Foro / Maternidad

Segundo test de embarazo, segundo positivo pero también muy clarito. no sé qué pensar.

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 17:06
N
nelya_6121757
25/3/10 a las 11:27

Buenos dias chicas.

Como ya os dije antes de ayer, a dos días de la regla me hice un test pq ya no aguantaba más y me salio una rayita, que se ve perfectamente pero mucho más clara que la de control.
Pensé, bueno, aún es pronto y no ha sido con el primer pipí.
Hoy es el día que me tiene que venir la regla , así que esta mañana , esta vez sí con el primer pipí, me he hecho otro test y ha vuelto a dar positivo pero la raya todavía más suave.
Y, la verdad, que me he quedado un poco desilusionada, pq, aunq sé que aún es pronto, la rayita debería salir más fuerte que la de hace dos días no??
Qué pensais??? A alguna de vosotras le ha pasaso lo mismo?
Yo es que me pongo a pensar y se me pasa por la cabeza de todo y creo que igual el huevo no se ha implatando bien y por eso el test aún detecta la hormona del embarazo.

Si a alguna le apetece ponerme algo, os leeré encantada, pq , la verdad que estoy un poco choff.

Muchas gracias a todas, chicas.

Ver también

A
an0N_989777099z
25/3/10 a las 11:32


Hola marioca!!!

Pues nena, eso es un positivazo en toda regla.. Dos positivos no pueden ekivocarse, si te ha salido clarita es porq es prontio, por ahi he escuchado q si hay dudas hay q hacerse el test cada dos dias q es cuando sube la hormona, no se cariño, pero estate reeee feliz q hay lo tienes eh?¿ Comprate otra marca, o directamente el clearblue q te dira claro EMBARAZADA!!!!!

Enhorabuena nenita, ya nos contaras!!!!!

Un besote enorme!

N
nelya_6121757
25/3/10 a las 11:40

Viyanita y nani
Muchas gracias a las dos por haber contestado tan rápido. Os lo agradezco mucho.

Esperaré unos días y ai aún no me ha bajado la regla pues a final de semana me haré otro.

Gracias otra vez a las dos.

N
nira_7996760
25/3/10 a las 12:19
En respuesta a nelya_6121757

Viyanita y nani
Muchas gracias a las dos por haber contestado tan rápido. Os lo agradezco mucho.

Esperaré unos días y ai aún no me ha bajado la regla pues a final de semana me haré otro.

Gracias otra vez a las dos.

Felicidades
no importa que sea clarito, estás embarazada seguro.
Felicidades es lo más grande del mundo.

A
an0N_627070099z
25/3/10 a las 14:08

Beta cuantitativa
Hola Marioca, los test de embarazo de orina son cualitativos (te dicen si estás o no estás), pero si no aumenta la intensidad del color de la raya, creo que deberías hacerte una beta en sangre que es cuantitativa (te dicen el valor numérico de tu hcg) y repetirla a las 48 horas, si aumenta adecuadamente (más o menos se duplica) es que el embarazo va bien, si no, lamentablemente, es que algo va mal.

Un besazo y te deseo muchísima suerte.
bebochita.

N
nelya_6121757
25/3/10 a las 20:54

Gracias.

Chicas: Os agradezco vuestras respuestas y opiniones . Haré eso, repetiré la prueba y si no lo tengo claro pues haré la beta.
En principio la regla no baja y parece que no tiene pinta. Así que espero que vaya todo bien.

En cuanto a la chica que se bebió un litro de agua para hacer pis, no me extraña que le haya dado negativo ya que con el agua los test no detectan la hormona del embarazo y menos de tan poco tiempo, por eso es recomendable hacerse el test con el primer pis de la mañana, aunq puedes hacertelo a cualq hora pero siempre recomiendan no ingerir muchos liquidos pq pueden dar un falso negativo.

Z
zurine_5648419
25/3/10 a las 21:10

Mi test tb era muy clarito...
me lo hize con un retraso de dos días...con la primera orina de la mañana...y la primera impresión q me dió al mirarlo de lejos era q solo había una rayita...pero cuando lo cogí ya de cerca se apreciaba la segunada rayita muy clarita...q a día de hoy ahí sigue...es q lo he guardado de recuerdo!!! así q no t desilusiones...xq un test positivo x muy floja q sea la rayita es positivo!! y tú más q tienes dos positivos!!! mira yo al principio pensaba lo q tú q se había implantado fuera del útero y q x eso me daba un nivel tan bajito en orina y en sangre (beta)...sobre todo al comparlos con los resultados de otras xicas de akí...q estando de menos tiempo q yo tenían una concentración hormonal mayor q la mía...y yo encima no he empezado con los síntomas jodidos hasta hace 5 días (naúseas,sensación d mareo todo el día...) y ahora estoy de 8+1...así q con esto t digo q cada mujer es un mundo! habrá algunas q enseguida su cuerpo produce muxas hormonas...y otras como nosotras q vamos más pokito a poko...y q incluso notamos los síntomas muxo más tarde...yo en tu kaso esperaría a star de 5 o 6 semanas para ir a urgencias a q te miren...q x esa fexa ya se suele ver algo con la eco...un besazo!! y suerteeee...

U
uxoa_5807782
25/3/10 a las 21:15

No inpasientes
HASTE EL TEST DIGITAL VALE 6 EUROS MAS QUE EL OTRO Y TE DIRA DESDE CUANDO ESTAS EMBARAZADA , A MI ME PASO IGUAL AUNQUE YO TENIA SINTOMAS POR ESO ME LO HICE , EL PRIMERO ME SALIO DUDOSO ASI QUE A LA SEMANA ME COMPRE EL DIGITAL Y ME DIGO DESDE CUANDO LO ESTABA , VA GENIAL.




CATY

A
an0N_554207799z
25/3/10 a las 23:24

Felicidades eso es embrazo seguro
No te procupes puede q ovulastes mas tarde de lo q pensabas y tambien depende la marca del test pero estas embarazada el mio tambien me salia clarita la raya cambie de test y ahi si se veia muchisimo mas marcada ,eso es normal deja q vayan pasando los dias y se ira poniendo cada vez mas ocura , si quieres estar mas tranquila arte la prueba de sangre q emocion estas embarazada no te tortures y disfruta tu embraso coje las cosas con calma veras q todo esta muy bien con tu bebe muchisima felicidades y q Dios vendiga ese angelito con muchas bendiciones y salud a ti y tu bebe cuidate un monton 1 abrazo y no te preocupes disfruta.

N
nelya_6121757
26/3/10 a las 12:09
En respuesta a an0N_554207799z

Felicidades eso es embrazo seguro
No te procupes puede q ovulastes mas tarde de lo q pensabas y tambien depende la marca del test pero estas embarazada el mio tambien me salia clarita la raya cambie de test y ahi si se veia muchisimo mas marcada ,eso es normal deja q vayan pasando los dias y se ira poniendo cada vez mas ocura , si quieres estar mas tranquila arte la prueba de sangre q emocion estas embarazada no te tortures y disfruta tu embraso coje las cosas con calma veras q todo esta muy bien con tu bebe muchisima felicidades y q Dios vendiga ese angelito con muchas bendiciones y salud a ti y tu bebe cuidate un monton 1 abrazo y no te preocupes disfruta.

Felicidades a ti tb akira!!!
Por ahora somos los dos únicos positivos del post 24!!!!
TEnemos que conseguir mas!!!!!
Ojala nos salga todo bien.

D
dunya_7456525
27/3/10 a las 16:13

Felicidadess
yo tambien estuve con ese problema de las rayitas claritas.. por eso me fui hacerme una hcg .. te recomiendo que la hagas yo con un dia antes de mi falta me salio positivo y tenia 7 de hcg y no sabia si era o no.. en tres dias me la repeti y ya estaba en 212 .. me senti mas aliviada...haste una hcg para ver como estas ... mucha suerte y felicidades

N
nelya_6121757
27/3/10 a las 17:06

Repetiré a la semana.
Gracias chicas por vuestras opiniones. Pensaba repetir el test en los prox días pero lo que haré es ir directamente el lunes a pedir cita con el médico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest