Inicio / Foro / Maternidad / Segundo nombre para santiago

Segundo nombre para santiago

17 de agosto de 2005 a las 15:36

Hola! en seis semanas tendré un nene (bueno, mi esposa) se llamará Santiago y estamos buscando un segundo nombre para el. Hemos pensado en Santiago Andrés, pero no nos termina de convencer del todo.
Me gustaría conocer todo tipo de opiniones.
Anímense y opinen, gracias.

17 de agosto de 2005 a las 22:48

Complicado
me perece difícil puesto que Santiago es un nombre lo suficientemente largo y contundente comoa pra encima "aliñarlo" en un compuesto... pero si es vuestro gusto, una opción sería Santiago Miguel, por ejemplo

Me gusta

24 de agosto de 2005 a las 15:07

Segundo nombre para santiago
Hola seguimos leyendo opiniones, no duden en aportar cuando visiten, todavia no terminamos por decidirnos...

Me gusta

24 de agosto de 2005 a las 16:07

No se si te servirá
Podias tirar de nombres de las familias o del tuyo para el segundo nombre, o bien poner primero el mas corto y de segundo Santiago, pero yo opino igual que Santiago ya es largo para añadir mas... pero bueno aqui tienes algunas sugerencias mas;
Santiago - David, Adan,
Arnau, Aurelio...

A ver si te sirve de ayuda.

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 10:46

Con santiago suficiente
Yo creo que con Santiago ya llega, es un nombre precioso y creo que no necesita adornos. Además al final siempre te acaban llamando por el primer nombre. Yo creo que eso de los nombres compuestos se ha quedado un poco anticuado y suena un poco a culebrón. Es sólo una opinión no es mi intencion ofenderos, espero que todo salga muy bien ¡el nombre es lo de menos!

Me gusta

14 de agosto de 2014 a las 18:55
En respuesta a Anónimo

Complicado
me perece difícil puesto que Santiago es un nombre lo suficientemente largo y contundente comoa pra encima "aliñarlo" en un compuesto... pero si es vuestro gusto, una opción sería Santiago Miguel, por ejemplo

Leer más

Hermoso nombre
Evan Santiago

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página