Inicio / Foro / Maternidad / Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=????

Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=????

16 de junio de 2007 a las 17:06

tengo una bebe de 5 meses, quede embarazada nuevamente, hace un mes, cuales son los riesgos, ya que mi primer parto fue por cesarea, o sea solo han transcurrido 5 meses.......

17 de junio de 2007 a las 18:10

Yo a los 6
Yo me quede embarazada a los 6 meses de la cesarea, y ahora estoy de tres. Consulte a verios medicos, la mayoria me dijeron que esperara 6 meses, pero que un mes mas o un mes menos tampoco es importante. Supongo que nos tendran mas controlada conforme se acerque el parto, pero hay que estar tranquila. Siempre habrá riesgos, claro, pero he leido muchos casos similares y a todas les ha ido bien.
Intentemos pensar en positivo, y mucha suerte.

Me gusta

18 de junio de 2007 a las 4:33

...
A mi me dijeron que me esperase al menos 2 años, no sé supongo que te tendrán supercontrolada y tendrás que guardar reposo.

Me gusta

18 de junio de 2007 a las 9:21
En respuesta a almam74

Yo a los 6
Yo me quede embarazada a los 6 meses de la cesarea, y ahora estoy de tres. Consulte a verios medicos, la mayoria me dijeron que esperara 6 meses, pero que un mes mas o un mes menos tampoco es importante. Supongo que nos tendran mas controlada conforme se acerque el parto, pero hay que estar tranquila. Siempre habrá riesgos, claro, pero he leido muchos casos similares y a todas les ha ido bien.
Intentemos pensar en positivo, y mucha suerte.

Leer más

Yo tambien
hola ami, tambien me hicieron una cesarea,y me dijeron que tenia que esperas de 8 meses a 1 año.

1 likesMe gusta

24 de junio de 2007 a las 22:09

No pasa nada
yo tambien me quedé embarazada a los 5 meses de la cesarea y no pasa nada, el unico riesgo es tener una segunda cesarea, porque hay mas riesgos de ruptura uterina, asi que si el parto es dificil te haran otra cesarea.
ya estoy de 38 semanas, lo unico q me paso fue unas contracciones a partir de la semana 31 asi q me mandaron reposo relativo

Me gusta

5 de julio de 2007 a las :39

La cesarea,
tambien estoy embarazada, y mi primera nena tiene un año, y un mes; osea, quede a los 6 meses, lo que me van a realizar es una cesarea programada

Me gusta

7 de julio de 2007 a las 21:44

Riegos? si hay pero tu tranquila...
ya que tu parto fue cesarea tienes una cicatriz sin cicatrizar en el útero por lo que el riesgo es que el útero volverá a crecer con la herida fresca aún y este embarazo debes cuidarte más y estar en chequeo con tu médico, tener una dieta baja en grasas para ayudar a secar por dentro la herida y todo va a salir bien, el sig parto tiene que ser por cesarea también... se recomienda esperar un año antes del siguiente embarazo, toma tus precauciones para el próximo bebé no te vaya a pasar lo mismo que ahorita. suerte y dios te bendiga...

Me gusta

21 de julio de 2007 a las 3:39
En respuesta a anadeparis

No pasa nada
yo tambien me quedé embarazada a los 5 meses de la cesarea y no pasa nada, el unico riesgo es tener una segunda cesarea, porque hay mas riesgos de ruptura uterina, asi que si el parto es dificil te haran otra cesarea.
ya estoy de 38 semanas, lo unico q me paso fue unas contracciones a partir de la semana 31 asi q me mandaron reposo relativo

Leer más

Escribeme pronto
Necesito saber en lo mas que te alivies como te fue, espero que te valla muy bien en tu parto, ya que yo perdi a mi hijo el 22 de junio a consecuencia de una bacteria que se le metio por estar conectado con catetes y transfucion de sangre y deseo pronto tener un segundo bebe,tambien me alivie por cesarea y deseo esperar 5 meses o menos para volver a embarazarme. Platicame si aun duele la sutura de la cesarea con el crecimiento del estomago o que es lo que sientes de nuevo.

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 13:44
En respuesta a sareli1

Escribeme pronto
Necesito saber en lo mas que te alivies como te fue, espero que te valla muy bien en tu parto, ya que yo perdi a mi hijo el 22 de junio a consecuencia de una bacteria que se le metio por estar conectado con catetes y transfucion de sangre y deseo pronto tener un segundo bebe,tambien me alivie por cesarea y deseo esperar 5 meses o menos para volver a embarazarme. Platicame si aun duele la sutura de la cesarea con el crecimiento del estomago o que es lo que sientes de nuevo.

Leer más

Hola
mira a mi me paso algo parecido a mi se me murio mi hija recien nacida vivio 5 dias conectada sin ni siquiera abrir los hojos tuvo sufrimiento fetal y la verdad se te parte el alma pero siges adelante yo estaba de 40 semanas y en el hospital me decian38-39,me hicieron cesarea urgente,y si nacio en termino y tuviste cesarea te recomendaria que esperaras al menos un año por que aunque ahora deses el bebe necesitas pasar el proceso de duelo yo al principio ya queria pero cuando pasaron los primeros seis meses estuve mejor y vi que tenerlo tan pronto no era ni bueno para mi ni para otro bebe al año justo de tener a mi niña me quede de ni otro gan tesoro un niño precioso sano y fuerte y ahora ya voy a por mi tercera cesarea y estoy encantada mi niño tambien nacio por cesarea y con epidural y la verdad no te enteras y si me apuras parece hasta un masaje despues de la anestesia es otro cantar pero se aguanta de sobras un beso y se furte que ya veras que bebes fuertes y sanos vas a tener,y aunque suene heavi la verdad la muerte de un hijo o ser querido no se supera nunca simplemente se convive con ello y eso es lo que toca cuando entiendes eso entonces es cuando siges para alante y te lo digo por experienci yyo en un año perdi a mi hija a mi abuel despues de 8 meses hospitalizada y a mi herana y cuñado y te asegura que no se olvida solo convives no te queda otra
un beso

Me gusta

11 de agosto de 2007 a las :41
En respuesta a sareli1

Escribeme pronto

Leer más

Quiero ser tu amiga
Hola he pasado por momentos similares a los tuyos.
he deseado conocer a alguien con quien compartir este eterno dolor, mi hija nació el 29 de marzo de 2007 y fallecio a los tres dias, 1 de abril, el dolor y la desesperacion ha sido enorme, ya te imaginaras......escribeme un e mail. si deseas hablar conmigo....
eldaturcios@hotmaail.com
eldadeya@yahoo.com
de verdad deseo hablarte...
cuidate. espero tu respuesta

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 21:59
En respuesta a anita3218

Hola
mira a mi me paso algo parecido a mi se me murio mi hija recien nacida vivio 5 dias conectada sin ni siquiera abrir los hojos tuvo sufrimiento fetal y la verdad se te parte el alma pero siges adelante yo estaba de 40 semanas y en el hospital me decian38-39,me hicieron cesarea urgente,y si nacio en termino y tuviste cesarea te recomendaria que esperaras al menos un año por que aunque ahora deses el bebe necesitas pasar el proceso de duelo yo al principio ya queria pero cuando pasaron los primeros seis meses estuve mejor y vi que tenerlo tan pronto no era ni bueno para mi ni para otro bebe al año justo de tener a mi niña me quede de ni otro gan tesoro un niño precioso sano y fuerte y ahora ya voy a por mi tercera cesarea y estoy encantada mi niño tambien nacio por cesarea y con epidural y la verdad no te enteras y si me apuras parece hasta un masaje despues de la anestesia es otro cantar pero se aguanta de sobras un beso y se furte que ya veras que bebes fuertes y sanos vas a tener,y aunque suene heavi la verdad la muerte de un hijo o ser querido no se supera nunca simplemente se convive con ello y eso es lo que toca cuando entiendes eso entonces es cuando siges para alante y te lo digo por experienci yyo en un año perdi a mi hija a mi abuel despues de 8 meses hospitalizada y a mi herana y cuñado y te asegura que no se olvida solo convives no te queda otra
un beso

Leer más

"hola"
HOLA AMIGA ME ATREVO A ESCRIBIRTE PARA PREGUTARTE COMO SE SUPERA EL IMENSO DOLOR DE PERDER A UN BEBE YO HACE POCO EL 17 DE MAYO DEL 2008 PERDI A MI HIJITA VIVIO UNA SEMANA ME DIO PRECLANCIA Y TUVIERON QUE OPERARME DE URGENCIA CUMPLIENDO MIS 8 MESES DE EMBARAZO EL MEDICO ME DIJO QUE NO HABIAN MADURADO SUS PULMONES Y HABIA UN HUEQUITO EN SU CORAZON PERO ME DIJERON QUE SEGURAMENTE TENIA UN VIRUS PORQUE NO RESPONDIA A LOS ANTIBIOTICOS Y APESAR DE QUE TENGO UN HERMOSO HIJO NO ES FACIL PARA MI SUPERAR MI DOLOR ES TAN FUERTE Y DESESPERANTE EL RECUERDO EL RECORDARLA ACADA MINUTO SIENTO VOLVERME LOCA AL DESEARLA Y AMARLA Y PUES PIENSO EN ESPERAR UN AÑO PARA VOLVER A ENCARGAR Y VER SI DIOS ME VUELVE A PREMIAR DEVOLVIENDOME A MI BEBITA NUEVAMENTE POR ESO QUE ENTRO A ESTAS PAGINAS PARA LEER TESTIMOSNIOS DE RIESGOS AL EMBARAZARME TAN PRONTO YA QUE FUE MI SEGUNDA CESAREA

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 22:18
En respuesta a eldita12

Quiero ser tu amiga
he deseado conocer a alguien con quien compartir este eterno dolor, mi hija nació el 29 de marzo de 2007 y fallecio a los tres dias, 1 de abril, el dolor y la desesperacion ha sido enorme, ya te imaginaras......escribeme un e mail. si deseas hablar conmigo....
eldaturcios@hotmaail.com
eldadeya@yahoo.com

Leer más

"hola "
HOLA AMIGA QUIERO QUE ME AYUDES CON ESTE DOLOR QUE TENGO AQUI ADENTRO TU YA HACE UN AÑO QUE PERDISTES A TU BEBITA COMO SOBRELLEVASTES ESTE DOLOR TODO ESTE TIEMPO YO RECIEN VOY A CUMPLIR 3 MESES DE HABERLA PERDIDO ELLA FALLECIO EL 17 DE MAYO DEL 2008 Y NACIO EL 10 DE MAYO SOLO UNA SEMANA VIVIO Y CADA DIA QUE PASA ME DUELE AUN MAS LA EXTRAÑO HORRORES MI CORREO ES eliana83taz@hotmail.com seria lindo conversar con alguien de esto ya que mi familia prohibio tocar este tema y no tengo conquien desahogarme

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 13:59
En respuesta a eliana83taz

"hola"
HOLA AMIGA ME ATREVO A ESCRIBIRTE PARA PREGUTARTE COMO SE SUPERA EL IMENSO DOLOR DE PERDER A UN BEBE YO HACE POCO EL 17 DE MAYO DEL 2008 PERDI A MI HIJITA VIVIO UNA SEMANA ME DIO PRECLANCIA Y TUVIERON QUE OPERARME DE URGENCIA CUMPLIENDO MIS 8 MESES DE EMBARAZO EL MEDICO ME DIJO QUE NO HABIAN MADURADO SUS PULMONES Y HABIA UN HUEQUITO EN SU CORAZON PERO ME DIJERON QUE SEGURAMENTE TENIA UN VIRUS PORQUE NO RESPONDIA A LOS ANTIBIOTICOS Y APESAR DE QUE TENGO UN HERMOSO HIJO NO ES FACIL PARA MI SUPERAR MI DOLOR ES TAN FUERTE Y DESESPERANTE EL RECUERDO EL RECORDARLA ACADA MINUTO SIENTO VOLVERME LOCA AL DESEARLA Y AMARLA Y PUES PIENSO EN ESPERAR UN AÑO PARA VOLVER A ENCARGAR Y VER SI DIOS ME VUELVE A PREMIAR DEVOLVIENDOME A MI BEBITA NUEVAMENTE POR ESO QUE ENTRO A ESTAS PAGINAS PARA LEER TESTIMOSNIOS DE RIESGOS AL EMBARAZARME TAN PRONTO YA QUE FUE MI SEGUNDA CESAREA

Leer más

Hola a mi tambien me dio preeclamsia, y me intervinieron el embarazo de emergencia a los 6 meses, mi bebita vivio 2 dias, y hasta ahora son 3 meses y no lo supero, en mi mente y mi deseo es volver a embazarme pronto pero tengo miedo de que me vuelva a pasar los mismo(la Preeclamsia)un beso

Me gusta

12 de mayo de 2009 a las 18:55
En respuesta a cucuy3

ya que tu parto fue cesarea tienes una cicatriz sin cicatrizar en el útero por lo que el riesgo es que el útero volverá a crecer con la herida fresca aún y este embarazo debes cuidarte más y estar en chequeo con tu médico, tener una dieta baja en grasas para ayudar a secar por dentro la herida y todo va a salir bien, el sig parto tiene que ser por cesarea también... se recomienda esperar un año antes del siguiente embarazo, toma tus precauciones para el próximo bebé no te vaya a pasar lo mismo que ahorita. suerte y dios te bendiga...

Leer más

hola como estan
espero la respuesta ala agonia que ando tengo una bebe de 5 meses de edad ahora sali enbarazada cuidandome y lo peor es que fue cesarea y aparte de todo me habian decho que tenia una hernia discal en la columna que riesgo seran los mios la en esta nueva operacion. gracias bye

Me gusta

12 de mayo de 2009 a las 18:55
En respuesta a cucuy3

Leer más

hola como estan
espero la respuesta ala agonia que ando tengo una bebe de 5 meses de edad ahora sali enbarazada cuidandome y lo peor es que fue cesarea y aparte de todo me habian decho que tenia una hernia discal en la columna que riesgo seran los mios la en esta nueva operacion. gracias bye

Me gusta

20 de junio de 2009 a las 11:02

No pasa nada

Leer más

Yo tambiem estoy embarazada
hola me llamo lorena, hace 5 meses que di aluz y ahora estoy embarazada otra vez de 2 o 3 semanas me gustaria saber que tal te fue el embarazo y el parto. porque un pco de preocupacion si tengo. muchas gracias

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las 18:47

No pasa nada

Leer más

Algo asustada!!! ayudita!
hola, kisiera saber mas, sobre la experiencia de un embarazo despues de una cesarea, yo tambien hace 5 meses que tuve una cesarea y he quedado embarazada de nuevo, alguien que pueda tranquilizarme o aconsejarme...me encantaria......ya que me encuentro sola y sin familia cercana , en quien apoyarme.....muchas gracias..........DIOS te bendiga........... :

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 19:23
En respuesta a eldita12

Quiero ser tu amiga
eldaturcios@hotmaail.com
eldadeya@yahoo.com

Leer más

hola!
soy diana tengo 21 años y tube un pequeño de nombre jesus geronimo nacio el 11 de mayo del 2009 y fallecio el dia 14 de mayo del mismo año tan solo 72 horas de vida es el dolor mas grande de la vida algo que jamas superas y teniendo un hijo no se recompensa, son seres que solo viene de paso a la tierra pero que sin duda cambian de ti todo y hacen que veas la vida desde otro angulo ah trancurrido tan poco tiempo y en mi vive todo como aquellos dias es tan duro y dificl por que eh vivido sola mi dolor no tengo padresy la pareja con la que vivia me dejo al dia sigiente de haber enterrado al niño solo puedo decirte que eh luchado muchisimo y que sigo en el camino deseo que la vida te mande tu vendicion y que estes muy bien cuidateun abarzo.

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 22:13

Me gustaria no decirte esto
pero siempre aconsejan esperar 2 años. En tu caso es muy posible que tu próximo parto sea tambien cesarea ya que hay riesgo de rotura del utero durante las contracciones del parto. Si hubieras esperado 2 años podrías haber intentado un parto vaginal.

De todos modos lo que tienes que hacer ahora es ir al gine lo antes posible, y decírselo, para que te tengan muy vigilada y te hagan todos los analisis, ecos, etc que necesites. Y por supuesto en el momento del parto, cuando ingreses en el hospital avísalo para que lo tengan en cuenta.

En mi caso tuve un primer parto por cesarea. El segundo fue pasados 3 años y como yo queria parto vaginal lo que hicieron fue no ponerme oxitocina para evitar riesgos, al final pude tener mi parto via vaginal. En tu caso creo que esto va a ser mas dificil.

Espero que todo te vaya bien.

Me gusta

14 de marzo de 2010 a las 2:59
En respuesta a sareli1

Escribeme pronto

Leer más

Hola
Sareli, creo que es tu nombre.
se que tu mensaje lo publicaste hace tres años pero me gustaria saber si despues te embarazaste y si efectivamente esperaste 5 o 6 meses para hacerlo.
Yo pase por una experiencia similar hace 4 meses y duele mucho y me gustaria intentarlo de nuevo.
Y si asi fue me gustaria me platicaras como te fue asi como tu preguntabas que si duele la sutura con el crecimiento del vientre

saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página