Foro / Maternidad

Seguridad social en zaragoza

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 16:34
S
saveta_6303267
15/9/11 a las 10:38

Hola!! para las mamás de Zaragoza, me gustaría saber el proceso del embarazo en la seguridad social en Zaragoza, las citas, las veces que te ven y todo eso, es normal que hasta casi 11 semanas no te haya visto nadie?? estoy bastante perdida.....

Muchas gracias y un saludo!!!

Ver también

S
samyra_9064980
15/9/11 a las 16:28

Pues miraaa
Depende de donde te toque el parto.. si te toca en el hospital clinico te hacen una eco vaginal como a la semana 7, si te toca el Servet hasta la semana 12 nada de nada.Despues de eso ti todo va bien te quedan 3 ecografias por delante.Yo a mi hijo lo tuve en el clinico y ahora estoy embarazada otra vez y me tocara en el Servet.Suerte compañera

S
saveta_6303267
15/9/11 a las 16:34
En respuesta a samyra_9064980

Pues miraaa
Depende de donde te toque el parto.. si te toca en el hospital clinico te hacen una eco vaginal como a la semana 7, si te toca el Servet hasta la semana 12 nada de nada.Despues de eso ti todo va bien te quedan 3 ecografias por delante.Yo a mi hijo lo tuve en el clinico y ahora estoy embarazada otra vez y me tocara en el Servet.Suerte compañera

Gracias
Pues me toca en el Servet, y el viernes de la semana que viene voy al gine en maria agustin, vaya, esta vez nos ha tocado en el malo, una eco menos para nosotras
Me dejas más tranqui sabiendo que es normal que no nos mire nadie, no sabía muy bien como iba, y si estaba dejándo de hacer algo yo,
Besines!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir