Foro / Maternidad

Seguros hogar bebes

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 21:26
A
attia_7047280
12/7/11 a las 22:46

hola chicas
estoy a punto de contratar un seguro de hogar con la compañia verti.
las que teneis seguro os cubren cosas como rotura de un grifo?, es que mi padre con otra compañia no se lo cubre y no entiendo bien esto aun de los seguros.
como capital mobiliario esta bien 30000 euros o es poco, y como capital 1500000, es lo que me pone la pagina pero se puede modificar.
a ver si me echais una mano

Ver también

A
ailen_717439
13/7/11 a las :28

Las roturas pues depende
si es por envejicimiento de una pieza no, a mi chico le paso con el baño. Lo k le cubrieron fue los desperfectos k se ocasiono, unos azulejos del baño.

Todos son así, son seguros de accidentes, si se rompe por viejo o desgaste no cubren nada.

Lo otro k dices del capital ni idea, lo siento

E
eddy_8527415
13/7/11 a las 7:54

Si no conoces el tema
ve a una correduría de seguros, o a la entidad en la que tengas la hipoteca (si tienes), o con la que trabajes, hoy todos los bancos y cajas hacen seguros.
Allí te aconsejarán, pues no se valora igual un piso en una localidad del interior que de costa, por ejemplo.
Corres el riesgo de hacer un infraseguro o de asegurar más de lo que tienes y pagar más

A
alina_9139072
14/7/11 a las 17:19

Seguros hogar
Hola, no sé si ya contratastes o no? Pero yo tengo un seguro de hogar que estoy muy contenta con ellos, te cubren tanto por siniestro como por uso. A ver esto del capital si es mucho o poco lo tienes que mirar tu si en realidad el interior de tu casa lo vale por que sí es cierto que existe eso del infraseguro que es por debajo, y el sobreseguro que es por encima. Si aún no decidiste te dejo mi correo por si tienes más dudas. Un saludo

E
eddy_8527415
14/7/11 a las 21:08

Me quieres decir
que un piso de 80 metros aseguráis el contenido por 56.000????? pues como se le queme al asegurado, ya puede pensar en vivir de alquiler, a no ser que viva en una aldea, y aún así.
Los seguros se tienen para no usarlos, y que te fastidie pagar cada vez que llega la cuota, pero sobretodo, para los "grandes desastres",el caso de Lorca, un incendio, una granizada que nos destroza la terraza y el tejado...en fin, es mi opinión

A
attia_7047280
23/6/12 a las 22:55


que seguro de hogar te cubre las cosas sin ser accidente ??

yo llevo un año asegurada con verti, y he llamado varias veces y no me han arreglado nada !!

llame por un azulejo de al lado del plato de ducha que se levanto y podia calar agua, llame por un grifo que dejo de funcionar, llame por el portatil que una noche de tormenta se apago y ya no encendio más, y por un atasco del wc, y nada de nada de todo esto ha entrado..

B
breno_6947125
23/6/12 a las 23:12

Pues yo no me fio de verti
Una amiga mía contrató el de coche y no tuvo más que follones...mira Caser o Groupama, Reale...tienen buenos precios y responden.

Luego el tema grifos Groupama por ejemplo no lo cubre ya te lo digo yo...aunque si contratas daños estéticos yo lo metí por ahí...y entró...claro que reclamandolo por escrito etc.

Y eres tu la que tienes que calcular tus bienes, calcula lo que te costaron tus muebles incluye la cocina porque también se consideran muebles y la decoración...así por encima...y luego calcula lo que cuesta la reconstrucción de tu propiedad aquí en galicia se calcula a 750/m2 aprox... por ejemplo si tu piso tiene 90m2 te sale el continente en: 67.500 por lo tanto asegura 70.000 y en muebles calcula lo que te costaría volver a poner todo dormitorio con armarios, salón (sofás, muebles, mesas, tele + dvd etc.), muebles y mesa cocina etc

B
breno_6947125
24/6/12 a las :07
En respuesta a eddy_8527415

Si no conoces el tema
ve a una correduría de seguros, o a la entidad en la que tengas la hipoteca (si tienes), o con la que trabajes, hoy todos los bancos y cajas hacen seguros.
Allí te aconsejarán, pues no se valora igual un piso en una localidad del interior que de costa, por ejemplo.
Corres el riesgo de hacer un infraseguro o de asegurar más de lo que tienes y pagar más

No os recomiendo que vayáis a los bancos y si vais comparad
Se llevan comisión lógicamente y muchas veces salen mas caros aunque me tengo llevado ya sorpresas y salir más baratos imagino que por tener convenios, acuerdos etc

F
faten_9163119
24/6/12 a las :11

Verti
no es mala compañia, pertenece a Mapfre (aunque son independientes totalmente). Es una compañía de low cost se ahorran personal, alquiler, coste de mantenimiento ..., por ello sus pólizas suelen ser algo más baratas. Las coberturas es cuestión de compararlas con lo que te cubren otros seguros y lo que a tí te interesa, depende de si la rotura del grifo entra en contenido o continente, si es por accidente o no y en cuanto al capital mobiliario lo mismo según te interese...lo ideal es que te informes bien, incluso ellos te pueden asesorar por telf.

E
elif_8727438
17/1/13 a las 23:50
En respuesta a faten_9163119

Verti
no es mala compañia, pertenece a Mapfre (aunque son independientes totalmente). Es una compañía de low cost se ahorran personal, alquiler, coste de mantenimiento ..., por ello sus pólizas suelen ser algo más baratas. Las coberturas es cuestión de compararlas con lo que te cubren otros seguros y lo que a tí te interesa, depende de si la rotura del grifo entra en contenido o continente, si es por accidente o no y en cuanto al capital mobiliario lo mismo según te interese...lo ideal es que te informes bien, incluso ellos te pueden asesorar por telf.

ahorrar con verti
Hola a todas,a mi me parece estupenda la compañia de seguros VERTI, es igual que todas y ademas con un ahorro considerabilisimo.Atencion exquisita y muy rápidos. Vamos 100% recomendable si no no os lo diria chicas, si me caracterizo por algo es el AHORRO pero sin dejar a un lado la CALIDAD. Ademas tienen promociones que ademas del superprecio que te sale el seguro tiene un plan de amigos , es decir, por cada amiga que presentas te descuenta 50 y a tu amiga que contratas otros 50 para ella de descuento en su seguros. Si quereis os pongo mi clave por si alguna se quiere ahorrar al contratar con ellos los 50: 105794V02492P
Bueno yo tambien tendria otros 50 de descuento.
En fin, encantada con ellos y totalmente recomendable, saludos y besos.

B
breno_6947125
18/1/13 a las 9:39
En respuesta a faten_9163119

Verti
no es mala compañia, pertenece a Mapfre (aunque son independientes totalmente). Es una compañía de low cost se ahorran personal, alquiler, coste de mantenimiento ..., por ello sus pólizas suelen ser algo más baratas. Las coberturas es cuestión de compararlas con lo que te cubren otros seguros y lo que a tí te interesa, depende de si la rotura del grifo entra en contenido o continente, si es por accidente o no y en cuanto al capital mobiliario lo mismo según te interese...lo ideal es que te informes bien, incluso ellos te pueden asesorar por telf.

Rotura de grifo...suele entrar en daños estéticos
Que es un extra a contratar en Mapfre y la mayoría de compañias, Verti no creo que sea menos...y siempre va sobre la cantidad que se estipule de cobertura, nunca sobre contenido y continente nada que ver (es la estructura de la casa, como quien dice..lo más básico paredes puerta de entrada y ventanas).

A
ariam_7108942
18/10/14 a las 16:01

Código verti 104440s08527c
Hola foreros y foreras!!!
Aquí os dejo mi codigo Verti, para beneficiarnos de los 50 euros de ahorro por la contratación de cualquier póliza mayor de 51 euros.
Con mi código, a diferencia de los nuevos códigos Verti, te ahorras 50 euros, con independencia de la póliza que contrates. Si lo que queréis contratar es todo riesgo, ... sin franquicia, modalidad de terceros para coche, moto, u Hogar os sale mejor este código que con el nuevo.

Gracias por utilizarlo y si teneis alguna duda me la podeis consultar por privado.
Codigo plan amigo activo: 104440S08527C
Un saludo

A
ariam_7108942
19/10/15 a las 20:49

Código verti n105261f00277a
Usando el código 104440S08527C puedes conseguir un descuento de 25 o 50 en base al tipo de seguro que contratéis.

Coche Todo Riesgo ... SIN Franquicia: 50
Terceros, Moto y Hogar: 25

Código N105261F00277A

Gracias por utilizarlo!

A
ariam_7108942
19/10/15 a las 21:03

Código verti n105261f00277a
Usando el código N105261F00277A puedes conseguir un descuento de 25 o 50 en base al tipo de seguro que contratéis.

Coche Todo Riesgo ... SIN Franquicia: 50
Terceros, Moto y Hogar: 25

Código N105261F00277A

Gracias por utilizarlo y si teneis alguna duda me la podeis consultar por privado.

Muchas gracias por utilizarlo!

A
ariam_7108942
19/10/15 a las 21:05

Código verti n105261f00277a
Usando el código N105261F00277A puedes conseguir un descuento de 25 o 50 en base al tipo de seguro que contratéis.

Coche Todo Riesgo ... SIN Franquicia: 50
Terceros, Moto y Hogar: 25

El código estará activo hasta el día 30 de Marzo de 2016: N105261F00277A

Muchas gracias por utilizarlo!

A
an0N_708688999z
2/6/16 a las 21:26

Verti no trae cuenta
Es increible la de gente que hay en los foros cayendo en esta "trampa" (yo el primero), luego te dejan colgado y la asistencia es muy deficiente, pero lo cierto es que saben engañarnos con el precio, son muy astutos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook