Foro / Maternidad

Segundo embarazo distinto del primero.

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 19:41
A
adina_8618033
7/8/09 a las 7:52

Estoy embarazada de mi segundo bebe. El primer embarazo fue maravilloso, sin ninguno de los síntomas normales del embarazo, pero este segundo es muy distinto tengo naúseas, vómitos,cansancio.... Mi primer bebe fue niña, y una amiga me comenta que probablemente traiga ahora un niño y me encuentre tan mal porque mi cuerpo no asimile la hormona masculina bien. No lo había oído jamás. ¿Alguien había oído algo así? Es curiosidad, me da igual tener niña o niño.

Ver también

S
sohra_7043005
7/8/09 a las 9:23

Pues el otro día una amiga
me dijo esto mismo cuando el 2 embarazo es distinto del 1 es porque es el de distinto sexo.

En mi primer embarazo tuve nauseas, vómitos, sueño mortal, mucho cansancio en los 3 primeros meses. Tuve una intolerancia a la glucosa ( que no fue diagnosticada como diabetes Gestacional) aunque el resto de embarazo un lujo.

En este 2 las nauseas apenas me duraron 2 semanas y el sueño y el cansancio igual. En este embarazo esa intolerancia sí que se ha convertido en Diabetes y ahora me han catalogado el embarazo de alto riesgo. Pero hasta el 26 de Agosto no se si será niño o niña.........

Tendré que esperar para ver si esta teoría se cumple

Saludos

S
stanka_5642346
7/8/09 a las 13:00

Si que son distintos
En mi primer embarazo estube estupendamente, aunque tuve jaquecas los 3 primeros meses, pero aparte de eso, trabaje hasta la semana 38, nacio en la semana 40+1, habia días que no lo notaba de lo tranquilo que era dentro de la barriga y tengo un niño que ahora es un terremoto. Ahh, y puse 15 kilos.

Ahora en el segundo, también traigo niño y ha sido totalmente distinto, malestar los tres primeros meses, por ahora viene de nalgas, asi que cada dos por tres al baño por la postura que tiene. Malas noches, Dolores en las costillas, y por ahora llevo 9 kilos y estoy de 34+3. Y menudas fiestas que se monta el solo dentro de la barriga, incluso llegan a dolorme.

Así que en mi caso es totalmente distinto, y son dos niños.

L
lucile_9406677
7/8/09 a las 14:56

Hola
yo tambien estoy embarazada de mi segundo bebe y de momento no se parecen en nada.
Segun mi gine hay dos cosas importantes a saber: 1- el que entiende de gine es el, asi que las dudas a el.
2- no se compara un embarazo con otro.

Y yo que no paro de compararlo, jajajajaja!!
hay una prueba que mediante un simple analisis de sangre a partir de la semana 8 o 10 te dicen el sexo y el grupo sanguineo (por privado), estoy deseando ir la semana que viene a mi gine para que me haga la eco y preguntarle por este tema.

De cuanto estas?

un beso.

08paula, paula 14 meses y lentejita 5+6

H
hanaa_6533686
7/8/09 a las 15:58

Hola leinat
No tiene nada que ver el sexo del bebe, imagino que sera como lo de la forma de la barriga para saber si es niño o niña. Cada embarazo es diferente.
Te lo digo porque en mi caso yo tengo 1 hijo y espero otro. Con el primero todo fueron vomitos, mareos y 8 meses en la cama de reposo. En cambio con este no se ni lo que son las angustias, ni mareos ni nada de nada. Hasta la semana 33 ni me entere de nada, ahora es cuando empiezo a sentir cosas normales del embarazo, mas que nada por las contracciones Mi pequeñajo tiene un poco de prisa.

Carmen + Ramon (35+5)

A
adina_8618033
10/8/09 a las 10:39
En respuesta a lucile_9406677

Hola
yo tambien estoy embarazada de mi segundo bebe y de momento no se parecen en nada.
Segun mi gine hay dos cosas importantes a saber: 1- el que entiende de gine es el, asi que las dudas a el.
2- no se compara un embarazo con otro.

Y yo que no paro de compararlo, jajajajaja!!
hay una prueba que mediante un simple analisis de sangre a partir de la semana 8 o 10 te dicen el sexo y el grupo sanguineo (por privado), estoy deseando ir la semana que viene a mi gine para que me haga la eco y preguntarle por este tema.

De cuanto estas?

un beso.

08paula, paula 14 meses y lentejita 5+6

Hola 08paula
Sólo estoy de 9 semanas. Mi gine dice que los segundos embarazos son peores que los primeros independientemente del sexo, enseguida crece la barriga, más dolor de ovarios al principio. ...Me imagino que tendremos que esperar unas semanas más. En mi primer embarazo estaba inpaciente por saber que era pero ahora me da igual, si es niño cambio y si es niña puede aprovechar la ropita de su hermana.

M
miria_6457498
10/8/09 a las 19:41

Yoal reves
mi primera niña fue malo el embarazo. y ahora tengo un embarazo bueniiiiissimo. mi madre desde el principio me dijo q este era un niño, y efectivamente, es un pitorro. a veces no tiene nada q ver, pero tu sientes q es distinto.

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest