejan q hasta q no pase un año por la cesarea tenemos q esperar, la verdad q me gustaria saber como sera el segundo embarazado pq lo voy a volver a intentar y darle un hermanito/a pero me da mucho miedo.me gustaria q alguna de vosotras q haya pasado por eso me de su opinion, aunke supongo q sera terrorifico y con muchisimo miedo. un beso y un saludo

Ver también

A
an0N_801954699z
17/6/08 a las 19:26

Lo siento vanessa..
Dios sabe por que hace las cosas, no te desesperes, mira que yo tambien ya voy para 2 abortos, cosa que con mi primer bebe no batalle en nada ya va para 7 años pero ahora no puedo, estamos contigo..saludos

A
an0N_567880199z
17/6/08 a las 19:53

A mi amiga...
...le paso lo mismito que a ti, el pequeño duro 4 horas.
Tambien le hicieron la cesarea esto le paso en noviembre del 2006
le dijeron lo mismo que por haberle practicado cesarea que hasta el
año no era conveniente quedarse, pero se quedo, en abril y ahora tiene
una niña preciosa. No se lo que aconsejarte a prueba a ver lo que te dice otro medico.
Ella tambien paso mucho miedo, nada mas enterarse que estaba embarazada de dio de baja en el trabajo, y estuvo por su cuenta algunos meses de reposo.
Asi que animo y cuando estes preparada y te diga el medico, pues adelante.
Besos.

F
fatime_9719522
17/6/08 a las 20:10
En respuesta a an0N_567880199z

A mi amiga...
...le paso lo mismito que a ti, el pequeño duro 4 horas.
Tambien le hicieron la cesarea esto le paso en noviembre del 2006
le dijeron lo mismo que por haberle practicado cesarea que hasta el
año no era conveniente quedarse, pero se quedo, en abril y ahora tiene
una niña preciosa. No se lo que aconsejarte a prueba a ver lo que te dice otro medico.
Ella tambien paso mucho miedo, nada mas enterarse que estaba embarazada de dio de baja en el trabajo, y estuvo por su cuenta algunos meses de reposo.
Asi que animo y cuando estes preparada y te diga el medico, pues adelante.
Besos.

Y tu amiga no se coneact
q chungo gracias por escribirme y yo tambien espero en diciembre q dios kiera q me vuelva a kedar embarazada y todo salga bien pq dios sabe lo q hace y si me kito a ese seguro q me dara a otro hermanito para q vea sus fotos y siempre le recordemos y nos proteja desde el cielo. un beso y gracias por haberme escrito un saludo y dale uno a tu amiga de mi parte.

E
elita_8677713
17/6/08 a las 20:13

Hola chiqui
siento lo que te pasó, yo lo perdí a las 12 semanas y ahora con mucho miedo pero muchas ganas estoy intentándolo de nuevo, no se que decirte, simplemente que el miedo es normal y con apoyo de todo este foro creo que todas lo superaremos,
Muchos besos guapa y aqui estamos para lo que necesites.

F
fatime_9719522
17/6/08 a las 20:13

Hola guapa
gracias por escribirme, supongo q los temores iran desapareciendo pero hasta q no tenga a mi proximo hijo embrazos y sano no se me kitaran del todo.a mi danielito no me atrevi a cogerlo en aquel momento solo le di un besiko y ahora me arrepiento de no haberlo tenido en mis brazos pero otro sera aunke ninguno ocupara su lugar.
q tengas muchas suerte y todo vaya bien y puedas achuchar a tu gordita. un beso y animo

E
elcira_9774454
17/6/08 a las 20:18

Hola
A mi me ocurrio como a ti en febrero, y la ginecologa me ha dicho q para agosto ya puedo volver a intentarlo, q ya me da luz verde, dice q cuanto mas tarde en quedarme pues mejor, pero me dijo q en 6 meses ya puedo perfectamente. Seguro q tendremos miedo, pero tenemos q pensar q sera diferente y q todo ira bien, y eso es lo q va a ocurrir, q todo va a ir bien.
Besitos y animo

W
wilma_8537277
17/6/08 a las 20:42

Hola cielo
Siento muchisimo q estes pasando por todo esto, es horrible vivir una situacion asi, pero estoy segura de q poco a poco lo iras superando y pronto le daras un hermanit@.
Yo perdi a mi niño a las 19sem, se le paro el corazoncito por un problema en la placenta. Tuve q pasar por el parto pero no tuve el valor de verlo y aunq si lo he pensando ya nada puedo hacer para cambiarlo. Despues de 6 meses me volvi a quedar embarazada y aqui estoy en la semana casi 9 y muerta de miedo, pero con muchas ganas de q esta vez salga bien. Nadie consideraba q fuera necesario hacerme pruebas pero la semana pasada por fin encontre a alguien q se ha preoucupado. Espero q no sea tarde y q si tengo algo malo pueda tener a tiempo un tratamiento.
No se q le habra pasado a tu niño, lo unico q te aconsejo esq si tienes alguna duda preguntes, te hagas pruebas o lo q sea necesario antes de volver a quedarte pq eso te dara mucha tranquilidad.
Te mando mucho animo y se fuerte, estoy segura de q lo conseguireis!!! piensa q es lo q mas deseas y merece la pena luchar por conseguirlo!!!!! aunque el camino sea duro la recompensa llegara


Un beso muy fuerte

F
fatime_9719522
17/6/08 a las 20:46
En respuesta a an0N_801954699z

Lo siento vanessa..
Dios sabe por que hace las cosas, no te desesperes, mira que yo tambien ya voy para 2 abortos, cosa que con mi primer bebe no batalle en nada ya va para 7 años pero ahora no puedo, estamos contigo..saludos

Yeye
gracias por escribir, no te entendi bien as perdido dos hijos y ahora no puedes tener?? lo siento mucho si a sido a si. perder un hijo no deberia de existir y pq deberiamos morir antes los padres yo daria mi vida pq mi niño estuviera aki y mi marido con el aunke yo estuviera en el cielo yo me cambiaria. de verdad. un saludo y ablamos pronto si kieres.

K
kaixin_9347507
19/10/08 a las 16:06

Yo tambien perdi a mi brunete
que pena conocernos en esta situacion.A mi me pasó lo mismo hace justo un mes,de hecho aún lo estamos asimilando.

K
kaixin_9347507
19/10/08 a las 16:32

Yo tambien perdi a mi brunete
HACE UN MES QUE PERDIMOS A NUESTRO HIJO,ESTABAMOS A PUNTO DE SALIR DE CUENTAS, TAN SOLO FALTABAN 3 DIAS.ESTO OCURRIO UN VIERNES PERO YO YA LLEVABA 2 DIAS NERVIOSA,ME DABA LA SENSACION DE ALGO NO IBA BIEN,EL MIERCOLES DE ESA SEMANA ME SENTI MAL PERO PENSABA QUE ERAN LAS CONTRACCIONES ESAS QUE NO SON DE PARTO.LAS ESTUVE CONTROLANDO Y COMO NO ERAN CONTINUAS NO ME FUI AL HOSPITAL( GRAN ERROR PORQUE A LO MEJOR MI NIÑO ESTARIA HOYCONMIGO). AL DIA SIGUIENTE TODO ESTUVO MUY TRANQUILO DE HECHO ME PARECIA EXTRAÑO,PERO NO QUERIA PONERME HISTERICA Y NO LE DI MAYOR IMPORTANCIA.ESE DIA DORMI DE UN TIRON COSA RARA PORQUE DESDE QUE ME QUEDE EMBARAZADA APENAS DORMIA 3 O 4 HORAS SEGUIDAS.ESE DIA CUANDO ME LEVANTE NOTE UN FUERTE DOLOR DE OVARIOS Y DIJE YA ESTOY DE PARTO.LLAME A MI MARIDO AL TRABAJO Y LE DIJE QUE TODO HABIA EMPEZADO PERO QUE AUN TENIA TIEMPO.A LA 1 LE LLAME Y LE DIJE QUE TENIA CONTRACCIONES CADA 5 MINUTOS Y QUE ERA HORA DE ARRANCAR PARA EL HOSPITAL.CUANDO LLEGAMOS NOS PASARON AL MOMENTO Y ALLI VOLVI A PASAR LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA , ME DIJERON QUE NO ENCONTRABAN EL LATIDO DE MI BEBE,PENSE QUE NO PODIA ESTAR PASANDOME OTRA VEZ (HABIA TENIDO YA 2 ABORTOS DE PRIMER TRIMESTRE).CUANDO SALI DE LA CONSULTA NO PARABA DE LLORAR Y AHORA ME ACUERDO DE LA CARA DE NERVIOS DE MI MARIDO,EL POBRE NO SABIA NADA Y YO LE TUVE QUE DECIR QUE NUESTRO HIJO HABIA MUERTO HACIA 2 DIAS.ME SUBIERON A PARITORIO Y YA ESTABA 5 CMS DILATADA Y ME DECIAN QUE YA NO ME QUEDABA MUCHO,ME QUERIA MORIR A LAS TRES HORAS YA HABIA DADO A LUZ A MI BEBE DE 4.370 GRS VENIA PERFECTO,SIN VUELTAS DE CORDON NI NADA MALO APARENTE.FUIMOS CAPACES DE VERLO, ERA PRECIOSO MUY PARECIDO A NUSTRA HIJA DE 25 MESES.AHORA LO QUE QUIERO ES VOLVER A QUEDARME EMBARAZADA DE NUEVO, SE QUE NO ME LO VA A DEVOLVER PERO ES MI UNICO CONSUELO, ACORDARME TODOS LOS DIAS DEL ANGEL QUE TENGO EN EL CIELO, Y DE QUE PUEDO TENER OTRO ENTRE MIS BRAZOS DENTRO DE UN AÑO.

I
iare_7897738
7/12/08 a las 18:30
En respuesta a kaixin_9347507

Yo tambien perdi a mi brunete
HACE UN MES QUE PERDIMOS A NUESTRO HIJO,ESTABAMOS A PUNTO DE SALIR DE CUENTAS, TAN SOLO FALTABAN 3 DIAS.ESTO OCURRIO UN VIERNES PERO YO YA LLEVABA 2 DIAS NERVIOSA,ME DABA LA SENSACION DE ALGO NO IBA BIEN,EL MIERCOLES DE ESA SEMANA ME SENTI MAL PERO PENSABA QUE ERAN LAS CONTRACCIONES ESAS QUE NO SON DE PARTO.LAS ESTUVE CONTROLANDO Y COMO NO ERAN CONTINUAS NO ME FUI AL HOSPITAL( GRAN ERROR PORQUE A LO MEJOR MI NIÑO ESTARIA HOYCONMIGO). AL DIA SIGUIENTE TODO ESTUVO MUY TRANQUILO DE HECHO ME PARECIA EXTRAÑO,PERO NO QUERIA PONERME HISTERICA Y NO LE DI MAYOR IMPORTANCIA.ESE DIA DORMI DE UN TIRON COSA RARA PORQUE DESDE QUE ME QUEDE EMBARAZADA APENAS DORMIA 3 O 4 HORAS SEGUIDAS.ESE DIA CUANDO ME LEVANTE NOTE UN FUERTE DOLOR DE OVARIOS Y DIJE YA ESTOY DE PARTO.LLAME A MI MARIDO AL TRABAJO Y LE DIJE QUE TODO HABIA EMPEZADO PERO QUE AUN TENIA TIEMPO.A LA 1 LE LLAME Y LE DIJE QUE TENIA CONTRACCIONES CADA 5 MINUTOS Y QUE ERA HORA DE ARRANCAR PARA EL HOSPITAL.CUANDO LLEGAMOS NOS PASARON AL MOMENTO Y ALLI VOLVI A PASAR LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA , ME DIJERON QUE NO ENCONTRABAN EL LATIDO DE MI BEBE,PENSE QUE NO PODIA ESTAR PASANDOME OTRA VEZ (HABIA TENIDO YA 2 ABORTOS DE PRIMER TRIMESTRE).CUANDO SALI DE LA CONSULTA NO PARABA DE LLORAR Y AHORA ME ACUERDO DE LA CARA DE NERVIOS DE MI MARIDO,EL POBRE NO SABIA NADA Y YO LE TUVE QUE DECIR QUE NUESTRO HIJO HABIA MUERTO HACIA 2 DIAS.ME SUBIERON A PARITORIO Y YA ESTABA 5 CMS DILATADA Y ME DECIAN QUE YA NO ME QUEDABA MUCHO,ME QUERIA MORIR A LAS TRES HORAS YA HABIA DADO A LUZ A MI BEBE DE 4.370 GRS VENIA PERFECTO,SIN VUELTAS DE CORDON NI NADA MALO APARENTE.FUIMOS CAPACES DE VERLO, ERA PRECIOSO MUY PARECIDO A NUSTRA HIJA DE 25 MESES.AHORA LO QUE QUIERO ES VOLVER A QUEDARME EMBARAZADA DE NUEVO, SE QUE NO ME LO VA A DEVOLVER PERO ES MI UNICO CONSUELO, ACORDARME TODOS LOS DIAS DEL ANGEL QUE TENGO EN EL CIELO, Y DE QUE PUEDO TENER OTRO ENTRE MIS BRAZOS DENTRO DE UN AÑO.

Acabo de perder a mi bebe hace 4 dias y necesito mucho consuelo
Hola a todas me llamo Lillie:

Me siento hecha pedazos pues mi esposo y yo perdimos a nuestro angelito el 3 diciembre hace solamente 4 dias, dieron de alta el viernes y ya estamos en nuestro hogar. Todo iba bien yo tenia 37 semanas pero soy diabetica y tengo presion alta, en la semana 35 fuimos al hospital porque estaba teniendo contracciones y me mataban del dolor pero me enviaron a la casa.
Pero ahora pienso que debieron de haberme dejado ahi mi chiquito estaria hoy con nosotros.
Tuve un parto super dificil casi muero yo tambien, gracias al Señor estoy viva porque sino hubiera sido doble dolor para mi esposo. Nos sentimos destrozados y me duele mas el haber perdido a mi bebe que todo el dolor que pase.
Necesito mucho consuelo, estoy tratando de ser fuerte para mi esposo pues el sufre mucho al verme asi pero se que el tambien esta sufriendo esto es un dolor compartido. Este era mi segundo embarazo el primero lo perdi tambien a las 8 semanas pero este ya estaba de 9 meses, pensamos que fue negligencia de los medicos y ahorita estamos esperando los resultados de la autopsia, aun vienen momentos dificiles pues decidimos incinerar a nuestro bebe.
Tambien me dieron una inyeccion de Rubela y me dijeron que espere por lo menos 3 meses para quedar embarazada pero estoy desesperada, quisiera que el tiempo pase volando para volver a intentar a tener otro bebe.
Hay alguna de ustedes de este o haya pasado por lo mismo???
Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este mensaje, necesito mucho apoyo me siento muy mal pues esto acaba de pasar hace 4 dias. Les agradezco todas sus respuestas.
Que Dios las bendiga a todas.
Lillie

C
cinta_6945101
9/12/08 a las :50
En respuesta a iare_7897738

Acabo de perder a mi bebe hace 4 dias y necesito mucho consuelo
Hola a todas me llamo Lillie:

Me siento hecha pedazos pues mi esposo y yo perdimos a nuestro angelito el 3 diciembre hace solamente 4 dias, dieron de alta el viernes y ya estamos en nuestro hogar. Todo iba bien yo tenia 37 semanas pero soy diabetica y tengo presion alta, en la semana 35 fuimos al hospital porque estaba teniendo contracciones y me mataban del dolor pero me enviaron a la casa.
Pero ahora pienso que debieron de haberme dejado ahi mi chiquito estaria hoy con nosotros.
Tuve un parto super dificil casi muero yo tambien, gracias al Señor estoy viva porque sino hubiera sido doble dolor para mi esposo. Nos sentimos destrozados y me duele mas el haber perdido a mi bebe que todo el dolor que pase.
Necesito mucho consuelo, estoy tratando de ser fuerte para mi esposo pues el sufre mucho al verme asi pero se que el tambien esta sufriendo esto es un dolor compartido. Este era mi segundo embarazo el primero lo perdi tambien a las 8 semanas pero este ya estaba de 9 meses, pensamos que fue negligencia de los medicos y ahorita estamos esperando los resultados de la autopsia, aun vienen momentos dificiles pues decidimos incinerar a nuestro bebe.
Tambien me dieron una inyeccion de Rubela y me dijeron que espere por lo menos 3 meses para quedar embarazada pero estoy desesperada, quisiera que el tiempo pase volando para volver a intentar a tener otro bebe.
Hay alguna de ustedes de este o haya pasado por lo mismo???
Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este mensaje, necesito mucho apoyo me siento muy mal pues esto acaba de pasar hace 4 dias. Les agradezco todas sus respuestas.
Que Dios las bendiga a todas.
Lillie

Animo, lillie
Siento muchísimo lo que te ha pasado. Yo perdí a mi niña hace dos meses y medio estando embarazada de 8 meses y medio, sólo le quedaban 2 semanas para nacer. Todo iba aparentemente bien, hasta que fui a monitores y me dijo el ginecologo que se habia muerto, pensé que se me caía el mundo encima...Nunca sabré por qué se murió mi niña porque desgraciadamente no pudimos hacerle la autopsia, el ginecólogo me dijo que probablemente era una muerte súbita, pero a mí me habría gustado saber exactamente por qué sucedió. A los dos días me provocaron el parto que fue espantoso y ahora estoy como tú, esperando a q pase rápido el tiempo para volver a quedarme embarazada...Me dijeron que podía volver a intentarlo en febrero, así que tengo que tener todavía un poco de paciencia...Tú por lo menos has podido hacer la autopsia, es un pequeño consuelo, por lo menos para intentar que no vuelva a pasar en embarazos futuros. Nosotros también decidimos incinerarla y ni mi marido ni yo tuvimos el valor de ver a nuestra niñita muerta, creímos que sería demasiado doloroso.
Mi única esperanza es que pase el tiempo rápido para no sentir tanto dolor (y eso que ahora estoy mejor que hace un mes, así que espero que eso te sirva de consuelo) y para volver a quedarme embarazada cuanto antes, aunque sé que durante mi próximo embarazo estaré super preocupada hasta el final porque ahora sé que en cualquier momento la cosa se puede torcer...Muchísimo ánimo de todo corazón!!

A
an0N_562917999z
9/12/08 a las 5:58
En respuesta a iare_7897738

Acabo de perder a mi bebe hace 4 dias y necesito mucho consuelo
Hola a todas me llamo Lillie:

Me siento hecha pedazos pues mi esposo y yo perdimos a nuestro angelito el 3 diciembre hace solamente 4 dias, dieron de alta el viernes y ya estamos en nuestro hogar. Todo iba bien yo tenia 37 semanas pero soy diabetica y tengo presion alta, en la semana 35 fuimos al hospital porque estaba teniendo contracciones y me mataban del dolor pero me enviaron a la casa.
Pero ahora pienso que debieron de haberme dejado ahi mi chiquito estaria hoy con nosotros.
Tuve un parto super dificil casi muero yo tambien, gracias al Señor estoy viva porque sino hubiera sido doble dolor para mi esposo. Nos sentimos destrozados y me duele mas el haber perdido a mi bebe que todo el dolor que pase.
Necesito mucho consuelo, estoy tratando de ser fuerte para mi esposo pues el sufre mucho al verme asi pero se que el tambien esta sufriendo esto es un dolor compartido. Este era mi segundo embarazo el primero lo perdi tambien a las 8 semanas pero este ya estaba de 9 meses, pensamos que fue negligencia de los medicos y ahorita estamos esperando los resultados de la autopsia, aun vienen momentos dificiles pues decidimos incinerar a nuestro bebe.
Tambien me dieron una inyeccion de Rubela y me dijeron que espere por lo menos 3 meses para quedar embarazada pero estoy desesperada, quisiera que el tiempo pase volando para volver a intentar a tener otro bebe.
Hay alguna de ustedes de este o haya pasado por lo mismo???
Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este mensaje, necesito mucho apoyo me siento muy mal pues esto acaba de pasar hace 4 dias. Les agradezco todas sus respuestas.
Que Dios las bendiga a todas.
Lillie

Yo paso por lo mismo que tu
hace pocos dia se me fue mi angelita de 7 meses ,el 29 de noviembre ese dia fuy al medico por q me daban dolores fuertes de espalda fuy con mi pareja para que me dieran algo para tomar y que se pasaran los dolores para luego irnos a trabajar para mi era un dia normal y se transformo en el dia mas triste de mi vida ya que me dijeron q mi chanchita no tenia latidos que estaba muertita
y llevaba mas de una semana dentro de mi sin latidos ,yo quizas lo hubiese podido evitar pero peque de ingenua por q me deje llevar por lo que escuchava yo decia q me dolia la espalda y todos me decian q erA POR el peso y que ya no se movia como
antes y me decian que las niñas no se movian tanto ,mi hija nacio por parto normal con el cordon en su cuello de dos vueltas eso me dijeron que poodia ser una causa estava macerada yo al principio no la queria ver tenia miedo ,su papa la vio y el me convencio de verla y se lo agradesco por que ahora yo no estaria tranquila de no haberla visto era hermoza mi tesoriito nunca me voy a olvidar de ella la amo tanto y la extraño mas por lo menos tengo donde ir a verla al cementerio lnunca imagine eso yo estava tan ilucionada es tan triste pasar por esto no se lo doy a nadie ni a la mujer mas mala ,ojala esto no le pase a nadie mas
es terrible que te salga leche de los pechos y no tener a tu bebe para alimentarla .no hay dia que no llore despierto y lo primero es ella en mi cabesa ,pienso que puede haber sido y no lo entiendo yo me cuide harto a un que hacia mil cosas en el dia .
a las que le este pasando esto les digo que lo siento mucho por que solo alguien q lo aya pasado lo entiende ,no se culpen y tampoco a sus maridos ,a mi seme quita un poco la pena hablandole todos los dias y pensando en salir adelante para despues tener una familia grande y feliz con ella siempre presente nuestros hijos son nuestros angeles que nos
ven desde el cielo .
ella cambio mi vida y la de su papa ahora estamos mas juntos que nunca y decididos a no separarnos nunca somos jovenes yo tengo 22 años recien cumplidos y el 24 mi nombre es barbara y el es sebastian .
lo que tenemos q hacer es aconsejar a las mujerese q quieren abortar que no lo agan por que aun q mi hija noo este conmigo ella me dio las felicidades mas grandes y me siento mas tranquila por q sque ella sabe q la amo.

A
ayat_8033083
30/1/09 a las 23:02

Una esperanza de vida
hOLA VANESA Soy de Mexico y hace un mes perdi a mi bebe, de 5 meces al cual pase un verdadero calvario por que mi bebe no fue dx bien pase por cinco pediatras y un cardiologo mi bebe segun los ultimos dos doctores con los sindromes que precentaba no devio de haber nacido.
pero en lo exterior mi bebe se veia normal,solo que se agitaba al respirar, su corazon le creio y le precionaba sus pulmones
por lo cual en vez de tener gripas simples, se le complicaban a neuominias, mi bebe pasaba encerrado las 24hrs del dia en la casa con medicamentos multiples.

y hoy en la actualidad me la paso muy deprimida en el trabajo y mas cuando llego a casa, me encuentro con amistades y sulen simpre decir lo mismo que no saben que decirme, me hacen sentir mas mal de lo que me siento.
Y me siento muy sola y deprimida, por que mi bebe fue muy deseado y mas por que lo tube en vida.
no puedo llorar en precencia de mi esposo e hija de 4 años por que los pongo muy tristes.

soy catolica y creo en dios y DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS ,pero son muy duras de superar no ay dia que no llore
a escondidas y pensar dia tras dia por que mi bebe....
yo al igual que tu tengo miedo de volver a intentarlo y sufrir otra caida masss .

TE COMPRENDO Y MUCHA FORTALEZA Y FE POR QUENI LA CIENCIA MAS AVANZADA PODRA CONTRA DIOS
SOLO LA FE ES LA QUE NOS HACE VIVIR DIA TRAS DIA.
ESPERO QUE TE SIRVA LO QUE TE HE ESCRITO....

A
ayat_8033083
30/1/09 a las 23:29

Dios es el mejor consuelo para nuestras penas
Por medio de este foro me consuela saber que ay mas mujeres que sufren al aigual que yo la peridida de un bebe
que solo son ANGELITOS que no han dejado el cielo, es muy dificil la caida pero mas dificil levantarse
animo solo el timpo cura nuestra eridas......

A
ayat_8033083
30/1/09 a las 23:46
En respuesta a iare_7897738

Acabo de perder a mi bebe hace 4 dias y necesito mucho consuelo
Hola a todas me llamo Lillie:

Me siento hecha pedazos pues mi esposo y yo perdimos a nuestro angelito el 3 diciembre hace solamente 4 dias, dieron de alta el viernes y ya estamos en nuestro hogar. Todo iba bien yo tenia 37 semanas pero soy diabetica y tengo presion alta, en la semana 35 fuimos al hospital porque estaba teniendo contracciones y me mataban del dolor pero me enviaron a la casa.
Pero ahora pienso que debieron de haberme dejado ahi mi chiquito estaria hoy con nosotros.
Tuve un parto super dificil casi muero yo tambien, gracias al Señor estoy viva porque sino hubiera sido doble dolor para mi esposo. Nos sentimos destrozados y me duele mas el haber perdido a mi bebe que todo el dolor que pase.
Necesito mucho consuelo, estoy tratando de ser fuerte para mi esposo pues el sufre mucho al verme asi pero se que el tambien esta sufriendo esto es un dolor compartido. Este era mi segundo embarazo el primero lo perdi tambien a las 8 semanas pero este ya estaba de 9 meses, pensamos que fue negligencia de los medicos y ahorita estamos esperando los resultados de la autopsia, aun vienen momentos dificiles pues decidimos incinerar a nuestro bebe.
Tambien me dieron una inyeccion de Rubela y me dijeron que espere por lo menos 3 meses para quedar embarazada pero estoy desesperada, quisiera que el tiempo pase volando para volver a intentar a tener otro bebe.
Hay alguna de ustedes de este o haya pasado por lo mismo???
Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este mensaje, necesito mucho apoyo me siento muy mal pues esto acaba de pasar hace 4 dias. Les agradezco todas sus respuestas.
Que Dios las bendiga a todas.
Lillie

Hola lillie
yO ME SIENTO MUY TRISTE POR LA PERDIDA DE MI BEBE DE 5 MECES DE VIA, Y ENTRE EN UN ESTADO DE SCHOKK
CUANDO PERDI A MI BEBE POR QUE LO VI MORIR EN EL HOSPITAL Y NO PASA NINGUN DIA QUE NO LE LLORE A ESCONDIDAS DE MI ESPODO E HIJA DE 4 AÑOS POR QUE NO LOS QUIERO DEPRIMIR ....
ME SIENTO MUY SOLA. Y MUY MUY TRISTE . POR QUE EL APOYO MORAL QUE NECESITABA DEPARTE DE MI MADRE NO LO TUBE , GRACIAS A DIOS TENGO A UNA SUEGRA QUE EN TODO ME APOYA Y A MI CUÑADA PERO NO SE ME DEPRIMO
POR QUE MI BEBE ERA MI MUNDO TRABAJABA PENSANDO EN EL , NO ME IMPORTABA DESBELARME CON TAL DE VERLO QUE EL DURMIRERA EN MIS BRASOS.

YO AL IGUAL QUE TU PIENSO QUE FUE NEGLIGENCIA DE LOS DOCTORES QUE ME LO TRATARON POR QUE NO TUEBIERON LA ETICA PROFECIONAL DE REFERIRMELO A UN PEDIATRA CARDIOLOGO ME DECIAN QUE NO ERA TAN GRABE PERO NO SABEN LO DURO QUE ES PARA MI PENSAR DAI TRAS DIA

YO PIENSO EN DEMANDAR AL PRINCIPAL DOCTOR QUE NO LO DECTECTO A TIEMPO. PERO POR EL MOEMNTO NO PUEDO ME SIENTO MUY DEPRIMIDA

S
salima_8668875
9/10/09 a las 23:57

Animo
Ten mucho ánimo y vuelve a intentarlo más adelante y con el favor de Dios que es el que todo lo puede veras que si lo tendrás y será hermoso.

Yo tengo 40 años acabados de cumplir y también tengo (02) hijos y ya son mayores de edad uno de 18 y una de 21 años, y hace un mes tuvieron que intervenirme y provocarme un aborto, ya que mí beba venía con higroma quistico; imaginate como me siento, pero estoy en un tratamiento y lo intetare de nuevo por que se que Dios me concederá tener otro hijo sano entre mis brazos.

Por eso te doy mucho animo para que sigas adelante y todo te salga bién.

Cuidate, un besito

E
elsy_9402529
30/11/09 a las 22:46

Hola a todas las mamas que tienen a sus bebes en la gloria del señor
me llamo debora , tube la maldita suerte de pasar por lo mismo que ustedes hace 1 año , perdi al angelito mas esperado ( milagros)con solo 5 meses de gestacion por una infeccion urinaria cronica que padecia sin saberlo , me toco una ginecologa que realmente dejo mucho que desear , realmente es el dolor mas grande que hay ,la extraño muchisimo ...y aun despues del año sale algo de leche y vuelvo a llorar cuando pasa ,la perdi por que la infeccion adelanto el parto ,yo la conoci y era lo mas bello que vi en mi vida la cosita mas linda cada dia la recuerdo y la seguire recordando ....... amigas del dolor compartido :es un duelo que no acaba mas y es realmente angustiante , pero una ves escuche " en la vida van a pasar cosas que no vamos a poder evitar pero esas cosas tienen un proposito " mi consuelo es pensar que dios necesita muchos angelitos a su lado y sueño con el dia de volver a verla y se que asi sera , se que algun dia todas estaremos otra vez con nuestros guerreros de dios , les mando un abrazo enorme y muchos besos y aquellas que vallan a intentarlo de nuevo muchisima suerte

A
an0N_877771499z
14/4/10 a las :34

Yo tambien perdi a mi bebe
hola vanesa siento mucho por lo que estas pasando, pues yo tambien he perdido a mi bebe hace dos meses y medio, tenia 37.5 semans de embarazo y mi bb murio en mi vientre, mi Cristhian por que asi se llamaba mi bebe tenia tres circulares de cordon en su cuellito y se me ahorco, la ... doctora que me hizo los ultrasonido nunca vio eso, y mi bebe murio, para mi ha sido la experiencia mas horrible de mi vida pues nosotros su papa y yo anhelabamos mucho a nuestro bebe, era nuestro primer hijo juntos.yo tambien quiero volver a emabarzrme pero tengo que espara un año y medio o dos segun los medicos pues me hicieron cesarea, anhelo tanto tener otro bebe por que se que mi angelito va a volver ami en ese nuevo bebe que tendre si Dios me lo permite.
para mi es dificl decirte esto por que tambien estoy sufriendo y a diario lloro por mi bebito,pero hay que hecharle ganas a la vida, ellos ahoran son angeles y desde el cielo nos cuidan y si ellos nos ven sufrir ellos tambien sufren.
animos amiga, ya veras que la vida nos va apremiar despues de tanto sufrimiento.

El segundo mes de embarazo
N
naisha_8552107
17/4/10 a las 12:06
En respuesta a an0N_877771499z

Yo tambien perdi a mi bebe
hola vanesa siento mucho por lo que estas pasando, pues yo tambien he perdido a mi bebe hace dos meses y medio, tenia 37.5 semans de embarazo y mi bb murio en mi vientre, mi Cristhian por que asi se llamaba mi bebe tenia tres circulares de cordon en su cuellito y se me ahorco, la ... doctora que me hizo los ultrasonido nunca vio eso, y mi bebe murio, para mi ha sido la experiencia mas horrible de mi vida pues nosotros su papa y yo anhelabamos mucho a nuestro bebe, era nuestro primer hijo juntos.yo tambien quiero volver a emabarzrme pero tengo que espara un año y medio o dos segun los medicos pues me hicieron cesarea, anhelo tanto tener otro bebe por que se que mi angelito va a volver ami en ese nuevo bebe que tendre si Dios me lo permite.
para mi es dificl decirte esto por que tambien estoy sufriendo y a diario lloro por mi bebito,pero hay que hecharle ganas a la vida, ellos ahoran son angeles y desde el cielo nos cuidan y si ellos nos ven sufrir ellos tambien sufren.
animos amiga, ya veras que la vida nos va apremiar despues de tanto sufrimiento.

Vanesa y patricia
Yo tambien her perdido a mi bebe hace 1 semana, hoy.
Dante se fue con 23 semanas, y con el mi corazon. Fue todo horrible, y mi pareja y yo creemos como tu que vovlera su alma en un nuevo cuerpo.
Dios nos tiene que ayudar, habiamos buscado a Dante por 1 año, y cuando vino todo era alegria, teniamos todo preparado, y tanto tanto amor que ahoa no se que hacer con cariño que tengo guardado... quiero ebsar mi panza, y que vuvelva a estar ahi dentro de mi.
Ganas tenemos claro, pero estos meses hasta que podamos volver a intentarlo serán dificl.
Lo mio fue insuficiencia CERVICAL, mi cervix se abrio sin dolor, sin sintomas sin nada, me puse de parto y no se pudo hacer nada.
ABRAZOS PARA LAS DOS.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTO NOS HACE MAS FUERTES NO ESTAMOS SOLAS !!! ESTE CAMINO SERÁ DURO PERO TENDREMOS A NUESTROS BEBES EN CASA ALGUN DIA

O
olive_5159698
17/4/10 a las 19:37
En respuesta a ayat_8033083

Dios es el mejor consuelo para nuestras penas
Por medio de este foro me consuela saber que ay mas mujeres que sufren al aigual que yo la peridida de un bebe
que solo son ANGELITOS que no han dejado el cielo, es muy dificil la caida pero mas dificil levantarse
animo solo el timpo cura nuestra eridas......

Yo tambien lo perdi con 8 semanas y ahora toy obsesionada
con 8 semanas lo perdi se le paro su corazoncito y ahora toy obsesionada han pasado dos meses pero no dejo de pensar en ello tengo tantas ganas de ser mama.

A
an0N_961504899z
5/5/10 a las 13:14
En respuesta a kaixin_9347507

Yo tambien perdi a mi brunete
HACE UN MES QUE PERDIMOS A NUESTRO HIJO,ESTABAMOS A PUNTO DE SALIR DE CUENTAS, TAN SOLO FALTABAN 3 DIAS.ESTO OCURRIO UN VIERNES PERO YO YA LLEVABA 2 DIAS NERVIOSA,ME DABA LA SENSACION DE ALGO NO IBA BIEN,EL MIERCOLES DE ESA SEMANA ME SENTI MAL PERO PENSABA QUE ERAN LAS CONTRACCIONES ESAS QUE NO SON DE PARTO.LAS ESTUVE CONTROLANDO Y COMO NO ERAN CONTINUAS NO ME FUI AL HOSPITAL( GRAN ERROR PORQUE A LO MEJOR MI NIÑO ESTARIA HOYCONMIGO). AL DIA SIGUIENTE TODO ESTUVO MUY TRANQUILO DE HECHO ME PARECIA EXTRAÑO,PERO NO QUERIA PONERME HISTERICA Y NO LE DI MAYOR IMPORTANCIA.ESE DIA DORMI DE UN TIRON COSA RARA PORQUE DESDE QUE ME QUEDE EMBARAZADA APENAS DORMIA 3 O 4 HORAS SEGUIDAS.ESE DIA CUANDO ME LEVANTE NOTE UN FUERTE DOLOR DE OVARIOS Y DIJE YA ESTOY DE PARTO.LLAME A MI MARIDO AL TRABAJO Y LE DIJE QUE TODO HABIA EMPEZADO PERO QUE AUN TENIA TIEMPO.A LA 1 LE LLAME Y LE DIJE QUE TENIA CONTRACCIONES CADA 5 MINUTOS Y QUE ERA HORA DE ARRANCAR PARA EL HOSPITAL.CUANDO LLEGAMOS NOS PASARON AL MOMENTO Y ALLI VOLVI A PASAR LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA , ME DIJERON QUE NO ENCONTRABAN EL LATIDO DE MI BEBE,PENSE QUE NO PODIA ESTAR PASANDOME OTRA VEZ (HABIA TENIDO YA 2 ABORTOS DE PRIMER TRIMESTRE).CUANDO SALI DE LA CONSULTA NO PARABA DE LLORAR Y AHORA ME ACUERDO DE LA CARA DE NERVIOS DE MI MARIDO,EL POBRE NO SABIA NADA Y YO LE TUVE QUE DECIR QUE NUESTRO HIJO HABIA MUERTO HACIA 2 DIAS.ME SUBIERON A PARITORIO Y YA ESTABA 5 CMS DILATADA Y ME DECIAN QUE YA NO ME QUEDABA MUCHO,ME QUERIA MORIR A LAS TRES HORAS YA HABIA DADO A LUZ A MI BEBE DE 4.370 GRS VENIA PERFECTO,SIN VUELTAS DE CORDON NI NADA MALO APARENTE.FUIMOS CAPACES DE VERLO, ERA PRECIOSO MUY PARECIDO A NUSTRA HIJA DE 25 MESES.AHORA LO QUE QUIERO ES VOLVER A QUEDARME EMBARAZADA DE NUEVO, SE QUE NO ME LO VA A DEVOLVER PERO ES MI UNICO CONSUELO, ACORDARME TODOS LOS DIAS DEL ANGEL QUE TENGO EN EL CIELO, Y DE QUE PUEDO TENER OTRO ENTRE MIS BRAZOS DENTRO DE UN AÑO.

Perdi a mi bebe de 37 semanas
HOLA! jo tambien perdi a mi bebe el 26 de marzo....estaba de 37 semanas.mi embarazo habia sido fantastico ninguna molestia,ningun mareo me encontraba radiante.Lo unico es ke dormia de 4 a 5 horas "con lo dormilona que era" pero los 2 ultimos dias dormir 8 horas de un tiron ke pasava?.todo era genial hasta que fui a ultima visita i no se escuchaba el corazon...me llevaron al hospital i me lo confirmaron.Me hicieron parto natural..por suerte y gracias a todo el equipo ke se volcaron conmigo no sufri,aunque en aquel momento huviera querido morirme me daba igual todo..suerte de el apollo de mi marido lo estoi superando poco a poco! No saben de ke murio pues nacio todo correcto estamos esperando la autopsia...KE PASO SI TODO ERA GENIAL..Mi consuelo es tener otro bebe pronto

A
an0N_961504899z
5/5/10 a las 13:45
En respuesta a an0N_877771499z

Yo tambien perdi a mi bebe
hola vanesa siento mucho por lo que estas pasando, pues yo tambien he perdido a mi bebe hace dos meses y medio, tenia 37.5 semans de embarazo y mi bb murio en mi vientre, mi Cristhian por que asi se llamaba mi bebe tenia tres circulares de cordon en su cuellito y se me ahorco, la ... doctora que me hizo los ultrasonido nunca vio eso, y mi bebe murio, para mi ha sido la experiencia mas horrible de mi vida pues nosotros su papa y yo anhelabamos mucho a nuestro bebe, era nuestro primer hijo juntos.yo tambien quiero volver a emabarzrme pero tengo que espara un año y medio o dos segun los medicos pues me hicieron cesarea, anhelo tanto tener otro bebe por que se que mi angelito va a volver ami en ese nuevo bebe que tendre si Dios me lo permite.
para mi es dificl decirte esto por que tambien estoy sufriendo y a diario lloro por mi bebito,pero hay que hecharle ganas a la vida, ellos ahoran son angeles y desde el cielo nos cuidan y si ellos nos ven sufrir ellos tambien sufren.
animos amiga, ya veras que la vida nos va apremiar despues de tanto sufrimiento.

Muchos abrazos
jo tambien lo perdi como tu....estuve 3 semanas llorando no me lo podia creer...me costo mucho asumirlo,estoi sacando la cabeza un poco,mi marido i jo emos hablado de tener otro cuanto antes,no se lo ke hemos de esperar pues fue parto natural los medicos se negaron a hacerme una cesarea porke decian que nos haviamos de esperar 1 año o mas para tener otro NO ME LO PODIA CREER! pero se lo agradezco con todo el corazon por todos sus cuidados i la paciencia ke tuvieron conmigo.hemos de pensar KE HEMOS TENIDO A UN ANGELITO

R
roser_7254070
28/12/10 a las 4:13
En respuesta a olive_5159698

Yo tambien lo perdi con 8 semanas y ahora toy obsesionada
con 8 semanas lo perdi se le paro su corazoncito y ahora toy obsesionada han pasado dos meses pero no dejo de pensar en ello tengo tantas ganas de ser mama.

Ay es lo mas horrible...
Hola a mi me paso lo mismo y siento k mi corazón sangra, hace apenas una semana y tengo terror a intentarlo pero al mismo tiempo quiero hacerlo pronto, ay el tiempo pasa tan lentoooo

A
arpine_9917677
2/1/11 a las 23:47

Siempre existira el miedo
hola mi nombre es lady....tengo una princesa de 5 semanas de nacida despues de haber perdido un nino de 6 semanas de nacido..... el bebo se durmio la madrugada del marzo 2 y nunca desperto y en enero 12 se supone que cumpliese su primer anito.... ha sido un golpe muy duro el no tenerlo con nosotros pero dios nos dio la bendicion de tener una bella nina..... aunque la beba lo es todo ahora se extrana mucho al nene.... ella tiene un monitor para estudiarle el ritmo del corazon y la respiracion..... y aunque existe el miedo de un dia despertar y no encontrarla tenemos mucha fe en dios en que esta si se nos quede.... NO reemplaza al nino pero nos devolvio la felicidad que un dia tuvimos..... suerte en tu proximo embarazo y cuando llegue el nuevo bebe amalo el doble....

R
roser_7254070
10/1/11 a las 23:28

Creo que vanny ya hasta tiene otro baby
ya se fijaron en la fecha?? es de hace 2 años??

I
itciar_9123879
13/1/11 a las 1:23
En respuesta a roser_7254070

Ay es lo mas horrible...
Hola a mi me paso lo mismo y siento k mi corazón sangra, hace apenas una semana y tengo terror a intentarlo pero al mismo tiempo quiero hacerlo pronto, ay el tiempo pasa tan lentoooo

Hola a todas
Hola a todas, yo ambien perdi a mi bebe en la semana 30, su corazon dejo de funcionar y se murio en mi pancita. La extraño tanto que no tengo fuerzas para vivir. Hoy la fui a ver al cementerio para sentirme mas aliviada. Perdi mi bebe el 31 de diciembre del 2010 hace unos dias nada mas, y tambien me gustaria poder intentar de nuevo un embarazo pero tengo tantos miedos, que no se si voy a ser valiente para intertarlo.

Besos a todas y mucha fuerza

A
ammar_8685333
9/1/12 a las 9:57

Hace 14 dias se fue mi angelito
Hola soy Nuria, hace escasamente 14 dias se fue lo que mas deseaba de la vida,yo no sentia las pataditas y sabia que algo malo estaba pasando asi que fui a la ginecologa y durante 20 minutos intentaron buscarle el corazon...,al dia siguiente tube un parto natural en tan solo hora y media...no hay palabras para describirte lo mal que lo pase...,solo puedo decirte que no sé el destino cuando me ofrecera volver a quedarme embarazada de nuevo, lo que sí sé ES QUE HAY QUE INTENTARLO, y si yo tengo fé en 14 días, mucho ánimo para ti porque te da tiempo a recuperarte en 1 año y físicamente estar FUERTE para poder tener en casa lo que todas deseamos ! UN BEBE PRECIOSO !.
Besos y Animos a todas las mujeres que pasen por este dolor y que la FELICIDAD de ser MAMÁ NO LA PERDAMOS A PESAR DE TODO.
Ser positivos en la vida, es lo único que nos dará FUERZA Y VALENTÍA para todos los obstaculos que se nos presenten en el camino.

A
antje_7972855
9/1/12 a las 11:02
En respuesta a ammar_8685333

Hace 14 dias se fue mi angelito
Hola soy Nuria, hace escasamente 14 dias se fue lo que mas deseaba de la vida,yo no sentia las pataditas y sabia que algo malo estaba pasando asi que fui a la ginecologa y durante 20 minutos intentaron buscarle el corazon...,al dia siguiente tube un parto natural en tan solo hora y media...no hay palabras para describirte lo mal que lo pase...,solo puedo decirte que no sé el destino cuando me ofrecera volver a quedarme embarazada de nuevo, lo que sí sé ES QUE HAY QUE INTENTARLO, y si yo tengo fé en 14 días, mucho ánimo para ti porque te da tiempo a recuperarte en 1 año y físicamente estar FUERTE para poder tener en casa lo que todas deseamos ! UN BEBE PRECIOSO !.
Besos y Animos a todas las mujeres que pasen por este dolor y que la FELICIDAD de ser MAMÁ NO LA PERDAMOS A PESAR DE TODO.
Ser positivos en la vida, es lo único que nos dará FUERZA Y VALENTÍA para todos los obstaculos que se nos presenten en el camino.

Hola nuria
Lo siento muchísimo Nuria, te entiendo perfectamente, yo perdí hace 29 días a Lucía, con 33 semanas... y tu mundo se para, tu corazón sientes que se va con ella.
Te escribo porque le escribes a una chica que escribió en el 2008, y no sé si te va a contestar. Lo he visto por casualidad.
Yo estoy pasando por lo mismo que tú, y me recomendaron esta página http://superandounaborto.foroactivo.c om
Y te digo que me está viniendo muy bien, haberme registrado allí, está más actualizado, y es más específico con lo que nos ha pasado.
Nuria, yo ahora no me siento fuerte para poder darte consejos, pero si para brindarte mi mano, y que lloremos juntas, que nos contemos como nos sentimos... que avancemos en el camino tan duro que nos espera en superar esto.
También mi marido y yo deseamos traer otro bebé al mundo, pero aún no me siento fuerte para pensar en eso. Sólo el tiempo nos ayudará a estar preparadas. Y nuestros angelitos, nos darán la luz para ello. Recibe un fuerte abrazo y mucha fuerza.

A
ammar_8685333
9/1/12 a las 12:17
En respuesta a iare_7897738

Acabo de perder a mi bebe hace 4 dias y necesito mucho consuelo
Hola a todas me llamo Lillie:

Me siento hecha pedazos pues mi esposo y yo perdimos a nuestro angelito el 3 diciembre hace solamente 4 dias, dieron de alta el viernes y ya estamos en nuestro hogar. Todo iba bien yo tenia 37 semanas pero soy diabetica y tengo presion alta, en la semana 35 fuimos al hospital porque estaba teniendo contracciones y me mataban del dolor pero me enviaron a la casa.
Pero ahora pienso que debieron de haberme dejado ahi mi chiquito estaria hoy con nosotros.
Tuve un parto super dificil casi muero yo tambien, gracias al Señor estoy viva porque sino hubiera sido doble dolor para mi esposo. Nos sentimos destrozados y me duele mas el haber perdido a mi bebe que todo el dolor que pase.
Necesito mucho consuelo, estoy tratando de ser fuerte para mi esposo pues el sufre mucho al verme asi pero se que el tambien esta sufriendo esto es un dolor compartido. Este era mi segundo embarazo el primero lo perdi tambien a las 8 semanas pero este ya estaba de 9 meses, pensamos que fue negligencia de los medicos y ahorita estamos esperando los resultados de la autopsia, aun vienen momentos dificiles pues decidimos incinerar a nuestro bebe.
Tambien me dieron una inyeccion de Rubela y me dijeron que espere por lo menos 3 meses para quedar embarazada pero estoy desesperada, quisiera que el tiempo pase volando para volver a intentar a tener otro bebe.
Hay alguna de ustedes de este o haya pasado por lo mismo???
Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este mensaje, necesito mucho apoyo me siento muy mal pues esto acaba de pasar hace 4 dias. Les agradezco todas sus respuestas.
Que Dios las bendiga a todas.
Lillie

Hace 14 dias se fue mi angelito
Hola Lillie,
Soy Nuria, yo lo perdi el 27 de diciembre de 37 semanas, era nuestro primer hijo, Hugo,al cual se hizo con mucha ilusión y amor, y ni siquiera pudimos decirle lo maravilloso que era porque decimos no verlo, ya que sabiamos que no venia con vida, hubiera sido una imagen de por vida que nunca olvidaria, y preferimos verlo en fotos sonriendo, tocandose la piernecita en la frente que de la otra forma.
Hay decisiones en la vida que uno debe tomar aunque no sepamos si es la correcta, al igual que sacar de nuevo la ilusion y la fortaleza para seguir adelante.Ahora estamos de duelo, debemos llorar, estar con los que queremos estar, apartarnos de la gente inconsciente que no tienen ni idea de este dolor que nos puedan hacer mas daño.
Tengo que decirte, que gracias a irme un fin de semana a la playa con mi marido y sin telefono!!!!, he podido recuperar fuerzas y Aceptar o mas bien RESIGNARME a todo lo sucedido porque no hay esplicacion alguna para la muerte de un ser querido, porque nos sucidió y algo bueno tiene que llegar, pero nunca olvidaremos esos 9 meses que los llevemos dentro... uno de los mas bonitos de nuestras vidas...
Yo tengo momentos de mucha tristeza al cual no me apetece hablar con nadie y eso es algo que mucha gente no respeta..., por eso si puedes irte un finde semana HAZLO, saca fuerzas, mucho ánimo y decirte que no estamos solas, que hay unos maridos maravillosos que sufren en silencio y por ellos y por nuestros angelitos !! LLEVAREMOS NUESTRAS VIDAS CON ILUSIÓN !!
BESOS Y UN FUERTE ABRAZO.

A
ammar_8685333
9/1/12 a las 12:23
En respuesta a antje_7972855

Hola nuria
Lo siento muchísimo Nuria, te entiendo perfectamente, yo perdí hace 29 días a Lucía, con 33 semanas... y tu mundo se para, tu corazón sientes que se va con ella.
Te escribo porque le escribes a una chica que escribió en el 2008, y no sé si te va a contestar. Lo he visto por casualidad.
Yo estoy pasando por lo mismo que tú, y me recomendaron esta página http://superandounaborto.foroactivo.c om
Y te digo que me está viniendo muy bien, haberme registrado allí, está más actualizado, y es más específico con lo que nos ha pasado.
Nuria, yo ahora no me siento fuerte para poder darte consejos, pero si para brindarte mi mano, y que lloremos juntas, que nos contemos como nos sentimos... que avancemos en el camino tan duro que nos espera en superar esto.
También mi marido y yo deseamos traer otro bebé al mundo, pero aún no me siento fuerte para pensar en eso. Sólo el tiempo nos ayudará a estar preparadas. Y nuestros angelitos, nos darán la luz para ello. Recibe un fuerte abrazo y mucha fuerza.

Muchas gracias
Muchas Gracias, Lolapower 35, no me di cuenta de las fechas.
Voy a agregarme a la pag web que me dices, Gracias de nuevo y por tú apoyo.
UN Fuerte ABRAZO

A
an0N_968545599z
23/11/13 a las 22:00

Lo siento mucho
el dia 10 de noviembre perdi lo q mas deseaba en la vida mi bebe Valentina con 23 semanas de gestacion, es horrible todo lo q vivi esa noche senti q me moria, pero me despedi de ella por q esa tarde fui a hacerme un ultrasonido y mi esposo estuvo conmigo y vimos como se mvia y la senti, aun me siento muy triste y me siento muy sola sin ella la extraño demasiado, y es un dolor q no se compara con nada, espero en Dios recuperarme pronto fisicamente y emocionalmente...es muy duro pasar por esta situacion... me da miedo pensr en volver a embarazarme, no kiero q me pase lo mismo otra ves. pero debemos salir adelante por ese angelito q esta en el cielo cuidando de nosotras y guiandonos para salir adelante.

A
an0N_801202499z
29/7/16 a las 22:56

Luciana
Hola! Hoy veo este comentario tuyo con el deseo que despues de tanto tiempo leas el mío hoy. Ya tengo una nena de 7 años, y El 7 de junio perdi a mi bebé El día de la cesárea... Nació y nunca vivió. Nunca sabré si sólo se durmió al cortar el cordón o ya estaba asi unas horas antes de la cirugía.Tu caso me hace sentir identificada y me gustaría saber como estas después de todo este tiempo, si tuviste otro bebé, por parto o cesárea, en fin, busco consuelo y no perder las esperanzas

A
avroraes
22/2/19 a las 3:37

Wierd, bueno, si fue algo importante, me devolverán la llamada.Probablemente solo una llamada de spam Hablando de llamadas telefónicas de spam, obtuve 2 anoche, contesté el teléfono y recibí el mensaje automático "Hola, estás en deuda ..." con lo que dejé el teléfono. Volvieron a sonar 5 minutos después, volví a colgar el teléfono y luego apagué el timbre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir