Foro / Maternidad

Seguro privado y ginecologo valencia

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 18:12
Z
zhihan_6266919
12/2/09 a las 21:51

hola chicas,
estoy buscando un seguro privado, casi estoy decidida por adeslas, me gustaria saber si sabeis de un buen ginecologo en adeslas, si es una buena compañia y experiencias de partos en el hospital 9 de octubre. gracias.

Ver también

Z
zhihan_6266919
13/2/09 a las :20

Gracias por contestar,
y por el consejo, llevo 1 semana mirandolo todo, yo vivo en ribarroja y aqui han abierto un centro medico que lleva de todo, he ido al centro y me he informado que diferencia habia entre adeslas y sanitas y me han dicho que sanitas para los analisis y algunas ecografias me tenia que desplazar a valencia a milenium porque alli no entraban pero las de adeslas entraban todas alli y los analisis tambien, cierran a las 9 de la noche y la verdad es una comodidad poder tener todo en mi mismo pueblo sin necesidad de desplazamiento.

N
naiade_6946287
13/2/09 a las 11:06

Creo que no es mala compañia
y un buen ginecologo del 9 de octubre es Jose Luis Mico, llevo mi primer embarazo, y pari de forma natural fue un parto estupendo a pesar de las 12 horas que me costo dilatar, Mico se espero pacientemente, no me hizo cesareas, y mi hijo vino estupendamente bien al mundo...volvere a parir con el y alli...

V
vita_9042629
17/11/09 a las 18:12

Seguro privado y ginecologo en valencia
HOLA
ME LLAMO RAQUEL Y SOY COMERCIAL DE ADESLAS Y CLIENTE DESDE HACE MUCHO.
YO CUANDO TUVE MIS HIJOS ME ATENDIO EL DOCTOR JOSE MARIA GARCIA LOSCOS Y ME ENCANTO.
ESE ENTRA EN EL SEGURO DE ADESLAS.
SI ESTAS INTERESADA EN HACERTE UN SEGURO YO TE PUEDO ENVIAR INFORMACION SOBRE ADESLAS.
SIN NINGUN COMPROMISO.
GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir