Foro / Maternidad

Seguridad social/clinica tambre

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 19:31
D
diane_9944183
18/5/04 a las 10:41

Hola chicas, creo que algo estoy haciendo mal porque nadie me contesta a mis preguntas o no se buscar las respuestas ¿como me entero que me habeis contestado?, es un lio buscar las rrespuestas en este foro.
Bueno sin preambulos voy a por la preg. Vivo en Madrid y despues de dos meses de OMIFIN(sin resultado), aunque no nos dieron pautas de cómo tomarlo ni de cuando mantener relacciones sexuales, hemos decidido ir a una clinica privada.
La primera pregunta es ¿teneis referencia de la clinica tambre o del IVI?,
La siguiente pregunta es que estoy en lista de espera por la S.S, ¿conoceis algún caso que aunque vaya a una privada, la medicación me la pueda subvencionar la S.S?. GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

Ver también

N
nadia_6346591
18/5/04 a las 12:07

Lo subo
aunque soy de Madrid, no conozco la clínica Tambre, y pero algunas chicas sí. Subo el mensaje a ver si alguna te contesta. Besos.

D
diane_9944183
18/5/04 a las 13:06
En respuesta a nadia_6346591

Lo subo
aunque soy de Madrid, no conozco la clínica Tambre, y pero algunas chicas sí. Subo el mensaje a ver si alguna te contesta. Besos.

¿lo subes?
hOLA FATIHA, ¿COMO LO SUBES? GRACIAS POR HACERLO

L
lala_9944195
18/5/04 a las 19:31

Hola yolanda
Mira, para ver si te contestan, tienes que buscar tu mensaje, en cuanto alguien te conteste subirá a ser el primero.
Yo también vivo en Madrid, me he hecho 2 tratamientos de ICSI en clinica Tambre, pero han salido mal,ahora me he cambiado a IVI Madrid, para ver que tal y he empezado un tratamiento de ovodonación.
No puedo hablar mal de clinica Tambre, pero me quede mal con el ultimo tratamiento y he preferido tener una segunda opinión y como hablan tan bien de IVI pues me he cambiado y hasta ahora bien.
A mi la seguridad social hasta ahora no me ha hecho ni una sola receta.
Es todo lo que te puedo contar.
Un besito y suerte tocaya
Yolanda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook