Foro / Maternidad

Seguro medico sin carencia?? me podeis ayudar???

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 22:48
U
umaima_9160214
10/1/11 a las 9:34

Hola chicas, estoy intentando ser mami, y pensando y hablando con gente, me e dado cuenta que lo mejor es tener un seguro medico, pero claro, ya estoy en plena busqueda y qien sabe si embarazada, y claro, todo lo que miro de seguro tienen carencia de 8 meses para arriba.. hay algun seguro medico sin carencia??? yo soy de barcelona, nose si tiene algo que ver. Les agradeceria una ayuda!! un beso para todas

Ver también

U
umaima_9160214
10/1/11 a las 10:55

Hola jessi!!
te conozco del post de mamis de barcelona, pero nunca he hablado, ya que no estoy preñi aun. jejejeje
muchas gracias por la informacion, he llamado y me han preguntado que de donde sabia el seguro y le he dicho que una chica me lo a dichopor interenet, y me preguntaba tu nombre, pero solo le e dicho que te llamabas jessi jejeje
bueno me a dicho que la carencia es de 3 meses si me apunto sola, y de un mes si me apunto con mi pareja. asi tiene carencia de un mes, por otro lado me a gustado mucho el trato por el telefono y a sido muy amable, me a dicho que cubre todo respecto al parto, y que tambien cubre la 4d!!! eso no lo habia escuchado de ningun seguro! me ha gustado mucho,.
lo malo? que ya estoy en busqueda y qien sabe si embarazada. asi q esperare a finales de mes para saber si estoy preñi, sino lo contratare ensegida!!! tu en que hospital lo llevas tu embarazo??? aun q se q estas de pokito ahora, pero el anterior? lo siento por ser tan metijosa jejejeje esq me gustaria saber q hospital es mejor, porq e visto q tienen la Quiron, la Dexeus, la Teknon y la Corachan.. que son las que mas me suenan.
Gracias por todo guapa.

U
umaima_9160214
10/1/11 a las 11:29

Upp
alguien conoce alguna mas???

A
an0N_577450199z
10/1/11 a las 11:48

Difícil
Hola guapa,
Lo veo muy difícil, ya que lo más caro en la mujer es embarazo. Aún así, hace dos años, Caser me lo dió sin carencia pero era por un convenio del Colegio de médicos, profesión de mi marido. 8 meses no es mucho, yo que tú lo suscribiría ya.
Besos,

U
umaima_9160214
10/1/11 a las 16:20


L
lyda_9486525
10/1/11 a las 17:35

Hay que buscar!
Yo tengo el seguro de Sanitas, cuando lo contraté estaba de 4 semanas, lo contrate sin ningun tipo de carencia por una oferta que cursaban en ese momento, la verdad que el que se enteró de eso fue mi marido por un foro de internet, ahora no sé si seguirá la oferta, yo estoy de 14+2 y desde el primer día me han llevado el embarazo por lo privado con sanitas y por ahora solo he pagado un mes, por que en la oferta también entraba que el primer mes no pagabas, aunque el seguro era un poco más caro que muchos otros pero lo cubre todo y a mi me valia la pena por la carencia. Saludos y suerte.

U
umaima_9160214
10/1/11 a las 17:45
En respuesta a lyda_9486525

Hay que buscar!
Yo tengo el seguro de Sanitas, cuando lo contraté estaba de 4 semanas, lo contrate sin ningun tipo de carencia por una oferta que cursaban en ese momento, la verdad que el que se enteró de eso fue mi marido por un foro de internet, ahora no sé si seguirá la oferta, yo estoy de 14+2 y desde el primer día me han llevado el embarazo por lo privado con sanitas y por ahora solo he pagado un mes, por que en la oferta también entraba que el primer mes no pagabas, aunque el seguro era un poco más caro que muchos otros pero lo cubre todo y a mi me valia la pena por la carencia. Saludos y suerte.

Hola!!
gracias guapa. lo he estado mirando, y pone una carencia de 240 pero para el parto!! es decir que si me qedo embarazada ahora si q me vale, y eso me interesa a mi, ya que estoy buscando, lo que pasa q lo he visto caro, 70 y algo de euros.. y uff se me va de precio. a ti tambien te cuesta asi de caro? por cierto la oferta la hicistes por telefono aunq la vieras en internet?? gracias guapa y mucha suerte en tu embarazo.

L
lyda_9486525
10/1/11 a las 17:54
En respuesta a umaima_9160214

Hola!!
gracias guapa. lo he estado mirando, y pone una carencia de 240 pero para el parto!! es decir que si me qedo embarazada ahora si q me vale, y eso me interesa a mi, ya que estoy buscando, lo que pasa q lo he visto caro, 70 y algo de euros.. y uff se me va de precio. a ti tambien te cuesta asi de caro? por cierto la oferta la hicistes por telefono aunq la vieras en internet?? gracias guapa y mucha suerte en tu embarazo.

Muchas gracias!
Si lo tramité todo por teléfono, llamamos y nos informaron de todo, hicimos el contrato y luego me lo mandaron por correo ordinario, yo firmé la copia al ver que era todo lo que habiamos pactado y la reenvié por correo ordinario de nuevo y ya está. Y si, a mi me cuesta 77 euros, pero ya te digo, a mi me interesaba porque ya estaba embarazada y no tenia que esperar a usarlo por que no tenia carencias. Mucha suerte a ti también.

Maria 14+2

I
ihssan_5937177
10/1/11 a las 17:59

Mira hna
Yo tengo la mutua de funcionarios y voy por ADESLAS pero tengo una amiga que se ha echo de HNA ( creo que son estas siglas) y sólo tiene un mes de carencia y ella está muy contenta además no paga tanto como con otras compañias.

S
sira_7842252
10/1/11 a las 22:48

Adeslass
Hola!
Pues yo estoy de 6 semanas y ayer me enteré de una oferta que hacen en Adeslass que es sin carencia si los contratas hasta finales de Febrero. Yo voy a intentar a ver si me cogen, aparte que tienen un descuento del 50 por ciento los 6 primeros meses y me va de perlas.
Ya me dirás!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir