Foro / Maternidad

Segundo embarazo. qué regalar

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 2:13
E
ensaf_9063082
11/1/10 a las 19:13

Estoy en mi segundo embarazo y mi familia me pregunta qué necesito para la niña que espero. No tengo ni idea, ya aprovecho ropa y las cosas de la primera niña y no sé que decirles. Se me ha ocurrido un intercomunicador, una calefacción de aceite y biberones pero no sé qué mas. Sé que habrá gente que me vaya a preguntar cuando sea el nacimiento o el bautizo y no tengo ni idea. A ver si me podeis dar ideas.
Gracias.

Ver también

X
xelo_8523545
18/1/10 a las 17:47

Yo cambio de niño a niña
Hola guapa, a mi me pasa igual, yo tambien estoy en mi segundo embarazo, pero yo tengo un niño y ahora me viene una niña con lo que hay mucha ropa que si que me hace falta.

Yo de momento he pedio una cuna de viaje, porque la que tenia era prestada y ya muy vieja y una cosa que si que nos hará falta sobre todo si no se llevan mucho entre el primero y el segundo es un patin para el carro para poder ir tu sola con los dos. Yo tambien necesito un hujmidificador que el de mi enano está roto.

De momento no se me ocurre nada mas, un beso

F
fariha_5166436
29/1/10 a las 12:32

Pañales!
Yo también estoy en mi segundo embarazo y también me preguntan lo mismo... mi niña tiene ahora 2 años, asi que tengo casi de todo y prácticamente nuevo y sigue estando de moda... asi que cuando me preguntan yo les digo que me compren pañales o cremitas. Es lo que más gasto y son carisimos. Alguien ya me fue regalando pañales para mi hija y la verdad que viene de lujo! Igual que con las cremitas... Así que ya sabes!!

S
sumei_8806460
9/3/10 a las 21:57

Hola!!!
hola, yo no lo dudaria ni un segundo.¡¡PAÑALES, TOALLITAS, CREMAS,....)
en el caso de los pañales, diles que te regalen de todas las diferentes tallas que creas que vas a usar. de la t-1 a la t-6.))te ahorraras una pasta!!!!.
asegurate bien de que todo lo de tu primera niña esta en condiciones para volverlo a usar!! en el caso de que no sea asi ya sabes!!!!
con las toallitas, los pañales, cremas,...., no tendras problemas de que se echen a perder!!!! aunque tengas 20 paquetes. recuerda mas o menos, cuanto tiempo pudiste utilizar las tallas mas o menos. yo recuerdo que de la talla 1 gaste muy poca cantidad igual que de la 3,
mucha suerte, i por supuesto enhorabuena por tu nuevo embarazo.

A
aleida_6322078
11/3/10 a las :09

Me ha pasado igual
asi que he pedido toda la gama de los productos weleda bebés, que son carillos pero estupendos!!!

F
flora_8787179
12/5/10 a las 17:40

Biberones, chupetes...
Puedes pedir bibis, chupetes, gel, cremas, ...
ademas no se si tendras de la 1 niña hamaca q a mi me ha venido genial, esterilizador de microondas q el otro estaba muy estropeado, parque q no tenia de mi niño, carrusel para la cuna,

N
narai_6404536
13/5/10 a las 2:13

hola
ANTES Q NADA MIL FELICIDADES X EL NUEVO BEBE
PUES YO PEDIRIA PAÑALES ,UN CARRITO DE PASEO,BIBERONES,PRODUCTOS DE LIMPIESA Q SON INDISPENSABLES,MMM PUES CREO Q TODO ESTO YA TE LO DIJERON LAS DEMAS TU PIDE DE TODO Q TODO SE ACUPA YO TE DIRI Q PAÑALES Q ES LO MAS NECESARIO SALU2 Y UN BESASO

Y CUANDO NACE TU BB?

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir