Inicio / Foro / Maternidad / Segundo embarazo

Segundo embarazo

10 de mayo de 2005 a las 12:51

Hola, buenos dias
Es mi primera vez en este foro aunque tengo una niña de un año, lo que pasa es que lo descubrí cuando ya habia nacido asi que visito de vez en cuando el de bebes. Una vez hechas las presentaciones os voy a pedir ayuda. Estamos intentando ya tener otro bebe y me gustaria saber si los sintomas del segundo embarazo son similares a los del primero. He leido que generalmente son mas suaves pero me gustaria que alguien que lo haya pasado me dijera algo.
Aprovecho para deciros, a todas las que esperáis un bebe por primera vez que vais a vivir, sin duda, los momentos mas maravillosos de vuestra vida.Puede que a veces sea duro, estéis cansadas, preocupadas, con miedo...da igual, animo, porque llevais dentro el mayor regalo que vais a recibir nunca. Siempre tuve claro que queria hijos pero compartir este año con mi hija ha sido mas que increible.
Un saludo a todas

10 de mayo de 2005 a las 12:55

A por ello
la verdad que son mas suaves porque eso ya esta utilizado como quien dice pero las mamas que lo son por segunda vez suelen notar los sintomas de embarazo antes que las primerizas porque le son mas facil de diferenciar aunque cada embarazo es un mundo y puedes o no tener sintomas lo mejor es cuando te falte la regla a los 2 o 3 dias un test y salir de dudas besos

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 12:57

Hola bienvenida!
yo tambien estoy buscando al hrmanito o hrmanita!!

suerte y ya nos contaremos

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 10:47

Y yo
Yo también estoy en búsqueda del segundo. No tengo ni idea de si los síntomas serán iguales o no, pero me temo que hay una norma que sirve para cualquier embarazo: no obsesionarnos demasiado para no ver síntomas donde no los hay, jeje.

Suerte, a ver si nos embarazamos al mismo tiempo!

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 12:23

Cada embarazo es diferente
Yo tengo un nene de casi 15 meses y de nuevo estoy embarazada.

Y te dire que con el primero tuve sangrado de implantación y con este nada de nada. Con el primero no tuve molestias y con este he estado una semanita con dolores de ovarios. Asi que hasta que no me hize el test no supe realmente que estaba embarazada, vamos yo pensaba que la regla me bajaba en cualquier momento, asi que ya ves.

Lo que si coinciden es que me encuentro estupendamente, sin nauseas, ni vomitos, ni nada de nada. Lo que si noto es que claro, me canso un poquito mas.

Besitos

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 13:35

Hola chicue
pues verás, yo tengo un niño de 6 años y ahora estoy de 21 semanas del segundo (la segunda). Y este embarazo es parecido al primero, pero diferente. Estás mas cansada, porque no tienes tanto tiempo para descansar. Me ha dado mucho sueño y en el primero no tanto. Los tres primeros meses fueron igual de regulares... Pero también es mucho más divertido por compartirlo con tu hijo/a, se te pasa volando por no mirarte tanto el ombligo (en sentido figurado y literal, je je), notas mucho antes al bebe en la barriga... En fin, que cada uno es distinto. Y comparto todo lo que dices de los hijos. Es increíble que cada día que empieza y lo voy a despertar a la cama siento que lo quiero aún más que ayer.
1 besito y que lo lleves muy bien!
Marta

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 13:36
En respuesta a marthabaz

Hola chicue
pues verás, yo tengo un niño de 6 años y ahora estoy de 21 semanas del segundo (la segunda). Y este embarazo es parecido al primero, pero diferente. Estás mas cansada, porque no tienes tanto tiempo para descansar. Me ha dado mucho sueño y en el primero no tanto. Los tres primeros meses fueron igual de regulares... Pero también es mucho más divertido por compartirlo con tu hijo/a, se te pasa volando por no mirarte tanto el ombligo (en sentido figurado y literal, je je), notas mucho antes al bebe en la barriga... En fin, que cada uno es distinto. Y comparto todo lo que dices de los hijos. Es increíble que cada día que empieza y lo voy a despertar a la cama siento que lo quiero aún más que ayer.
1 besito y que lo lleves muy bien!
Marta

Leer más

Y me olvidaba
no sé si será por ser el segundo, aunque según otras mamás tiene algo que ver, pero estoy engordando mucho más que con el primero y eso que me cuido también mucho más. ¡Y la barriga crece a un ritmo que impresiona!

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 13:47
En respuesta a carimar

Cada embarazo es diferente
Yo tengo un nene de casi 15 meses y de nuevo estoy embarazada.

Y te dire que con el primero tuve sangrado de implantación y con este nada de nada. Con el primero no tuve molestias y con este he estado una semanita con dolores de ovarios. Asi que hasta que no me hize el test no supe realmente que estaba embarazada, vamos yo pensaba que la regla me bajaba en cualquier momento, asi que ya ves.

Lo que si coinciden es que me encuentro estupendamente, sin nauseas, ni vomitos, ni nada de nada. Lo que si noto es que claro, me canso un poquito mas.

Besitos

Leer más

Mil gracias
Que ilusion que estéis pasando por lo mismo que yo.
Tengo un retraso de tres dias pero no tengo los mismos sintomas que en mi primer embarazo asi que no creo que ahora esté embarazada. No me duele nada el pecho y la primera vez me dolio muchiiiisimo. No tengo el sangrado y la otra vez lo tuve. Tengo mucho dolor de ovarios. Creo que me hare la prueba para quedarme tranquila. Es cierto que no hay que obsesionarse ¿verdad?. Pero que dificil es no hacerse ilusiones...

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 17:38

Hola amiga y bienvenida. aqui somos muchas mamis
de uno que ya vamos o intentamos ir a por el segundo. Yo tengo una nena de 2,5años y ahora estoy embarazada de mi segunda hija. Estoy ya en la recta final del embarazo y ahí va mi experiencia. Estoy encantada de haber ido por el segundo hijo pero mi embarazo está siendo mucho peor que el primero: estoy muchísimo más cansada y puedo descansar mucho menos al tener otra hija todavía muy pequeñita. Me veo la barriga enorme, no recordaba que mi iría a crecer tanto. En el primer trimestre tuvo nauseas y vómitos y en mi primer embarazo nada de nada. Tan sólo en ambos el maldito insomnio no me ha abandonado pero en este segundo embarazo es quizás más acentuado. Ahora en la recta final estoy muy cansada (menos mal que estoy de baja desde hace 3 semanas) y necesito descansar a menudo. En mi primer embarazo podìa con todo y anduve una hora hasta el final sin ninguna molestía (ahora no podría). También esta nena que llevo ahora parece más grande que mi hija primogénita. Bueno, a pesar de que el embarazo en mi caso ha sido peor estoy muy contenta de tener otra hija. Pienso disfrutar más de la maternidad el primer año. Antes me agobiaba por todo y no disfrute mucho, ahora me quiero tomar la rebancha y tomármelo todo con más filosofia. ESpero haberte dado una idea y me parece genial tu decisión. Suerte y que nos informes de tu positivo. Un abrazo.amaia (35+2)

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 11:49

Buenas noticias!
Estoy embarazada. Que alegría. Al final hicimos el test sin ninguna esperanza, pensando en quitarme la preocupacion mas que en otra cosa. Y resulta que aparecieron las dos rayas...¡uy, que si...!. Estamos felices. Eso si, es curioso porque estoy como una rosa, como si nada, ni un sintoma. se me paso el dolor de tripa que tuve unos dias antes de la falta y no han aparecido nuevos sintomas. A pesar de ser "veterana", algun rato caigo en el error de preocuparme por la ausencia de señales que me convenzan de que estoy embarazada. En mi otro embarazo a estas alturas me encontraban bastante regular. No se, sera normal..eso espero.
Gracias a todas por el interés.Suerte a todas las que ya esperan o las que están buscando el segundo regalo.Estoy de acuerdo con la compañera que comenta que quiere disfrutar mas de esta segunda oportunidad, espero que la experiencia nos de un poco mas de tranquilidad.

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 13:07
En respuesta a chicue

Buenas noticias!
Estoy embarazada. Que alegría. Al final hicimos el test sin ninguna esperanza, pensando en quitarme la preocupacion mas que en otra cosa. Y resulta que aparecieron las dos rayas...¡uy, que si...!. Estamos felices. Eso si, es curioso porque estoy como una rosa, como si nada, ni un sintoma. se me paso el dolor de tripa que tuve unos dias antes de la falta y no han aparecido nuevos sintomas. A pesar de ser "veterana", algun rato caigo en el error de preocuparme por la ausencia de señales que me convenzan de que estoy embarazada. En mi otro embarazo a estas alturas me encontraban bastante regular. No se, sera normal..eso espero.
Gracias a todas por el interés.Suerte a todas las que ya esperan o las que están buscando el segundo regalo.Estoy de acuerdo con la compañera que comenta que quiere disfrutar mas de esta segunda oportunidad, espero que la experiencia nos de un poco mas de tranquilidad.

Leer más

Enhorabuena!!!
Felicidades, de verdad! Disfruta muchísimo de estos momentos tan bonitos.

Yo espero colgar un positivo el mes que viene, este ha sido imposible, pero ya llegará!

Besos!

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 14:19
En respuesta a galilea72

Enhorabuena!!!
Felicidades, de verdad! Disfruta muchísimo de estos momentos tan bonitos.

Yo espero colgar un positivo el mes que viene, este ha sido imposible, pero ya llegará!

Besos!

Leer más

Gracias
Estare pendiente el proximo mes, o el siguiente o el que sea de tu positivo. Cuando ocurra escribe ¿vale?.
Muchos besos

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 16:17
En respuesta a chicue

Buenas noticias!

Leer más

Enhorabuena
aunque sabes una cosa..... yo apostaba al 100% por que lo tuyo era un ++++++ como una casa, ajajaja. Y es que me describias todos los sintomas tal cual yo los tuve.

Pues casi nos damos la mano, yo con un niño de 15 meses y ahora embarazada de 5+6. Asi que date una vueltecilla por la charla de mami enero 2006 para comentarnos como lo llevas vale???

Un besote y a disfrutar a tope que yo con este embarazo pienso a hacer lo mismo: vivir profundamente cada instante unico e irrepetible.

Mar.

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 17:05
En respuesta a carimar

Enhorabuena
aunque sabes una cosa..... yo apostaba al 100% por que lo tuyo era un ++++++ como una casa, ajajaja. Y es que me describias todos los sintomas tal cual yo los tuve.

Pues casi nos damos la mano, yo con un niño de 15 meses y ahora embarazada de 5+6. Asi que date una vueltecilla por la charla de mami enero 2006 para comentarnos como lo llevas vale???

Un besote y a disfrutar a tope que yo con este embarazo pienso a hacer lo mismo: vivir profundamente cada instante unico e irrepetible.

Mar.

Leer más

Hola mar
Es verdad, las dos vamos a la vez, mi hija tiene algo mas de trece meses. Salgo de cuentas, segun mis cálculos la segunda semana de Enero ¿y tu?.
¿Hay un foro de mamas de Enero 2006? ¿Dónde?
Besos

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 11:07

Segundo embarazo
Tengo una niña de dos años y espero mi segundo bebe, estoy de 8 semanas.
Los sintomas mas suaves, no tuve antes tampoco nauseas, tenia hambre, ahora controlo mas el hambre.
El pecho me duele, mas o menos igual, quizas menos.
Los dolores como de regla, mas suaves tambien.
Animo y a por el segundo!

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 13:11
En respuesta a chicue

Hola mar
Es verdad, las dos vamos a la vez, mi hija tiene algo mas de trece meses. Salgo de cuentas, segun mis cálculos la segunda semana de Enero ¿y tu?.
¿Hay un foro de mamas de Enero 2006? ¿Dónde?
Besos

Leer más

Hola chicue
Jajajaja pero que igualitas que vamos, jajajaj.

A mi me han dado FPP para el 14 de Enero.

El foro de mamas 2006, es una charla que todos los dias actualizamos. Busca la charla llamada "Lista de mamas enero 2006 (18/05/2005) Es la de hoy, y cada dia la actualizamos.

Alli nos juntamos las mamas que cumplimos para enero y nos contamos que tal lo llevamos.

Besitos

Me gusta

7 de junio de 2005 a las 10:45

Estoy como vosotras
Hola a todas!
Me elegra tanto encontrar gente que está en mi situación!, tengo una niña de 17 meses y estoy embarazada de 6 semanas. Me siento muy diferente con respecto a mi anterior embarazo, estoy mareada pero menos dormilona, aunque sí tengo cansancio físico, pero creo que se debe más a la actividad que tengo que al embarazo, eso sí, procuro descansar y cuidarme cuando puedo, ya que mi niña me necesita mucho y no puedo flaquear cuando estoy con ella. También noto que ya he ganado al menos dos kilos, y estoy un poco preocupada, ya que le he dado el pecho a mi hija hasta hace un mes y no pude bajar lo que me sobraba de mi anterior embarazo (estaba en ello cuando me quedé).
Me encantaría poder seguir compartiendo estas experiencias con vosotras, asique espero seguiros viendo!!!, Un abrazo, Lorena

Me gusta

7 de junio de 2005 a las 12:27

Yo también estoy embarazada del segundo
Hay sintomas iguales y otros diferentes. Por ejemplo, tanto en este como en el otro me caigo de sueño, espero que se pase pronto, pero en este tengo mareos y ganas de vomitar que en el otro no tenía. Lo que sí que los dolores de regla son menos y eso a veces me asusta. También me levanto mucho para hacer pis a la noche, y por ardores y un dolor de muelas que no me aguanto.

Mi peque tiene ahora 17 meses y pobre no estoy por ella todo lo que debería.

Besos y a ver si nos anuncias el positivo.

Cris + Eleonor (17m) + lentejita (9s)

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 19:53

Embarazada otra vez
Hola,

Tengo un hijo de 15 meses y acabo de quedarme embarazada de nuevo. ¿cómo se lleva el tener el segundo hijo siendo aún el primero tan pequeño? ¿se da a basto con todo?

Un saludo.

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 14:59
En respuesta a casiopea0530

A por ello
la verdad que son mas suaves porque eso ya esta utilizado como quien dice pero las mamas que lo son por segunda vez suelen notar los sintomas de embarazo antes que las primerizas porque le son mas facil de diferenciar aunque cada embarazo es un mundo y puedes o no tener sintomas lo mejor es cuando te falte la regla a los 2 o 3 dias un test y salir de dudas besos

Leer más

En busca de mi segundo embarazo !!!!
en primer lugar presentarme pues es la primera vez que entro, os llevo leyendo casi un año pero no me habia registrado aun, estoy en busca de mi segundo embarazo pero me da miedo no poder compaginarlo con trabajar y mi niño de 3 años y medio que, es una fiera !!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página