Foro / Maternidad

Segundo hijo

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 7:39
E
eunice_6473801
2/2/17 a las 5:39

Hola ! Estuve leyendo algunas historias por aca, yo tambien tengo mis dudas de si tener un segundo hijo, yo no quisiera tener mas , quisiera enfocarme solo en mi niña dedicarme a ella y poder darle lo mejor, por otro lado mi marido quiere tener otro , y tambien pienso en que mi hija tenga su hermanito ... no se que hacer ...
Gracias por leerme !

Ver también

L
loida_6441729
2/2/17 a las 8:35

Eso es muy personal,  tienes que valorarlo con tu marido y pensarlo bien. 
te cuento mi caso por si te ayuda.
Yo tengo una niña que ahora tiene 4 años y medio. Ni mi marido ni yo pensábamos en darle hermanos hasta que ella empezó a pedirlo. Ella es una niña muy sociable y muy cariñosa, le encanta cuidar de los demás.  Pues ya hace más de un año que nos pide una hermanita, tiene dos muñecas y las llama sus hermanitas, las cuida,  las mima,se las lleva a todos lados, me las da cuando tienen hambre para que les de tetita jajaja.
por todo esto es que mi marido y yo hablamos y pensamos que no la queríamos dejar sola, pensamos en ahora, pero también en el futuro,  cuando nosotros faltemos, si ella no tiene la suerte de encontrar buenos amigos o una buena pareja,  se quedara solita, y eso nos da mucha penita, con un herman@ tendrá un apoyo al menos, o eso esperamos claro. Asi que llevamos desde octubre "manos a la obra" aunque aún sin resultados. 
ya te solté mi rollo, espero te pueda ayudar. 

E
eunice_6473801
3/2/17 a las 2:07
En respuesta a loida_6441729

Eso es muy personal,  tienes que valorarlo con tu marido y pensarlo bien. 
te cuento mi caso por si te ayuda.
Yo tengo una niña que ahora tiene 4 años y medio. Ni mi marido ni yo pensábamos en darle hermanos hasta que ella empezó a pedirlo. Ella es una niña muy sociable y muy cariñosa, le encanta cuidar de los demás.  Pues ya hace más de un año que nos pide una hermanita, tiene dos muñecas y las llama sus hermanitas, las cuida,  las mima,se las lleva a todos lados, me las da cuando tienen hambre para que les de tetita jajaja.
por todo esto es que mi marido y yo hablamos y pensamos que no la queríamos dejar sola, pensamos en ahora, pero también en el futuro,  cuando nosotros faltemos, si ella no tiene la suerte de encontrar buenos amigos o una buena pareja,  se quedara solita, y eso nos da mucha penita, con un herman@ tendrá un apoyo al menos, o eso esperamos claro. Asi que llevamos desde octubre "manos a la obra" aunque aún sin resultados. 
ya te solté mi rollo, espero te pueda ayudar. 

Si se que es muy personal pero necesitaba opiniones asi como tu, por ejemplo en eso no habia pensado y tienes razon , muchas gracias por tu opinion y ayuda ! 

L
loida_6441729
3/2/17 a las 7:39

De nada! me alegra haberte ayudado 

El segundo hijo: ¿cómo cambia la vida de la familia?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir