Foro / Maternidad

Segundo mes de búsqueda

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 14:19
L
liuva_9012599
25/5/11 a las 14:14

Hola chicas,

Pues eso, el primer mes no pudo ser. Sólo tuve un retraso, vaya decepción nos llevamos mi marido y yo, en fin una pena...

Este es el segundo mes, espero tener más suerte. Ya os iré contando. De momento no noto nada (es pronto) y sobre todo estoy intentando no pensar en ello. Estoy concentrada en mi trabajo y punto, como si nada...

Suerte a todas y besos

Ver también

E
erma_9027555
25/5/11 a las 18:11

Hola bebealavista
Hola!! Pues bueno...aquí estamos las dos con el mismo tema jajajaja Me llamo Lore, soy del puerto de veracruz... y tú?. Pues te cuento que yo igual ando en mi segundo mes de búsqueda... estoy esperando que sea 29 de mayo para ver si me viene o no la regla... aunque trato de no estar pensando todo el tiempo en eso...es complicado porque obviamente quiero un bebe ... pero bueno...esto no es más que de paciencia supongo . Yo tengo algunos síntomas, pero tampoco quisiera ilusionarme porque ya me pasó el mes pasado... así que mejor me calmo... Ando con algunos ascos matutinos, el busto inflamado y como con punzones. Hoy comencé a sentir un poco de flujo...

Yo sé que muchos síntomas son parecidos a la regla... y eso me causa más ansiedad porque entonces no puedo identificarlo... pero pues no puedo hacer otra cosa más que esperar....

Tú cuándo sabrías??

L
liuva_9012599
26/5/11 a las 12:29
En respuesta a erma_9027555

Hola bebealavista
Hola!! Pues bueno...aquí estamos las dos con el mismo tema jajajaja Me llamo Lore, soy del puerto de veracruz... y tú?. Pues te cuento que yo igual ando en mi segundo mes de búsqueda... estoy esperando que sea 29 de mayo para ver si me viene o no la regla... aunque trato de no estar pensando todo el tiempo en eso...es complicado porque obviamente quiero un bebe ... pero bueno...esto no es más que de paciencia supongo . Yo tengo algunos síntomas, pero tampoco quisiera ilusionarme porque ya me pasó el mes pasado... así que mejor me calmo... Ando con algunos ascos matutinos, el busto inflamado y como con punzones. Hoy comencé a sentir un poco de flujo...

Yo sé que muchos síntomas son parecidos a la regla... y eso me causa más ansiedad porque entonces no puedo identificarlo... pero pues no puedo hacer otra cosa más que esperar....

Tú cuándo sabrías??

Hola!!
Pues yo hasta el día 4 nada, me queda mucho para saber si estoy o no.. Procuro estar calmada, pero ya sabes... Es dificil. Por cierto, soy de Madrid

E
erma_9027555
26/5/11 a las 14:19
En respuesta a liuva_9012599

Hola!!
Pues yo hasta el día 4 nada, me queda mucho para saber si estoy o no.. Procuro estar calmada, pero ya sabes... Es dificil. Por cierto, soy de Madrid


Sí que es difícil!! jajajaja Mmm esto de embarazarnos debería ser más fácil para las que lo deseamos Pero bueno.. supongo que todo llega en su momento justo..

Yo estoy empezando a creer que no estoy embarazada Hoy en la mañana tuve una especie de flujo en color marrón.. muy parecido al que llega un día antes de la .. entonces creo que este mes tampoco será.. porque tengo la sensación de que en cualquier momento me va a bajar

Bueno... ya te contaré mi caso en qué termina... Y pues espero que esta semana que falta para tí, te sea leve Un abrazo hasta Madrid!

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir