Foro / Maternidad

Segundo nombre para samuel! ayuda!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 20:18
Y
yerma_6386029
6/11/13 a las 20:40

Hola chicas!!! Estoy de 22 semanas, y estamos esperando un hermoso niño. Se llamará Samuel, no sabemos que segundo nombre colocarle, ayudanos!! sus apellidos serán Guerrero Sánchez


Samuel________ Guerrero Sánchez

Ver también

La respuesta más útil

L
lucie_8415773
10/11/13 a las 20:18
En respuesta a an0N_795874299z

Alejandro
samuel alejandro guerrero sanchez esta larguisimo pero bonito

Hola
Mi hijo de 15 años se llama samuel solo, nunca se me ocurrio ponerle un segundo nombre, pues solo tiene muchs personalidad, pero si a ti te gusta, te propongo samuel alberto, samuel daniel, samuel enrique, samuel eric, samuel ivan, samuel fabian, samuel gustavo, samuel hugo, samuel hector, samuel oscar, samuel pablo, samuel ruben, samuel roberto, samuel rogrigo ,samuel sergio, samuel tadeo, samuel tristan, samuel victor, samuel yeray. Saludos.

A
an0N_795874299z
6/11/13 a las 23:18

Alejandro
samuel alejandro guerrero sanchez esta larguisimo pero bonito

L
lucie_8415773
10/11/13 a las 20:18
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_795874299z

Alejandro
samuel alejandro guerrero sanchez esta larguisimo pero bonito

Hola
Mi hijo de 15 años se llama samuel solo, nunca se me ocurrio ponerle un segundo nombre, pues solo tiene muchs personalidad, pero si a ti te gusta, te propongo samuel alberto, samuel daniel, samuel enrique, samuel eric, samuel ivan, samuel fabian, samuel gustavo, samuel hugo, samuel hector, samuel oscar, samuel pablo, samuel ruben, samuel roberto, samuel rogrigo ,samuel sergio, samuel tadeo, samuel tristan, samuel victor, samuel yeray. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook