Foro / Maternidad

Segundo mes con omifin o serophene

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 10:03
M
mine_6994320
6/6/07 a las 16:37

hola chicas estoy en mi segundo mes de omifin, hoy empiezo a tomarlo por 5 dias nuevamente. teniendo la esperanza que me ayudo a tener un bebe, si alguna de ustedes tiene experiencia con este medicamento me gustaria que me contara por favor y a que mes de tratamiento quedo embarazada. me siento un poquito triste por que yo pense que al primer mes quedaria. por favor cuentenme sus experiencias

Ver también

R
rihan_9407686
6/6/07 a las 19:11

Hola flor1327
hola chica, sabes yo estoy en duda (no se si voy a empezar mi 2 ciclo con omifin,como tu o si este embarazada) tengo ya 16 dias de retrazo (2 test negativos) ESTOY HECHA UN liooo

y es cierto, yo tambien espero haberme kedado en mi primer ciclo (pero no siempre sucede asi ) asi que ANIMO......

del omifin te puedo decir ke le tengo mucha fe, por que ya me kede embarazada hace año y cacho en el primer ciclo (lastima perdi mi embarazo a las 11 semanas)..

ASI QUE ANIMOOO siiiii, te mando un abrazote y espero contarte pronto si te acompaño en el 2 ciclo o si me kede preñi en mi primer ciclo vaa???

R
rihan_9407686
6/6/07 a las 21:20

Up!!
arriba !!

M
margie_8060528
7/6/07 a las 10:03

No me dio resultado
YO SIENTO COMUNICARTE QUE A MI NO ME SRIVIÓ DE NADA. ESTUVE CINCO MESES TOMANDO OMIFIN Y COMO SI LO HUBIERA TIRADO A LA BASURA....YA ESTOY UN POCO CANSADA DE HISTORIAS... ME DEJARÉ AL LIBRE ALBEDRÍO Y QUE SEA LO QUE EL DESTINO QUIERA..QUIZA SI NO ME EMBARAZO SE APOR ALGUNA RAZÓN FUTURA QUE TENEMOS PREPARADA MI MARIDO Y YO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir