Foro / Maternidad

Segundo embarazo...no es tan especial como el primero?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 9:49
S
saleta_7999920
9/6/08 a las 10:02

hola chicas, pues bien, estoy embarazada de mi segundo hijo, solo estoy de 9 semanas, y tengo que decir que las nauseas y el malestar me estan amargando un pelín, pero igualmente a veces me paro a pensar que no pienso demasiado en mi bebé que viene, sabeis? tengo un niño de 13 meses y supongo que absorve toda mi atención, a veces me siento mal pensando que no estoy prestando nada de atención a este embarazo. Supongo que tambien es porque estoy de poco tiempo y todavia no noto a mi bebé, supongo que esto irá cambiando conforme vaya notando a mi próximo hijo , no?
alguna mamá con experiencia? es que como os digo me siento un poco mal por no estar pendiente todo el rato de mi embarazo como lo estuve con el primero..
muchas gracias chicas.
Lerris + Roc 13 meses + lentejita 9 semanas

Ver también

L
loyda_8119052
9/6/08 a las 10:21

Hola
no te agobies ni siqueira lo has vistopor eco si no me equivoco es normal que el segundo no te produzca la misma emocin pero ya veras que cuando te sientas un poco mejor y lo veas tambien te emocionas ahora si no me equivoco tienes mas sensacion de estar enferma que embarazada pero ya veras como te ilusionas yo tambien tengo un niño pequeño y te absorve y a mi me da cosa de que ya no puedo estar con el como antes estoy de 37 pero no se yo ya estoy deseando verle la cara a mi niña y otra cosa que el segundo ya no te agobias ni por las pruebas en los 2 me he tenido que hacer amnio y esta ultima como que mas ligt ya que estba menos asustada .

pero que no te agobies ya veras como despues cambias y aprovecha ahora para disfrutar de tu primer hijo que despues por mucho que quieras no le vas a poder decicar el mismo tiempo y cuentanos despues de ver la eco si piensas igual

G
galya_9487339
9/6/08 a las 10:35

Coincido con las chicas
no te preocupes, mi hija tiene casi 3 años y no tengo tiempo para nada, imaginate tu con un peke de 13ms. Es lo más normal, ahora necesitas sacarle horas al día para tu niño y la reutina diaria y no paras en detalles, más adelante tu lenteja reclamará su espacio, notarás los movimientos y también tendrá tu atención aunque sea por un momento para sonreir por sus patadas o algún gesto más pronunciado. Además la barriga te ayudara a tomar conciencia
No te agobies, ya ves que nos ha pasado a todas
besos.

S
saleta_7999920
9/6/08 a las 10:40

Gracias
gracias chicas, la verdad es qeu teneis toda la razón. Ahora entre mi hijo de 13 meses y que de momento solo tengo que molestias, y todavia no ''noto'' a mi peque pues supongo que se me pasa un poco por alto. pero seguro que conforme vaya avanzando lo sentiré igual de especial.
gracias, un abrazo para todas.!

N
nazira_6910180
9/6/08 a las 11:27

Pues para mi
el segundo es una gozadaaaa.... Con el primero andas todo el dia pensando si esto es normal o no... ¡Vives angustiada! Luego nace y te desesperas porque no puedes dormir, luego quieres que empiece con las papillas, luego que gatee... ¡Siempre buscas el siguiente paso!

Con el segundo sabes que las cosas necesitan su tiempo. Ni tienes prisa. Y cuando son un poco mayorcitos y empiezan a jugar juntos ¡Te los comerias!

G
gitana_9404086
9/6/08 a las 12:27

Mi experiencia
en este segundo embarazo al principio me pasaba como a ti, pero es normal ya tenemos otro hijo que nos absorve todas las horas pero no te preocupes que cuando sientas a tu bb en la barriga verás como cambias y verás cuanto la quieres y como te ilusionas otra vez con el embarazo y con la llegada del nuevo bb, implica a tu otro hijo, aunque tu peque es pequeño,

M
mavi_5283391
9/6/08 a las 14:21

Hola lerris
Nos conocemos de mamás de enero
Yo estoy igual que tú, bueno yo cuando supe que estaba embarazada me dio una llorera de 3 dias, y eso que era buscado.
Con Berta hice un diario desde el primer momento, con éste ni he empezado.
Lo que me tiene más preocupada, es que cuando vi la eco me quedé igual,mi marido se emocionó igual que con berta y yo dije Uyy mírale, ya está
No lo he dicho en el trabajo, aunque eso en mi es normal, yo tardo en decirlo
Y cuando la gente que lo sabe me pregunta que tal???? lo primero que digo es bien, pero con lo que quedaaaaaa

Ya ves, no te puedo animar mucho jajaajja pero si te sirve lo de mal de muchos........

Besos

Marina+Berta 22 meses casi+ el "olvidado " jajaaj (10+2)

F
fajar_5829564
9/6/08 a las 21:50

Hola!!!!
Yo estoy embarazada del 2, de 15 semanas y tengo un peque de casi 16 meses.
No se si es igual de especial que el primero pero si no....lo vivo con mas emoción casi.¿y sabes por que? Porque tuve un aborto en noviembre y ahora solo quería saber que todo iba bien.
Esta misma mañana he ido a la eco de mis 15 semanas y cuando he visto como le latía el corazón y que todo estaba bien no sabes que emoción...
Con el primero nunca pensé que tendría un aborto y todo iba viento en popa, ahora despues de haber tenido un aborto estoy feliz de que mi niño esté bien.
Por cierto me han dicho que es otro niño asique se llevarán 22 meses como mucho y será genial que se crien juntos.
Ahora lo llevo bien, a medida que avance el embarazo estaré mas cansada pues tengo otro peque al que atender.Quizá no pueda estar tan pendiente del embarazo pero emoción la misma si cabe
Un besito y disfrutalo

S
saleta_7999920
10/6/08 a las 9:49

Gracias por los comentarios guapetonas!
la verdad es que las ecos y todas las pruevas sí qeu las vivo con emoción, me refiero a que estoy impaciente por ir a hacerme las ecos, etc, tambien por comprar ropa premamà, etc, me hace ilusión, lo que pasa es que con mi otro peque pues como me absorve pues no tengo tiempo de pensar en mi nuevo embarazo!! jajaja pero bueno, teneis razón , en cuanto vaya saliendo la tripa, y notando sus movimientos iré tomando conciencia de que otro bichito se acerca jajaja
Muchas gracias chicas por los comentarios me han ayudado mucho. Sois un amor.
gracias
Lerris

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir