Foro / Maternidad

Seguros cisne

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 20:43
V
vivian_9029747
9/1/09 a las 21:29

BUENAS NOCHES... ESTOY DESESPERADA A 10 DIAS DE DAR A LUZ Y POR TENER UN SEGURO PRIVADO DE CISNE NO ME CUBREN EL PARTO YA QUE LO HA COMPRADO DIVINA PASTORA Y NO SE HACE CARGO...POR ESO MISMO PIDO AYUDA PARA PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA ... CREO QUE ESTAN JUGANGO CON VIDAS ... NO ES DINERO NI NADA DE ESO ES MI BEBE... DESPUES DE ESTAR PAGANDO RELIGIOSAMETE DURANTE MAS DE UN AÑO ... ADEMAS ESTE MES DIVINA PASTORA ME HACOBRADO EL DOBLE.

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ... SI ME PUEDO PASAR ALGUAN COMPAÑIA.. O LEGALMENTE PUEDE HACER FUERZA CON SEGUROS LA DIVINA PASTORA..


SALUDOS.

Ver también

B
blau_8303166
15/1/09 a las 13:48

Cisne estafadores
Buenos días, estoy totalmente de acuerdo contigo Cisne seguros es una verdadera ESTAFA. Yo tengo un seguro para autónomos que en teoría te cubre las bajas laborales y digo en teoria porque después de muchas irregularidades como cobro de recibos cuando les apetece, a lo mejor un mes te pasan 3 recibos retrasados y otro mes nada, (supongo que por si cojes la baja decir que no lo has pagado) me puse enfermo y estube de baja una semana, después de cuatro meses sigo esperando que me paguen. Pero lo mejor es que me dicen que no me pagan porque uno de los recibos de hacia 2 meses no estaba pagado, (no porque no quisieramos si no por las irregularidades que he comentado antes) total que quedamos que se paga ese recibo que faltaba y todo solucionado. Pues bien cual es mi sorpresa cuando al reclamar me siguen dando largas, al cobo de unos dias ya no cojen el telefono y decido presentarme en una oficina de ellos y mi sorpresa es que me encuentro al personal recojiendo las cosas y me dicen que está cerrado desde el 31/12/08 y que no me van a pagar absolutamente nada pero todavia alucino mas cuando veo que el 03/01/09 tienen el morro de seguir cobrandome el seguro. Voy a ir a la oficina del consumidor a ver si se puede hacer algo pero lo veo muy negro, son unos completos ESTAFADORES con letras mayúsculas.

I
iris_9036604
16/1/09 a las 20:43

Yo algo parecido
Yo estaba en cisne tambien. Cuando me avisaron de k la cuota subia tanto pense en darme de baja pero mi parto era para final de año y no sabia si me daria tiempo... asi k decidi esperar.
Mi hijo nacio el dia 17 de diciembre (se adelanto) y pude darme de baja a final de año... ahora he contratado adeslas por la caixa: muxa gente me dijo k adeslas era mejor, algo mas cara pero mejor... Pago algo menos del precio k me "imponia" divina pastora!!! Y con mejores coberturas... ademas este seguro (patora) ya no me cubria mi ginecologo y aun tengo k ir a la revision de la cuarentena, y casi no me pudieron quitar los puntos porque habian dejado de trabajar con mi gine!!! Y lo normal es k me la haga mi mismo medico, no? De hecho yo quiero k me la haga él!!!
En esta compañia son unos embusteros!!! Asi k informate bien y si puedes te das de bajas y contratas otro seguro... en principio habiendo pagado un seguro durante un año no tienes periodos de carencia en otro! Ni para parto ni para nada...
Espero haberte ayudado un poquitin!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir