Foro / Maternidad

Segundo embarazo mismos sintomas?

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 9:21
A
an0N_852951599z
25/1/05 a las 16:19

Hola a todas!
Mi pregunta es para aquellas que hayan estado embarazadas más de una vez, han tenido los mismos síntomas en las primeras semanas del embarazo?

mnica

Ver también

A
an0N_638723599z
28/1/05 a las 11:55

Cada embarazo es un mundo
Yo estoy en mi primer embarazo,pero sé por mi madre, que ha tenido cinco, que cada uno ha sido distinto, así que no te preocupes si te notas diferente.

M
meena_9412176
28/1/05 a las 19:00

No tiene por que......
Hola guapisima, yo estoy de 16 semanas pero desde el primer dia no me encuentro nadie bien.Cada dos por tres me dan bajones de tensión y muchos dolores de abdomen y esas cosa.
Pero en cambio con mi primer embarazo me fue muy bien desde el primer dia;sin naueseas ni mareos,ni dolores ni nada de nada.Yo supongo que cada embarazo deve de ser diferente o ¿no?También se nota antes la barriga( yo ya la tengo como si estuviera de 5 meses)Encambio se notan antes yo con 14 semanas ya lo empezado a notar.
muchos besos.deu
Sheila

A
an0N_852951599z
31/1/05 a las 9:21

Ahora ya se que los síntomas son distintos
He visto que haveis subido el post que colgué la semana pasada, pero ahora ya se por mi misma que los síntomas son distintos y que cada embarazo es diferente, lo colgue porque a los 6 días de la fecha prevista de bajada de la regla, todavía no me había venido y el test me daba negativo, pero con mi primer embarazo, a los 2 días de estarlo me dolían un montón las tetas, y no soportaba ningún olor, y tenía muchísima acidez, en cambio (ahora que se que estoy embarazada y ademas calculo que de 8 semanas) esta vez no he tenido síntomas apreciables a parte del dolor de ovarios de como si te fuese a venir la regla de la semana pasada.

monica

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir