Foro / Maternidad

Seguridad social o privado???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las :27
A
aycha_6057162
2/9/06 a las 15:52

Hola, ya estoy de seis mesecitos y estoy un poco "acongojada" con la cercanía del parto, como el embarazo me pilló de sopetón no me dió tiempo a incluirlo en el seguro médico, de momento me lo están llevando en la S.S. y como no estoy contenta con ellos contrasto las ecos con un privado.
Para dar a luz es mejor una clínica privada o la S.S.??? y no me refiero al tema de habitación (obviamente mejor en el privado) si no en el momento justo del parto, puedes tener tu propio tiempo o por el contrario enseguida te ponen la inyección esa que te lo acelera como en la S.S.??? Me podríais recomendar alguna clínica en Madrid para tener a mi niño?? Sabéis que cuesta dar a luz por lo privado???
Gracias.

Ver también

N
nataly_7193993
12/9/06 a las :27

Por lo privado
sin duda alguna yo prefiero mil veces un privado, no por que tenga nada en contra del s.s. al contrario, creo que tienen equio del mejor y no te cuesta, pero por la cantidad de gente que atienden, ni tienen la misma paciencia que en un privado y no tanto calidad humana como por lo privado, sobre todo que en momento del parto necesitamos mucho del apoyo de alguien, y creeme que en el s.s no lo tendrás, aparte en un privado siempre dejan que alguien entre contigo y eso te da micha seguridad y confianza, piensalo, ese es mi punto de vista pero respeto quien prefiere el s.s.
Suerte en tu parto y ya no pienses tanto el él, todo saldrá bien. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir