Foro / Maternidad

Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=????

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 12:53
S
sadio_6988945
16/6/07 a las 17:06

tengo una bebe de 5 meses, quede embarazada nuevamente, hace un mes, cuales son los riesgos, ya que mi primer parto fue por cesarea, o sea solo han transcurrido 5 meses.......

Ver también

S
sadaf_8658274
18/6/07 a las 4:33

...
A mi me dijeron que me esperase al menos 2 años, no sé supongo que te tendrán supercontrolada y tendrás que guardar reposo.

B
britta_5809998
18/6/07 a las 9:21

Yo tambien
hola ami, tambien me hicieron una cesarea,y me dijeron que tenia que esperas de 8 meses a 1 año.

O
ona_5495030
24/6/07 a las 22:09

No pasa nada
yo tambien me quedé embarazada a los 5 meses de la cesarea y no pasa nada, el unico riesgo es tener una segunda cesarea, porque hay mas riesgos de ruptura uterina, asi que si el parto es dificil te haran otra cesarea.
ya estoy de 38 semanas, lo unico q me paso fue unas contracciones a partir de la semana 31 asi q me mandaron reposo relativo

A
akhtar_7053028
5/7/07 a las :39

La cesarea,
tambien estoy embarazada, y mi primera nena tiene un año, y un mes; osea, quede a los 6 meses, lo que me van a realizar es una cesarea programada

J
jama_8050548
7/7/07 a las 21:44

Riegos? si hay pero tu tranquila...
ya que tu parto fue cesarea tienes una cicatriz sin cicatrizar en el útero por lo que el riesgo es que el útero volverá a crecer con la herida fresca aún y este embarazo debes cuidarte más y estar en chequeo con tu médico, tener una dieta baja en grasas para ayudar a secar por dentro la herida y todo va a salir bien, el sig parto tiene que ser por cesarea también... se recomienda esperar un año antes del siguiente embarazo, toma tus precauciones para el próximo bebé no te vaya a pasar lo mismo que ahorita. suerte y dios te bendiga...

A
an0N_937375199z
21/7/07 a las 3:39
En respuesta a ona_5495030

No pasa nada
yo tambien me quedé embarazada a los 5 meses de la cesarea y no pasa nada, el unico riesgo es tener una segunda cesarea, porque hay mas riesgos de ruptura uterina, asi que si el parto es dificil te haran otra cesarea.
ya estoy de 38 semanas, lo unico q me paso fue unas contracciones a partir de la semana 31 asi q me mandaron reposo relativo

Escribeme pronto
Necesito saber en lo mas que te alivies como te fue, espero que te valla muy bien en tu parto, ya que yo perdi a mi hijo el 22 de junio a consecuencia de una bacteria que se le metio por estar conectado con catetes y transfucion de sangre y deseo pronto tener un segundo bebe,tambien me alivie por cesarea y deseo esperar 5 meses o menos para volver a embarazarme. Platicame si aun duele la sutura de la cesarea con el crecimiento del estomago o que es lo que sientes de nuevo.

N
ndeye_5487678
8/8/07 a las 13:44
En respuesta a an0N_937375199z

Escribeme pronto
Necesito saber en lo mas que te alivies como te fue, espero que te valla muy bien en tu parto, ya que yo perdi a mi hijo el 22 de junio a consecuencia de una bacteria que se le metio por estar conectado con catetes y transfucion de sangre y deseo pronto tener un segundo bebe,tambien me alivie por cesarea y deseo esperar 5 meses o menos para volver a embarazarme. Platicame si aun duele la sutura de la cesarea con el crecimiento del estomago o que es lo que sientes de nuevo.

Hola
mira a mi me paso algo parecido a mi se me murio mi hija recien nacida vivio 5 dias conectada sin ni siquiera abrir los hojos tuvo sufrimiento fetal y la verdad se te parte el alma pero siges adelante yo estaba de 40 semanas y en el hospital me decian38-39,me hicieron cesarea urgente,y si nacio en termino y tuviste cesarea te recomendaria que esperaras al menos un año por que aunque ahora deses el bebe necesitas pasar el proceso de duelo yo al principio ya queria pero cuando pasaron los primeros seis meses estuve mejor y vi que tenerlo tan pronto no era ni bueno para mi ni para otro bebe al año justo de tener a mi niña me quede de ni otro gan tesoro un niño precioso sano y fuerte y ahora ya voy a por mi tercera cesarea y estoy encantada mi niño tambien nacio por cesarea y con epidural y la verdad no te enteras y si me apuras parece hasta un masaje despues de la anestesia es otro cantar pero se aguanta de sobras un beso y se furte que ya veras que bebes fuertes y sanos vas a tener,y aunque suene heavi la verdad la muerte de un hijo o ser querido no se supera nunca simplemente se convive con ello y eso es lo que toca cuando entiendes eso entonces es cuando siges para alante y te lo digo por experienci yyo en un año perdi a mi hija a mi abuel despues de 8 meses hospitalizada y a mi herana y cuñado y te asegura que no se olvida solo convives no te queda otra
un beso

A
an0N_618341599z
11/8/07 a las :41
En respuesta a an0N_937375199z

Escribeme pronto
Necesito saber en lo mas que te alivies como te fue, espero que te valla muy bien en tu parto, ya que yo perdi a mi hijo el 22 de junio a consecuencia de una bacteria que se le metio por estar conectado con catetes y transfucion de sangre y deseo pronto tener un segundo bebe,tambien me alivie por cesarea y deseo esperar 5 meses o menos para volver a embarazarme. Platicame si aun duele la sutura de la cesarea con el crecimiento del estomago o que es lo que sientes de nuevo.

Quiero ser tu amiga
Hola he pasado por momentos similares a los tuyos.
he deseado conocer a alguien con quien compartir este eterno dolor, mi hija nació el 29 de marzo de 2007 y fallecio a los tres dias, 1 de abril, el dolor y la desesperacion ha sido enorme, ya te imaginaras......escribeme un e mail. si deseas hablar conmigo....
eldaturcios@hotmaail.com
eldadeya@yahoo.com
de verdad deseo hablarte...
cuidate. espero tu respuesta

Z
zarina_6197779
7/8/08 a las 21:59
En respuesta a ndeye_5487678

Hola
mira a mi me paso algo parecido a mi se me murio mi hija recien nacida vivio 5 dias conectada sin ni siquiera abrir los hojos tuvo sufrimiento fetal y la verdad se te parte el alma pero siges adelante yo estaba de 40 semanas y en el hospital me decian38-39,me hicieron cesarea urgente,y si nacio en termino y tuviste cesarea te recomendaria que esperaras al menos un año por que aunque ahora deses el bebe necesitas pasar el proceso de duelo yo al principio ya queria pero cuando pasaron los primeros seis meses estuve mejor y vi que tenerlo tan pronto no era ni bueno para mi ni para otro bebe al año justo de tener a mi niña me quede de ni otro gan tesoro un niño precioso sano y fuerte y ahora ya voy a por mi tercera cesarea y estoy encantada mi niño tambien nacio por cesarea y con epidural y la verdad no te enteras y si me apuras parece hasta un masaje despues de la anestesia es otro cantar pero se aguanta de sobras un beso y se furte que ya veras que bebes fuertes y sanos vas a tener,y aunque suene heavi la verdad la muerte de un hijo o ser querido no se supera nunca simplemente se convive con ello y eso es lo que toca cuando entiendes eso entonces es cuando siges para alante y te lo digo por experienci yyo en un año perdi a mi hija a mi abuel despues de 8 meses hospitalizada y a mi herana y cuñado y te asegura que no se olvida solo convives no te queda otra
un beso

"hola"
HOLA AMIGA ME ATREVO A ESCRIBIRTE PARA PREGUTARTE COMO SE SUPERA EL IMENSO DOLOR DE PERDER A UN BEBE YO HACE POCO EL 17 DE MAYO DEL 2008 PERDI A MI HIJITA VIVIO UNA SEMANA ME DIO PRECLANCIA Y TUVIERON QUE OPERARME DE URGENCIA CUMPLIENDO MIS 8 MESES DE EMBARAZO EL MEDICO ME DIJO QUE NO HABIAN MADURADO SUS PULMONES Y HABIA UN HUEQUITO EN SU CORAZON PERO ME DIJERON QUE SEGURAMENTE TENIA UN VIRUS PORQUE NO RESPONDIA A LOS ANTIBIOTICOS Y APESAR DE QUE TENGO UN HERMOSO HIJO NO ES FACIL PARA MI SUPERAR MI DOLOR ES TAN FUERTE Y DESESPERANTE EL RECUERDO EL RECORDARLA ACADA MINUTO SIENTO VOLVERME LOCA AL DESEARLA Y AMARLA Y PUES PIENSO EN ESPERAR UN AÑO PARA VOLVER A ENCARGAR Y VER SI DIOS ME VUELVE A PREMIAR DEVOLVIENDOME A MI BEBITA NUEVAMENTE POR ESO QUE ENTRO A ESTAS PAGINAS PARA LEER TESTIMOSNIOS DE RIESGOS AL EMBARAZARME TAN PRONTO YA QUE FUE MI SEGUNDA CESAREA

Z
zarina_6197779
7/8/08 a las 22:18
En respuesta a an0N_618341599z

Quiero ser tu amiga
Hola he pasado por momentos similares a los tuyos.
he deseado conocer a alguien con quien compartir este eterno dolor, mi hija nació el 29 de marzo de 2007 y fallecio a los tres dias, 1 de abril, el dolor y la desesperacion ha sido enorme, ya te imaginaras......escribeme un e mail. si deseas hablar conmigo....
eldaturcios@hotmaail.com
eldadeya@yahoo.com
de verdad deseo hablarte...
cuidate. espero tu respuesta

"hola "
HOLA AMIGA QUIERO QUE ME AYUDES CON ESTE DOLOR QUE TENGO AQUI ADENTRO TU YA HACE UN AÑO QUE PERDISTES A TU BEBITA COMO SOBRELLEVASTES ESTE DOLOR TODO ESTE TIEMPO YO RECIEN VOY A CUMPLIR 3 MESES DE HABERLA PERDIDO ELLA FALLECIO EL 17 DE MAYO DEL 2008 Y NACIO EL 10 DE MAYO SOLO UNA SEMANA VIVIO Y CADA DIA QUE PASA ME DUELE AUN MAS LA EXTRAÑO HORRORES MI CORREO ES eliana83taz@hotmail.com seria lindo conversar con alguien de esto ya que mi familia prohibio tocar este tema y no tengo conquien desahogarme

A
anelia_6973819
17/4/09 a las 13:59
En respuesta a zarina_6197779

"hola"
HOLA AMIGA ME ATREVO A ESCRIBIRTE PARA PREGUTARTE COMO SE SUPERA EL IMENSO DOLOR DE PERDER A UN BEBE YO HACE POCO EL 17 DE MAYO DEL 2008 PERDI A MI HIJITA VIVIO UNA SEMANA ME DIO PRECLANCIA Y TUVIERON QUE OPERARME DE URGENCIA CUMPLIENDO MIS 8 MESES DE EMBARAZO EL MEDICO ME DIJO QUE NO HABIAN MADURADO SUS PULMONES Y HABIA UN HUEQUITO EN SU CORAZON PERO ME DIJERON QUE SEGURAMENTE TENIA UN VIRUS PORQUE NO RESPONDIA A LOS ANTIBIOTICOS Y APESAR DE QUE TENGO UN HERMOSO HIJO NO ES FACIL PARA MI SUPERAR MI DOLOR ES TAN FUERTE Y DESESPERANTE EL RECUERDO EL RECORDARLA ACADA MINUTO SIENTO VOLVERME LOCA AL DESEARLA Y AMARLA Y PUES PIENSO EN ESPERAR UN AÑO PARA VOLVER A ENCARGAR Y VER SI DIOS ME VUELVE A PREMIAR DEVOLVIENDOME A MI BEBITA NUEVAMENTE POR ESO QUE ENTRO A ESTAS PAGINAS PARA LEER TESTIMOSNIOS DE RIESGOS AL EMBARAZARME TAN PRONTO YA QUE FUE MI SEGUNDA CESAREA


Hola a mi tambien me dio preeclamsia, y me intervinieron el embarazo de emergencia a los 6 meses, mi bebita vivio 2 dias, y hasta ahora son 3 meses y no lo supero, en mi mente y mi deseo es volver a embazarme pronto pero tengo miedo de que me vuelva a pasar los mismo(la Preeclamsia)un beso

I
izeia_9408926
12/5/09 a las 18:55
En respuesta a jama_8050548

Riegos? si hay pero tu tranquila...
ya que tu parto fue cesarea tienes una cicatriz sin cicatrizar en el útero por lo que el riesgo es que el útero volverá a crecer con la herida fresca aún y este embarazo debes cuidarte más y estar en chequeo con tu médico, tener una dieta baja en grasas para ayudar a secar por dentro la herida y todo va a salir bien, el sig parto tiene que ser por cesarea también... se recomienda esperar un año antes del siguiente embarazo, toma tus precauciones para el próximo bebé no te vaya a pasar lo mismo que ahorita. suerte y dios te bendiga...

hola como estan
espero la respuesta ala agonia que ando tengo una bebe de 5 meses de edad ahora sali enbarazada cuidandome y lo peor es que fue cesarea y aparte de todo me habian decho que tenia una hernia discal en la columna que riesgo seran los mios la en esta nueva operacion. gracias bye

I
izeia_9408926
12/5/09 a las 18:55
En respuesta a jama_8050548

Riegos? si hay pero tu tranquila...
ya que tu parto fue cesarea tienes una cicatriz sin cicatrizar en el útero por lo que el riesgo es que el útero volverá a crecer con la herida fresca aún y este embarazo debes cuidarte más y estar en chequeo con tu médico, tener una dieta baja en grasas para ayudar a secar por dentro la herida y todo va a salir bien, el sig parto tiene que ser por cesarea también... se recomienda esperar un año antes del siguiente embarazo, toma tus precauciones para el próximo bebé no te vaya a pasar lo mismo que ahorita. suerte y dios te bendiga...

hola como estan
espero la respuesta ala agonia que ando tengo una bebe de 5 meses de edad ahora sali enbarazada cuidandome y lo peor es que fue cesarea y aparte de todo me habian decho que tenia una hernia discal en la columna que riesgo seran los mios la en esta nueva operacion. gracias bye

J
jurema_7983048
20/6/09 a las 11:02
En respuesta a ona_5495030

No pasa nada
yo tambien me quedé embarazada a los 5 meses de la cesarea y no pasa nada, el unico riesgo es tener una segunda cesarea, porque hay mas riesgos de ruptura uterina, asi que si el parto es dificil te haran otra cesarea.
ya estoy de 38 semanas, lo unico q me paso fue unas contracciones a partir de la semana 31 asi q me mandaron reposo relativo

Yo tambiem estoy embarazada
hola me llamo lorena, hace 5 meses que di aluz y ahora estoy embarazada otra vez de 2 o 3 semanas me gustaria saber que tal te fue el embarazo y el parto. porque un pco de preocupacion si tengo. muchas gracias

L
lian_8435728
30/10/09 a las 18:47
En respuesta a ona_5495030

No pasa nada
yo tambien me quedé embarazada a los 5 meses de la cesarea y no pasa nada, el unico riesgo es tener una segunda cesarea, porque hay mas riesgos de ruptura uterina, asi que si el parto es dificil te haran otra cesarea.
ya estoy de 38 semanas, lo unico q me paso fue unas contracciones a partir de la semana 31 asi q me mandaron reposo relativo

Algo asustada!!! ayudita!
hola, kisiera saber mas, sobre la experiencia de un embarazo despues de una cesarea, yo tambien hace 5 meses que tuve una cesarea y he quedado embarazada de nuevo, alguien que pueda tranquilizarme o aconsejarme...me encantaria......ya que me encuentro sola y sin familia cercana , en quien apoyarme.....muchas gracias..........DIOS te bendiga........... :

K
kainat_6088818
9/11/09 a las 19:23
En respuesta a an0N_618341599z

Quiero ser tu amiga
Hola he pasado por momentos similares a los tuyos.
he deseado conocer a alguien con quien compartir este eterno dolor, mi hija nació el 29 de marzo de 2007 y fallecio a los tres dias, 1 de abril, el dolor y la desesperacion ha sido enorme, ya te imaginaras......escribeme un e mail. si deseas hablar conmigo....
eldaturcios@hotmaail.com
eldadeya@yahoo.com
de verdad deseo hablarte...
cuidate. espero tu respuesta

hola!
soy diana tengo 21 años y tube un pequeño de nombre jesus geronimo nacio el 11 de mayo del 2009 y fallecio el dia 14 de mayo del mismo año tan solo 72 horas de vida es el dolor mas grande de la vida algo que jamas superas y teniendo un hijo no se recompensa, son seres que solo viene de paso a la tierra pero que sin duda cambian de ti todo y hacen que veas la vida desde otro angulo ah trancurrido tan poco tiempo y en mi vive todo como aquellos dias es tan duro y dificl por que eh vivido sola mi dolor no tengo padresy la pareja con la que vivia me dejo al dia sigiente de haber enterrado al niño solo puedo decirte que eh luchado muchisimo y que sigo en el camino deseo que la vida te mande tu vendicion y que estes muy bien cuidateun abarzo.

C
coral_8044106
14/3/10 a las 2:59
En respuesta a an0N_937375199z

Escribeme pronto
Necesito saber en lo mas que te alivies como te fue, espero que te valla muy bien en tu parto, ya que yo perdi a mi hijo el 22 de junio a consecuencia de una bacteria que se le metio por estar conectado con catetes y transfucion de sangre y deseo pronto tener un segundo bebe,tambien me alivie por cesarea y deseo esperar 5 meses o menos para volver a embarazarme. Platicame si aun duele la sutura de la cesarea con el crecimiento del estomago o que es lo que sientes de nuevo.

Hola
Sareli, creo que es tu nombre.
se que tu mensaje lo publicaste hace tres años pero me gustaria saber si despues te embarazaste y si efectivamente esperaste 5 o 6 meses para hacerlo.
Yo pase por una experiencia similar hace 4 meses y duele mucho y me gustaria intentarlo de nuevo.
Y si asi fue me gustaria me platicaras como te fue asi como tu preguntabas que si duele la sutura con el crecimiento del vientre

saludos

M
madina_8065563
27/4/10 a las 20:08
En respuesta a coral_8044106

Hola
Sareli, creo que es tu nombre.
se que tu mensaje lo publicaste hace tres años pero me gustaria saber si despues te embarazaste y si efectivamente esperaste 5 o 6 meses para hacerlo.
Yo pase por una experiencia similar hace 4 meses y duele mucho y me gustaria intentarlo de nuevo.
Y si asi fue me gustaria me platicaras como te fue asi como tu preguntabas que si duele la sutura con el crecimiento del vientre

saludos

Hola lumari
Estoy leyendo que preguntas por cuanto tiempo espero sareli para quedarse embarazada, yo a los cinco meses de hacerme una cesarea me quede embarazada, mi ginecologa me dio permiso, lo unico es que me tienen que hacer otra cesara, de momento no tengo ningun tipo de molestia en la cicatriz ni tampoco en el utero y estoy de 33 semanas. Espero que te haya ayudado.
Chao.

C
corona_8601476
3/6/10 a las 21:16
En respuesta a britta_5809998

Yo tambien
hola ami, tambien me hicieron una cesarea,y me dijeron que tenia que esperas de 8 meses a 1 año.

Quiero tener otro bebe
hola yo tambien perdi a mi bebe de apenas 16 dias de nacido a causa de un problema de soplo en el corazon.. mi parto fue hace 5 meses y por cesarea.... como el era mi primer hijo deseo embarazarme rapido para volver a sentir todo ese amor que me quedo reprimido , pero tengo miedo que me pase algo malo ami o a mi otro bebe,,, el problema es que no tengo mucho tiempo para esperar ya que tengo 33 años ayudame porfa que hago ME ARRIESGO o espero ???? NATHALY

El segundo mes de embarazo
M
meghan_8177774
3/7/10 a las 17:23
En respuesta a coral_8044106

Hola
Sareli, creo que es tu nombre.
se que tu mensaje lo publicaste hace tres años pero me gustaria saber si despues te embarazaste y si efectivamente esperaste 5 o 6 meses para hacerlo.
Yo pase por una experiencia similar hace 4 meses y duele mucho y me gustaria intentarlo de nuevo.
Y si asi fue me gustaria me platicaras como te fue asi como tu preguntabas que si duele la sutura con el crecimiento del vientre

saludos

Hola
mi bebe nacio el 25 de marzo y fallecio a los nueve dias yo ya tengo un nene de 11 años (los dos nacieron por cesarea) y el fue el que me dio alento para seguir . te entiendo es duro y duele mucho lo unico que nos queda es acostumbrarse a vivir con ese dolor despues de que se me fuera mi bebe busque ginecologos por todos lados y la mayoria me dijo que tengo que esperar 6 meses para quedar embarazada de nuevo. lo unico que te digo que cuando vos estes preparada para quedar de nuevo hacelo . los riesgos de los partos seguidos por cesarea es estallido de utero a la hora de las contracciones y bueno cuidarte mucho porque el utero te queda finito nada mas . bueno te mando un beso cuidate y espero pronto tu respuesta mucha suerte resemos juntas para que nos salga todo bien. aunque cuesta mucho seguir creyendo luego de semejante golpe.

Z
zoe_6312369
3/9/10 a las 6:15
En respuesta a izeia_9408926

hola como estan
espero la respuesta ala agonia que ando tengo una bebe de 5 meses de edad ahora sali enbarazada cuidandome y lo peor es que fue cesarea y aparte de todo me habian decho que tenia una hernia discal en la columna que riesgo seran los mios la en esta nueva operacion. gracias bye

Hola
como salio todo en tu embarazo???

S
selma_5174444
30/9/10 a las 22:35
En respuesta a zarina_6197779

"hola"
HOLA AMIGA ME ATREVO A ESCRIBIRTE PARA PREGUTARTE COMO SE SUPERA EL IMENSO DOLOR DE PERDER A UN BEBE YO HACE POCO EL 17 DE MAYO DEL 2008 PERDI A MI HIJITA VIVIO UNA SEMANA ME DIO PRECLANCIA Y TUVIERON QUE OPERARME DE URGENCIA CUMPLIENDO MIS 8 MESES DE EMBARAZO EL MEDICO ME DIJO QUE NO HABIAN MADURADO SUS PULMONES Y HABIA UN HUEQUITO EN SU CORAZON PERO ME DIJERON QUE SEGURAMENTE TENIA UN VIRUS PORQUE NO RESPONDIA A LOS ANTIBIOTICOS Y APESAR DE QUE TENGO UN HERMOSO HIJO NO ES FACIL PARA MI SUPERAR MI DOLOR ES TAN FUERTE Y DESESPERANTE EL RECUERDO EL RECORDARLA ACADA MINUTO SIENTO VOLVERME LOCA AL DESEARLA Y AMARLA Y PUES PIENSO EN ESPERAR UN AÑO PARA VOLVER A ENCARGAR Y VER SI DIOS ME VUELVE A PREMIAR DEVOLVIENDOME A MI BEBITA NUEVAMENTE POR ESO QUE ENTRO A ESTAS PAGINAS PARA LEER TESTIMOSNIOS DE RIESGOS AL EMBARAZARME TAN PRONTO YA QUE FUE MI SEGUNDA CESAREA

Es dolor de las mujeres
yo perdi ami bebe este año en el dia de la madre nacio pero ami se me complico mi parto y me tuyieron k acer cesarea el estubo vivo 3dias fue el dolor mas grande de mi vida y mi pareja no estava ami lado me dejo sola kon mi bebe el entro en en unidad de cuidados intensivos y le dio un paro cardiaco y ya cumpli practicamente 5meses. y ahora nose que aser parece que estoy embarazada otra vez pero tengo miedo pork pueden pasar muxos riesgos tengo19años. mi ilucion era tener ami hijo ami lado. por que una mujer da toda su vida entera a el amor de su vida que son nuestro tesoro nuestros hijos y nose k aser nose si tenerlo o perderlo estoy muy confundiada nesecito ayuda nose que voy aser ahora mi nueva pareja que tengo me apoya pero igual tengo muxo miedo.ami lastimava el corazon kuando yo veia aotras personas con sus bebes y yo sin el mio me entrava una tristeza profunda pero ahora me siento felis pero triste que ago nesecito un consejo.afrodita_6062@hotmail.com

O
odina_5428238
8/10/10 a las 22:28
En respuesta a coral_8044106

Hola
Sareli, creo que es tu nombre.
se que tu mensaje lo publicaste hace tres años pero me gustaria saber si despues te embarazaste y si efectivamente esperaste 5 o 6 meses para hacerlo.
Yo pase por una experiencia similar hace 4 meses y duele mucho y me gustaria intentarlo de nuevo.
Y si asi fue me gustaria me platicaras como te fue asi como tu preguntabas que si duele la sutura con el crecimiento del vientre

saludos

Hola lumari3
Hola yo también pasé por lo mismo, hace 3 meses murió mi bebé a los 8 días q nació, también por cesárea....y quiero volver a salir embarazada pronto. Se lo que se siente te comprendo perfectamente. quisiera saber si quedaste embarazada y si si que te dijo el médico en cuantos los riezgos?? ya que tu mensaje fue en marzo han pasado ya 7 meses

S
salina_6388268
13/11/10 a las 5:15
En respuesta a kainat_6088818

hola!
soy diana tengo 21 años y tube un pequeño de nombre jesus geronimo nacio el 11 de mayo del 2009 y fallecio el dia 14 de mayo del mismo año tan solo 72 horas de vida es el dolor mas grande de la vida algo que jamas superas y teniendo un hijo no se recompensa, son seres que solo viene de paso a la tierra pero que sin duda cambian de ti todo y hacen que veas la vida desde otro angulo ah trancurrido tan poco tiempo y en mi vive todo como aquellos dias es tan duro y dificl por que eh vivido sola mi dolor no tengo padresy la pareja con la que vivia me dejo al dia sigiente de haber enterrado al niño solo puedo decirte que eh luchado muchisimo y que sigo en el camino deseo que la vida te mande tu vendicion y que estes muy bien cuidateun abarzo.

Las cosas pasan por algo... no te sientas sola... dios te escuha.
Aunque tu creas que no, Dios tiene una forma muy sútil de obrar,
somos nosotros los que no nos damos cuenta de las señales.
Siento mucho lo de tu bebé... lo verás de nuevo algún día... ten paciencia... y estarás con el eternamente. Él ahora es un querubín... está cantandole a Dios en compañía de los ángeles y orando para verte pronto. Te ama y siempre serás su mamita. Los hombres son indolentes... como ellos no los llevaron nueve meses en el vientre, no saben nada de la vida y la creación... somos especiales Diana... nosotras damos vida. Cuidate mucho y no desistas en la vida... Dios te recompensará.
P.D. Por cierto me llamo Francis tengo 23 años y estoy embarazada de 7 meses, pero tengo una pequeña de 10 meses y creo que él que viene es niño. Te deseamos lo mejor.

I
ingrid_8058012
7/12/10 a las 22:32
En respuesta a zarina_6197779

"hola"
HOLA AMIGA ME ATREVO A ESCRIBIRTE PARA PREGUTARTE COMO SE SUPERA EL IMENSO DOLOR DE PERDER A UN BEBE YO HACE POCO EL 17 DE MAYO DEL 2008 PERDI A MI HIJITA VIVIO UNA SEMANA ME DIO PRECLANCIA Y TUVIERON QUE OPERARME DE URGENCIA CUMPLIENDO MIS 8 MESES DE EMBARAZO EL MEDICO ME DIJO QUE NO HABIAN MADURADO SUS PULMONES Y HABIA UN HUEQUITO EN SU CORAZON PERO ME DIJERON QUE SEGURAMENTE TENIA UN VIRUS PORQUE NO RESPONDIA A LOS ANTIBIOTICOS Y APESAR DE QUE TENGO UN HERMOSO HIJO NO ES FACIL PARA MI SUPERAR MI DOLOR ES TAN FUERTE Y DESESPERANTE EL RECUERDO EL RECORDARLA ACADA MINUTO SIENTO VOLVERME LOCA AL DESEARLA Y AMARLA Y PUES PIENSO EN ESPERAR UN AÑO PARA VOLVER A ENCARGAR Y VER SI DIOS ME VUELVE A PREMIAR DEVOLVIENDOME A MI BEBITA NUEVAMENTE POR ESO QUE ENTRO A ESTAS PAGINAS PARA LEER TESTIMOSNIOS DE RIESGOS AL EMBARAZARME TAN PRONTO YA QUE FUE MI SEGUNDA CESAREA

Hola eliana
HOLA YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO,PERO MI BEBITA TAN SOLO VIVIO UN DIA,NI SIQUIERA PUDE CONOCERLA,TAMBIEN ME DIO PRECLANCIA Y ERA MI PRIMERA HIJA,SUS PULMONES NO HABIAN MADURADO YO TAN SOLO TENIA 29 SEMANAS,ELLA NACIO CON UNA INFECCION Y NO RESPONDIO A LOS ANTIBIOTICOS.LOS DOCTORES ME DIJERON QUE NO PODIAN SALVARLA,LO MAS DURO FUE QUE DESPUES QUE MI BEBE MURIO NADIE ME DIJO NADA Y YA TENIA LA ESPERANZA Y LA FELICIDAD DE QUE ESTABA BIEN Y QUE DIOS ME IBA A PERMITIR TENERLA,ME ENTERE PORQUE NO AGUANTABA LA CURIOSIDAD DE CONOCER A MI HIJA CREI QUE ESTABA VIVA Y ME ARME DE VALOR Y CON 3 DIAS DE OPERADA SALI DE LA HABITACION DEL HOSPITAL AL AREA DE RECIEN NACIDOS Y CUANDO PREGUNTE ME DIJERON QUE HABIA MUERTO HACE 2 DIAS,ESE MOMENTO NUNCA LO OLVIDARE,YA DE ESO HACE 4 MESES,TAMBIEN ESTOY IGUAL K TU,A CADA MINUTO PIENSO EN ELLA ME PASO LOS DIAS LLORANDO,AUN NO LO HE SUPERADO ES MUY DIFICIL...... AHORA ACABO DE ENTERARME QUE ESTOY EMBARAZADA ESTOY MUY FELIZ,Y CONFIO EN DIOS SE QUE EL ME AYUDARA A K TODO SALGA BIEN CON ESTE NUEVO BB.

B
badria_9426289
26/6/11 a las 12:03

como os fue????????
hola janeris ya veo que esto es de hace tiempo pero me gustaria que me contaras como fue tu embarazo y como te fue en el parto o algunas de ustedes tambiem como lo llevasteis por favor espero respuestas ya que me embaraze tres meses despues de mi cesarea en la cual yo tambien perdi a mi bebe con 21 años y me pregunto si podria seguir adelante con el embarazo ya que me haria mucha ilusion pero no quiero arriesgarme y pasarlo mal de nuevo

V
valme_10044260
16/7/11 a las 18:27

Quisiera saber como te fue?
hola se q ha pasado tiempo pero quisiera saber como te fue? ya q tuve una cesarea y perdi a mi bebe nacio sin signos vitales y ya a pasado 5 meses y quisiera volver a intentarlo ahorita. respondeee porfa

V
valme_10044260
16/7/11 a las 19:01
En respuesta a badria_9426289

como os fue????????
hola janeris ya veo que esto es de hace tiempo pero me gustaria que me contaras como fue tu embarazo y como te fue en el parto o algunas de ustedes tambiem como lo llevasteis por favor espero respuestas ya que me embaraze tres meses despues de mi cesarea en la cual yo tambien perdi a mi bebe con 21 años y me pregunto si podria seguir adelante con el embarazo ya que me haria mucha ilusion pero no quiero arriesgarme y pasarlo mal de nuevo

Como te has sentido?
hola quisiera saber como va tu embarazo? que te ah dicho tu medico? como a evolucionado todo? cuentame porfa. yo quiero intentarlo ahorita q han pasado 5 meses. reponde porfa

B
badria_9426289
22/8/11 a las 19:59
En respuesta a valme_10044260

Como te has sentido?
hola quisiera saber como va tu embarazo? que te ah dicho tu medico? como a evolucionado todo? cuentame porfa. yo quiero intentarlo ahorita q han pasado 5 meses. reponde porfa

Nenaa
no te puedo cnt pork no lo estoy eso si yo ya empece a buskar es mi 2 mes pero nada aun ....yo tube cesarea el 3 de mayo pero mi bebe no sobrevivio y pues imajinate cuanta falta tengo de embarazarme ...en fin espero ke tu tb tengas suerte un bsto

B
badria_9426289
6/9/11 a las 20:27

Neniii
yo me entere ke estoy embarazada!! tube una cesarea urgente ace 4 meses pero mi bebe fallecio ....me entere la semana pasada y tengo +3 semanas de embarazo!! ke riesgo puedo correr?? por favor os agradeceria si alguien pudiera ayudarme!! un bs

R
rosy_5459908
18/11/11 a las 16:55
En respuesta a badria_9426289

Neniii
yo me entere ke estoy embarazada!! tube una cesarea urgente ace 4 meses pero mi bebe fallecio ....me entere la semana pasada y tengo +3 semanas de embarazo!! ke riesgo puedo correr?? por favor os agradeceria si alguien pudiera ayudarme!! un bs

Embarazo luego de cesarea
Te cuento que yo despues de 9 meses de una cesarea quede embarazada...tenia miedo porque habia leido sobre rotura de la cicatriz y otros problemas pero mi embarazo fue extraordinario! Di a luz a una niña y tambien fue por cesarea! Asi que adelante, la ciencia hoy en dia esta muy avanzada y no hace falta esperar 2 años para un nuevo embarazo! MUCHA SUERTE!

B
badria_9426289
18/11/11 a las 17:41

Bueno gracias
te cuento ke ya tengo 15 semanas y de momento todo va genial espero ke siga asi .... un besito a todas

A
atef_6208377
28/8/12 a las 3:32

Una pregunta
Hola ya c que ya paso mucho tiempo pero , yo hace 5 meses tuve mi bebita hermosa ,,en estos dias tuve dudas de estar embarazada y hace 2 dias me hice un test de sangre y salio negativo , pero tengo muchos sintomas ,me podrias decir como fue que te diste cuenta que estabas embarazada y cuales sintomas tuviste ... Graciassssss

B
badria_9426289
4/9/12 a las 15:22


aki d enuevo !! buenass neniss pues nada os cuento k mi embarazo fue genial y tengo un bebe precioso de 4 meses!!!! es lo mejor k me a pasado en la vida!! graciass bstos!

N
nawfal_7892907
20/9/12 a las 2:05
En respuesta a badria_9426289


aki d enuevo !! buenass neniss pues nada os cuento k mi embarazo fue genial y tengo un bebe precioso de 4 meses!!!! es lo mejor k me a pasado en la vida!! graciass bstos!

Pregunta
Hola como estuvo tu embarazo? al cuanto tiempo d la cesarea quedast embarazada de nuevo? yo tengo 3 meses de una cesarea donde perdi a mis gemelos y ya quisiera volver a intentarlo q opinas?

H
haiwei_8605826
19/1/14 a las 22:12
En respuesta a badria_9426289


aki d enuevo !! buenass neniss pues nada os cuento k mi embarazo fue genial y tengo un bebe precioso de 4 meses!!!! es lo mejor k me a pasado en la vida!! graciass bstos!

Me gustaria saber tu experiencia
hola yo tengo 22 años y perdi a mi bebe a las 32 semanas x un desprendimiento de placenta y mehicieron cesarea de urgencia...esto paso hace 2 meses y la verdad me da mucha ilusion embarazarme de nuevo pero me da mucho miedo... tuviste alguna complicacion,como t fuen en el emvbarazo?

B
badria_9426289
1/2/14 a las 17:19
En respuesta a haiwei_8605826

Me gustaria saber tu experiencia
hola yo tengo 22 años y perdi a mi bebe a las 32 semanas x un desprendimiento de placenta y mehicieron cesarea de urgencia...esto paso hace 2 meses y la verdad me da mucha ilusion embarazarme de nuevo pero me da mucho miedo... tuviste alguna complicacion,como t fuen en el emvbarazo?

Nattu
siento muxo lo de tu bebe...bien pues te cuento ke mi embarazo fue bien aki mi bebe hoy tiene 21 meses y esta precioso fue otro nene y todo bien... pero te recomiendo que esperes y sanes esa herida no va a reemplazar a tu bebe entiendo tu desesperacion pero debes cuidarte para darle una vida sana al nuevo bebey que todo salga bien vale besitos bonita

H
haiwei_8605826
3/2/14 a las 3:52
En respuesta a badria_9426289

Nattu
siento muxo lo de tu bebe...bien pues te cuento ke mi embarazo fue bien aki mi bebe hoy tiene 21 meses y esta precioso fue otro nene y todo bien... pero te recomiendo que esperes y sanes esa herida no va a reemplazar a tu bebe entiendo tu desesperacion pero debes cuidarte para darle una vida sana al nuevo bebey que todo salga bien vale besitos bonita


gracias x responder!!! voy a tener q esperar otra no queda... besos!

N
nell_5842794
12/2/14 a las 3:10
En respuesta a haiwei_8605826


gracias x responder!!! voy a tener q esperar otra no queda... besos!

Natu
También perdi a mi bb hace 3 meses x cesarea y quiero embarazarme pero tengo miedo x los riesgos d mi cesarea

H
haiwei_8605826
12/2/14 a las 6:21
En respuesta a nell_5842794

Natu
También perdi a mi bb hace 3 meses x cesarea y quiero embarazarme pero tengo miedo x los riesgos d mi cesarea

Yo estoy igual
Lo mejor que podemos hacer es consultarle a medico yo cuando cumpla 6 meses d la cesarea lo quiero intentar pero lo voy a consultar con el medico ojala me de el ok.
Tambien tengo miedo x eso creo q me tranquilizaria mas si el medico me dice q estoy bien para intentarlo...

N
nell_5842794
13/2/14 a las 1:49
En respuesta a haiwei_8605826

Yo estoy igual
Lo mejor que podemos hacer es consultarle a medico yo cuando cumpla 6 meses d la cesarea lo quiero intentar pero lo voy a consultar con el medico ojala me de el ok.
Tambien tengo miedo x eso creo q me tranquilizaria mas si el medico me dice q estoy bien para intentarlo...

Siii
Es lo que mas quieroo. El viernes tengo consulta con mi ginecólogo vamos a ver que me dice. Dios quiera que mi cesarea este ya bien ! Y que nuestros ginecologos nos diga que estamos bien ya para buscar lo mas pronto.

A
aase_9859336
7/3/14 a las 5:21

Deseo saber como te fue??
Hola, yo perdí a mi bebé hace tres meses por un desprendimiento de placenta en la semana 28. Deseo con todas mis fuerzas estar embarazada nuevamente ya que era el primero, pero obvio tengo mucho miedo de los riesgos que pueda llegar a sufrir. De ninguna manera deseo pasar por lo mismo, no lo creo soportar, ni tampoco arriesgarme a que por complicaciones me saquen el útero, ya que en la cesàrea el obstetra que me atendió me dijo que como yo no tenìa hijos se jugaba a dejarlo y esperar a que se contraiga, por suerte asì fue. Te agradecería, ponerme al tanto

S
sania_8549768
20/4/14 a las 2:23
En respuesta a haiwei_8605826


gracias x responder!!! voy a tener q esperar otra no queda... besos!

Paso por lo mismo...
kisiera preguntarte si luego d tu cesarea tus periodos fueron regulares, yo perdi mi bb el 6 d enero x desprendimiento de placenta, y la verdad aunk deba esperar k es lo k me aconsejaron, me da mucha ilusion volver a buscar, desde mi cuarentena, vino mi periodo solo 1vez normal, ahora mi ultimo periodo fue el dia 8 d marzo, aun no me baja,me hice test y dan negativo, a alguien le pasa algo parecido?

A
ahamster_9183e4z
19/5/14 a las 17:04

Ola
holaa yo tube cesarea ase 11 meses y toy enbarazada denuevo tube cesarea y keria saber si es ariesgoso el enbarazo graxias

K
kamo_5682750
28/1/15 a las 20:48
En respuesta a ahamster_9183e4z

Ola
holaa yo tube cesarea ase 11 meses y toy enbarazada denuevo tube cesarea y keria saber si es ariesgoso el enbarazo graxias

Hola
hola

K
kamo_5682750
28/1/15 a las 20:54
En respuesta a ahamster_9183e4z

Ola
holaa yo tube cesarea ase 11 meses y toy enbarazada denuevo tube cesarea y keria saber si es ariesgoso el enbarazo graxias

Hola
quisiera saber como te fue con tu segundo embarazo ? ya que lo ultimo aqui dice que estabas de 11 meses despues de la cesarea

K
kamo_5682750
28/1/15 a las 20:57
En respuesta a aase_9859336

Deseo saber como te fue??
Hola, yo perdí a mi bebé hace tres meses por un desprendimiento de placenta en la semana 28. Deseo con todas mis fuerzas estar embarazada nuevamente ya que era el primero, pero obvio tengo mucho miedo de los riesgos que pueda llegar a sufrir. De ninguna manera deseo pasar por lo mismo, no lo creo soportar, ni tampoco arriesgarme a que por complicaciones me saquen el útero, ya que en la cesàrea el obstetra que me atendió me dijo que como yo no tenìa hijos se jugaba a dejarlo y esperar a que se contraiga, por suerte asì fue. Te agradecería, ponerme al tanto

Hola
quisiera saber como te fue? te embarazaste otra vez? no volviste a escribir como te fue?

A
anait_8627993
29/10/18 a las 12:53
En respuesta a an0N_937375199z

Escribeme pronto
Necesito saber en lo mas que te alivies como te fue, espero que te valla muy bien en tu parto, ya que yo perdi a mi hijo el 22 de junio a consecuencia de una bacteria que se le metio por estar conectado con catetes y transfucion de sangre y deseo pronto tener un segundo bebe,tambien me alivie por cesarea y deseo esperar 5 meses o menos para volver a embarazarme. Platicame si aun duele la sutura de la cesarea con el crecimiento del estomago o que es lo que sientes de nuevo.

Me gustaria que me contaras tu experiencia. Que hiciste al final? Perdi a mi hija el 22 de junio por una transfusion feto materna y nacio con una anemia severa. Me hicieron cesarea y quiero volver a quedarme embarazada pero me da miedo con eso de tener que esperar un año.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest