Foro / Maternidad

Segundo mes con jazmin ¿se puede comenzar a tener relaciones sexuales?

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 4:31
A
an0N_746440599z
14/4/08 a las 2:41



Hola a todas bueno tngo un duda muy muy grave sobre las pildoras. Bueno hace ya mas de un mes comence a tomar las pildoras jazmin, el primer mes no tuve relaciones con mi novio xq preferimos esperar a q termine la primera caja y asi poder tener mayor protección. Dsde q empec la toma he sido muy constante y sobre todo muy cuidadosa ya q desde el primer dia stuve muy puntual kn la toma y no he olvidado ninguna pastilla hasta el momento.Pero bueno ahora q comence la segunda caja llevo ya 6 dias d empezar el nuevo blister y decidi tener relaciones con mi novio. El problema es tuvimos relaciones hace pocos días(cuarto dia de la nueva toma)y el eyaculo aunq fue poco ..igual lo hizo y bueno stoy muy asustada ...aterrada!!!! tngo miedo de q las pastillas no tngan efecto aun siendo mi nueva caja y es mas al haber tenido relaciones a tan pocos dias de empezada la segunda caja.
spero q me contesten lo antes posible y me puedan dar alguna recomendacion. muxisimas gracias de antemano xikas

Ver también

P
pau_8795350
14/4/08 a las 4:50

Yo las tuve la primera semana de tomarlas
Vamos a ver a mi amiga le dijo el ginecologo que podia tener relaciones sexuales desde el primer dia a mi no me las receto el ginecologo las empece a tomar por mi cuenta y bueno empece a tener relaciones la primera semana de tomar yasmin, la verdad es que yo tambien me reye mucho con lo de la regla pero es sicologico al averme pasado tanto tiempo usando preservativo depronto al eyacular pues es imposible no rayarte pq es algo totalmente nuevo pero yo creo que deverias estar trankila

muchos besos

A
an0N_746440599z
15/4/08 a las 4:31

Q lindas!!
gracias x la ayuda me siento muxo mejor kn haber esto esto d parte d gente q ya las consume con mayor tiempo q yo...Antes d leer el foro me fui corriendo a sacar cita kn mi gine solo spero q no me regañe :P pro de todas maneras me siento muxo mejor ahora xq tb se q no soy una persona irresponsable y xq stoy tomando todas las medidas del caso ( o tratanto) pra no tener q lamentarme luego
bsos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir