Foro / Maternidad

Segundo nombre para jana

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 18:27
R
rauda_9676732
8/6/12 a las 9:53

Hola chicas, no estoy embarazada, pero mi amiga si, y quiere que la ayude a conseguirle un segundo nombre a su hija que esta en camino, Es de argentina y se va a llamar Jana, y quiere un segundo nombre que sea larguito, y que no termine en ana y no empieze con la letra a... aver quien me ayuda

Ver también

La respuesta más útil

D
duaa_9942387
9/6/12 a las 10:35

Mis opciones
Jana Alejandra
Jana Valentina
Jana Esperanza
Jana Violeta
Jana Micaela
Jana Covadonga
Jana Aurora
Jana Elisabeth
Jana Margarita
Jana Yesenia
Jana Desirée
Jana Isabella
Jana María
Jana Mariel
Jana Daniela
Jana Gabriela
Jana Leonora
Jana Carmen
Jana Martina
Jana Manuela
Jana Valvanera
Jana Chenoa
Jana Bianca
Jana Almudena
Jana Zikuñaga
Jana Macarena
Jana Belén
Jana Beatriz
Jana Yasmina
Jana Penélope
Jana Mónica
Jana Estrella
Jana Yolanda

D
dali_6339133
8/6/12 a las 15:05

Hola
Bonito nombre Jana. Yo lo dejaría solo, pero para gustos los colores, así que aquí van algunas opciones:

Jana Camila
Jana Victoria
Jana Martina
Jana Daniela
Jana Valeria
Jana Cecilia
Jana Micaela
Jana Raquel

D
duaa_9942387
9/6/12 a las 10:35
Mejor respuesta

Mis opciones
Jana Alejandra
Jana Valentina
Jana Esperanza
Jana Violeta
Jana Micaela
Jana Covadonga
Jana Aurora
Jana Elisabeth
Jana Margarita
Jana Yesenia
Jana Desirée
Jana Isabella
Jana María
Jana Mariel
Jana Daniela
Jana Gabriela
Jana Leonora
Jana Carmen
Jana Martina
Jana Manuela
Jana Valvanera
Jana Chenoa
Jana Bianca
Jana Almudena
Jana Zikuñaga
Jana Macarena
Jana Belén
Jana Beatriz
Jana Yasmina
Jana Penélope
Jana Mónica
Jana Estrella
Jana Yolanda

D
duaa_9942387
10/6/12 a las 21:36

Para ocarina82
Creo, Ocarina82, que antes de descalificar a nadie deberías informarte un poco mas

Jana es un nombre cántabro que significa:
Diosa cántabra-Madre protectora

Y aunque yo prefiero que los nombres lleven su ortografía inicial, los registros en la actualidad permiten todo tipo de variantes y no por ello vamos a considerar a quienes van en contra de esa otografía a la que tu aludes, barriobajeros y de bajo "estracto" (se dice extracto, por cierto) social".

Creo que te has pasado bastante en tus comentarios varios, y el último ya de "martirizar a la niña" es ofensivo, por lo tanto pienso de deberías retractarte.

A mi desde luego me has molestado.

R
rauda_9676732
11/6/12 a las 8:30

Para ocarina 82
PARA MI JANA ES HERMOSO, NO SE DONDE SERAS VOS, PERO YO SOY DE ARGENTINA, Y EL NOMBRE JANA ES BIBLICO, POR LO QUE SABEMOS QUIERE DECIR REGALO DE DIOS, Y SE ESCRIBE ASI JANA, HANNA SE ESCRIBE EN EE.UU ALLA ELLOS, A MI ME GUSTA COMO SE ESCRIBE ACA, Y TENGOS AMIGAS Y CONOCIDAS QUE LLAMAN A SU HIJA ASI, Y TE DIGO QUE ESTOY SEGURA QUE TIENEN MAS PLATA QUE VOS, POR LO MENOS ACA SON DE UNA CLASE SOCIAL ALTA, IGUAL ¿QUE IMPORTA? TU COMENTARIO ME PARECE TAN ABSURDO, BERRETA, SIN SENTIDO, METETE LOS NOMBRES QUE ME PASASTE SABES X DONDE!

R
rauda_9676732
11/6/12 a las 8:32
En respuesta a duaa_9942387

Para ocarina82
Creo, Ocarina82, que antes de descalificar a nadie deberías informarte un poco mas

Jana es un nombre cántabro que significa:
Diosa cántabra-Madre protectora

Y aunque yo prefiero que los nombres lleven su ortografía inicial, los registros en la actualidad permiten todo tipo de variantes y no por ello vamos a considerar a quienes van en contra de esa otografía a la que tu aludes, barriobajeros y de bajo "estracto" (se dice extracto, por cierto) social".

Creo que te has pasado bastante en tus comentarios varios, y el último ya de "martirizar a la niña" es ofensivo, por lo tanto pienso de deberías retractarte.

A mi desde luego me has molestado.

Tyfaniss
GRACIAS

M
mady_5545254
11/6/12 a las 17:27

Hola
Buenas.
No voy a retractarme tyfanis, además, no entiendo como una persona (soytati) puede pedir opinión abiertamente (con lo que ello puede implicar) y luego ponerse así. Si de verdad no te importase nada de nada, pasarías de mi comentario y a otra cosa.

Jana es precioso en Argentina, pues enhorabuena. Mejor para la niña, por supuesto. Pero yo he dicho que a mí me parece feo y basto a la hora de pronunciar, y que encima combinado es aún más feo (para mí).
Y sí, en España (no en Argentina, donde no sé que usos y costumbres hay a la hora de los nombres), me parecería un nombre choni y barriobajero, como Eidan, o Izan y muchos otros que existen. (por cierto, yo me llamo Jennifer, nombre barriobajero donde los haya, cortesía de mi madre)

Yo me metí aquí para opinar, por lo visto fue una opinión muy brusca, pero es lo que pienso aunque hubiese podido decirlo de manera más fina.

Seguid hechas unas hienas si quereis, esto es lo ultimo que digo porque no estoy tan loca ni me preocupan cosas tan simples como esta batallita dialéctica.

Lo ultimo que diré es: si te gusta tanto Jana... a mí que me den morcilla, no te ofendas tanto que te va a dar un parraque.









D
dali_6339133
11/6/12 a las 23:39
En respuesta a mady_5545254

Hola
Buenas.
No voy a retractarme tyfanis, además, no entiendo como una persona (soytati) puede pedir opinión abiertamente (con lo que ello puede implicar) y luego ponerse así. Si de verdad no te importase nada de nada, pasarías de mi comentario y a otra cosa.

Jana es precioso en Argentina, pues enhorabuena. Mejor para la niña, por supuesto. Pero yo he dicho que a mí me parece feo y basto a la hora de pronunciar, y que encima combinado es aún más feo (para mí).
Y sí, en España (no en Argentina, donde no sé que usos y costumbres hay a la hora de los nombres), me parecería un nombre choni y barriobajero, como Eidan, o Izan y muchos otros que existen. (por cierto, yo me llamo Jennifer, nombre barriobajero donde los haya, cortesía de mi madre)

Yo me metí aquí para opinar, por lo visto fue una opinión muy brusca, pero es lo que pienso aunque hubiese podido decirlo de manera más fina.

Seguid hechas unas hienas si quereis, esto es lo ultimo que digo porque no estoy tan loca ni me preocupan cosas tan simples como esta batallita dialéctica.

Lo ultimo que diré es: si te gusta tanto Jana... a mí que me den morcilla, no te ofendas tanto que te va a dar un parraque.









...
Creo que el problema no fue el QUÉ dijiste sino el CÓMO lo dijiste. Tú puedes decir que no te gusta un nombre, pero hay maneras y maneras, y la tuya no fue la más adecuada.

Por cierto, no quiero crear una nueva discusión, pero Jana no es el mismo caso que Izan o Eidan. Estos dos casos son nombres ingleses escritos tal como suenan en castellano. Sin embargo, Jana y Hannah tienen orígenes y significados distintos.
Los dos son de origen hebreo, pero mientras Jana significa "regalo de Dios", Hannah significa "compasión".

Dicho esto, que haya paz.

R
rauda_9676732
12/6/12 a las 5:22
En respuesta a mady_5545254

Hola
Buenas.
No voy a retractarme tyfanis, además, no entiendo como una persona (soytati) puede pedir opinión abiertamente (con lo que ello puede implicar) y luego ponerse así. Si de verdad no te importase nada de nada, pasarías de mi comentario y a otra cosa.

Jana es precioso en Argentina, pues enhorabuena. Mejor para la niña, por supuesto. Pero yo he dicho que a mí me parece feo y basto a la hora de pronunciar, y que encima combinado es aún más feo (para mí).
Y sí, en España (no en Argentina, donde no sé que usos y costumbres hay a la hora de los nombres), me parecería un nombre choni y barriobajero, como Eidan, o Izan y muchos otros que existen. (por cierto, yo me llamo Jennifer, nombre barriobajero donde los haya, cortesía de mi madre)

Yo me metí aquí para opinar, por lo visto fue una opinión muy brusca, pero es lo que pienso aunque hubiese podido decirlo de manera más fina.

Seguid hechas unas hienas si quereis, esto es lo ultimo que digo porque no estoy tan loca ni me preocupan cosas tan simples como esta batallita dialéctica.

Lo ultimo que diré es: si te gusta tanto Jana... a mí que me den morcilla, no te ofendas tanto que te va a dar un parraque.









Ocarinita querida
si asi son todas las gallegas ojala nunca conozca a ninguna, que bien los representas!!! felcitaciones

N
nabor_8420379
12/6/12 a las 18:27

Para soytati
Hola.

No voy a meterme en lo que opino o dejo de opinar de las cosas que he leído por aquí.
Pero vamos, la tal ocarina82 habla por ella misma como persona, no como española (no gallega).

Una cosa es estar ofendida, y otra enfadarse tanto y darle s las cosas mucha más importancia de la que tiene, como para ponerse a generalizar sobre nacionalidades y hacer aquí una lucha paralela que no tiene nada que ver.

Este foro es alegre, si hay un comentario que no nos gusta yo creo que lo más inteligente es ignorarlo directamente, o no demostrar nuestro enfado (porque a mi pareces hay gente que solo entra aquí para sembrar polémica).

Si nos ponemos a la altura de esa gente y empezamos también a descalificar (como ese comentario de "yo me meto tus nombres por el c***) no somos mejores que la persona a la que estamos respondiendo, nos hemos rebajado a su altura y además hemos entrado en su juego.

Digo esto porque me parece súper desagradable leer según que cosas cuando yo lo que quiero es meterme aquí y pasar un rato agradable.

Un beso a todas!

Por cierto, yo para segundo nombre de Jana usaría uno que empezase por M, para que al decirlo todo seguido tuviese cierta continuidad, como para que un nombre enlace con otro. Jana María, Jana Manuela, Jana Martina, Jana Miriam...

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir