Foro / Maternidad

Seidivid

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 15:42
K
khadi_7300700
30/3/15 a las 16:21

Alguien lo toma?
qué efectos les está dando?
A mi me ha acortado este mes el ciclo un día, un logro para mí porq siempr son de 30/31/32. Este fue de 29.
Mucho flujo todo el ciclo, todo. Y la primera vez que veo clara de huevo en mi vidaaaa!!
Dolorcillos de ovarios en el ciclo.
Y ahora la regla menos abundante, mucho menos.
No empecé con el día de flujo negro/marrón, directo rojo...!
Muchos cambios veo yo...!!
alguna se nota algo??!!

Ver también

La respuesta más útil

N
niang_6113030
27/7/15 a las 17:33

Sueño
Hola he empezado este mes a tomarme el seidivid, y me da muchísimo sueño, no os pasa a vosotras?

N
newton_9545232
1/4/15 a las 7:27

Hola gloria
Yo tambien tomaba seidivid, esfube casi dos meses, antes de los dos meses embarazada! Tomaba dos sobres, uno por la manana y otro por la noche. Me fue genial, ahora no recuerdo los sintomaas, pero ten mucha paciencia. Yo ya estoy de 18 semanas y esperamos una nena. Mucha suerte y sobre todo mucho animo.

K
khadi_7300700
1/4/15 a las 8:30
En respuesta a newton_9545232

Hola gloria
Yo tambien tomaba seidivid, esfube casi dos meses, antes de los dos meses embarazada! Tomaba dos sobres, uno por la manana y otro por la noche. Me fue genial, ahora no recuerdo los sintomaas, pero ten mucha paciencia. Yo ya estoy de 18 semanas y esperamos una nena. Mucha suerte y sobre todo mucho animo.

Graciasss
Qué alegría me has dsdo!! Me lo dicen mucho que enseguida te quedas! ; ) esperemos q antes de verano pueda disfrutar ya de embarazo!!

N
niang_6113030
27/7/15 a las 17:33
Mejor respuesta

Sueño
Hola he empezado este mes a tomarme el seidivid, y me da muchísimo sueño, no os pasa a vosotras?

R
roua_6199178
20/1/16 a las 15:55
En respuesta a khadi_7300700

Graciasss
Qué alegría me has dsdo!! Me lo dicen mucho que enseguida te quedas! ; ) esperemos q antes de verano pueda disfrutar ya de embarazo!!

Hola gloria
Yo llevo un mes tomando seidvid tube un aborto bioquimico en noviembre de5 semanas fui al ginecólogo me hizo un examen completo y todo perfecto me mando a tomar estos sobres una vez al día yo he notado mucha cantidad de flujo este mes y como tu dices molestias más bien punzadas en los ovarios la regla me tiene que bajar el día 24 y nada veda abierta para buscar el nuevo embarazo ojalá vaya a buen puerto

A
amuy_8d4da6z
10/5/16 a las 23:14
En respuesta a niang_6113030

Sueño
Hola he empezado este mes a tomarme el seidivid, y me da muchísimo sueño, no os pasa a vosotras?

Seidivid
A mi tambien me dan sueño y aun no hace ni 15 dias que las tomo.
A ver si a parte de nosotras hay alguien mas.

X
xaira_9603532
12/6/16 a las 19:32

Embarazo con seidivid
Buenas tardes chicas!
Llevo muchos meses leyéndolas y nunca me había animado a escribir.
Llevaba 6 meses intentando quedarme embarazada y no había manera, incluso me hice las pruebas de fertilidad por descartar algún tipo de problema. La ginecóloga me animó a tomar Seidivid, 2 sobres diarios. Y no se si casualidad, o no, tras 2 meses tomándolo, por fin conseguí el esperado positivo.
En cuanto a los síntomas de los sobres, lo único que notaba, eran los síntomas de la ovulación: pinchazos ováricos, y el flujo clara de huevo en esos días.

S
saray_9006786
14/7/16 a las 16:43
En respuesta a amuy_8d4da6z

Seidivid
A mi tambien me dan sueño y aun no hace ni 15 dias que las tomo.
A ver si a parte de nosotras hay alguien mas.

Hola!
Pues yo llevo tres días tomando seidivid por la noche, y me da demasiado sueño, lo que noto son las pulsaciones super bajas,y me cuesta dormirme, yo de por si sola tengo la tensión baja, y estaba anteriormente tomando ovusitol y decidí cambiar a este, pero volveré a pasarme de nuevo a ovusitol y al D.

G
gemma_5776469
27/10/16 a las 18:12
En respuesta a khadi_7300700

Alguien lo toma?
qué efectos les está dando?
A mi me ha acortado este mes el ciclo un día, un logro para mí porq siempr son de 30/31/32. Este fue de 29.
Mucho flujo todo el ciclo, todo. Y la primera vez que veo clara de huevo en mi vidaaaa!!
Dolorcillos de ovarios en el ciclo.
Y ahora la regla menos abundante, mucho menos.
No empecé con el día de flujo negro/marrón, directo rojo...!
Muchos cambios veo yo...!!
alguna se nota algo??!!

Hola a todas
Pues yo efectos secundarios mucho sueño.
Y q me ha alargado el ciclo. Solo llevo este mes tomandolo, 2 sobres. Soy regular d 28 dias y ovulo el 14-15.
Por lo pronto no me ha dado el test d ovulacion hasta el dia 21....  y supongo q entonces este ciclo sera d 34-35 dias 
Sabia q podia alargar o acortar algo el ciclo, pero tanto........... 

A
ankara_8179576
11/4/17 a las 20:27

Hola, después de una FIV negativa me preparaba para iniciar un segundo tratamiento de reproducción asistida y me recetaron seidivid pero mientras esperaba a que me viniera la regla para empezar a tomarla paso lo inesperado y es que me he quedado embarazada de forma natural!!, estoy muy contenta pero ahora tengo 3 cajas de SEIDIVID en un cajón sin usar, me he gastado mucho dinero con la FIV y aunque no es mucho lo que pueda recuperar jeje me gustaría vender las 3 cajas de seidivid , las venderia por 15 euros menos de lo que me costo a mi, si a alguien le interesa mi correo es marialapituca@hotmail.com
 

N
niki_9916371
7/11/17 a las 10:27
En respuesta a khadi_7300700

Alguien lo toma?
qué efectos les está dando?
A mi me ha acortado este mes el ciclo un día, un logro para mí porq siempr son de 30/31/32. Este fue de 29.
Mucho flujo todo el ciclo, todo. Y la primera vez que veo clara de huevo en mi vidaaaa!!
Dolorcillos de ovarios en el ciclo.
Y ahora la regla menos abundante, mucho menos.
No empecé con el día de flujo negro/marrón, directo rojo...!
Muchos cambios veo yo...!!
alguna se nota algo??!!

Bueno días, yo lo estoy tomando y me asuste porque  los 11 días de mi regla volví a tenerla y me parecio raro ,busco embarazo tras mi aborto natural y tengo 43 años ,los médicos no me dan esperanza por mi edad ,dicen mis ovulos no son de calidad a la edad que tengo y yo quiero tener uno pero por vía natural,mio ,no de otr mujer como me dicen, usar el ovulo de otra a tu edad seria lo idonio, solo son 8mil euros mas tratamiento,se piensan somos millonarios o que? Quiero un hijo pero mio, y no creo sea tan vieja para no poder, sigo tomando seidivid y maca ,ojala me quede .Un saludo

N
niki_9916371
7/11/17 a las 10:29
En respuesta a niang_6113030

Sueño
Hola he empezado este mes a tomarme el seidivid, y me da muchísimo sueño, no os pasa a vosotras?

Buenas doli,si da sueño,yo me quedo dormida pero si conseguimos embarazo merece la pena ,tambien la regla se me adelanto mucho

C
cita_8684519
23/10/18 a las 16:35
En respuesta a niki_9916371

Bueno días, yo lo estoy tomando y me asuste porque  los 11 días de mi regla volví a tenerla y me parecio raro ,busco embarazo tras mi aborto natural y tengo 43 años ,los médicos no me dan esperanza por mi edad ,dicen mis ovulos no son de calidad a la edad que tengo y yo quiero tener uno pero por vía natural,mio ,no de otr mujer como me dicen, usar el ovulo de otra a tu edad seria lo idonio, solo son 8mil euros mas tratamiento,se piensan somos millonarios o que? Quiero un hijo pero mio, y no creo sea tan vieja para no poder, sigo tomando seidivid y maca ,ojala me quede .Un saludo

lograste el embarazo?tengo 41 ,he tenido 2 abortos en 18 meses y quiero intentarlo de nuevo,tengo ya 2 hijas de 11 y 14 años.

C
cita_8684519
26/10/18 a las 7:17
En respuesta a khadi_7300700

Alguien lo toma?
qué efectos les está dando?
A mi me ha acortado este mes el ciclo un día, un logro para mí porq siempr son de 30/31/32. Este fue de 29.
Mucho flujo todo el ciclo, todo. Y la primera vez que veo clara de huevo en mi vidaaaa!!
Dolorcillos de ovarios en el ciclo.
Y ahora la regla menos abundante, mucho menos.
No empecé con el día de flujo negro/marrón, directo rojo...!
Muchos cambios veo yo...!!
alguna se nota algo??!!

hola,estas tomando el plus?mi gine me lo ha recetado.Se debe tomar por la noche?

D
dreamdeliver
26/10/18 a las 12:53

El Seidivid Plus lleva como agregado la Vitamina D, que ayuda a la implantación, recomiendan tomarlo por la noche ya que al contener melatonina puede provocar un poco de sueño, ya que ayuda regularlo así como a mejorar la calidad ovárica.

C
cita_8684519
31/10/18 a las 11:45
En respuesta a khadi_7300700

Alguien lo toma?
qué efectos les está dando?
A mi me ha acortado este mes el ciclo un día, un logro para mí porq siempr son de 30/31/32. Este fue de 29.
Mucho flujo todo el ciclo, todo. Y la primera vez que veo clara de huevo en mi vidaaaa!!
Dolorcillos de ovarios en el ciclo.
Y ahora la regla menos abundante, mucho menos.
No empecé con el día de flujo negro/marrón, directo rojo...!
Muchos cambios veo yo...!!
alguna se nota algo??!!

yo estoy tomando el seidivit plus y a los 15 minutos me entra un sueño que no puedo,se me cierran enseguida los ojos ,sera normal?

C
cita_8684519
31/10/18 a las 11:45
En respuesta a khadi_7300700

Alguien lo toma?
qué efectos les está dando?
A mi me ha acortado este mes el ciclo un día, un logro para mí porq siempr son de 30/31/32. Este fue de 29.
Mucho flujo todo el ciclo, todo. Y la primera vez que veo clara de huevo en mi vidaaaa!!
Dolorcillos de ovarios en el ciclo.
Y ahora la regla menos abundante, mucho menos.
No empecé con el día de flujo negro/marrón, directo rojo...!
Muchos cambios veo yo...!!
alguna se nota algo??!!

yo estoy tomando el seidivit plus y a los 15 minutos me entra un sueño que no puedo,se me cierran enseguida los ojos ,sera normal?

D
dreamdeliver
31/10/18 a las 12:44
En respuesta a cita_8684519

yo estoy tomando el seidivit plus y a los 15 minutos me entra un sueño que no puedo,se me cierran enseguida los ojos ,sera normal?

Sí, al llevar melatonina regula el sueño, así que es posible que te entre sueño, por eso recomiendan tomarlo por la noche, tras usarlo una temporada se regula y no tienes tantísimo sueño.

L
lusine_13076327
17/1/19 a las 15:45
En respuesta a gemma_5776469

Hola a todas
Pues yo efectos secundarios mucho sueño.
Y q me ha alargado el ciclo. Solo llevo este mes tomandolo, 2 sobres. Soy regular d 28 dias y ovulo el 14-15.
Por lo pronto no me ha dado el test d ovulacion hasta el dia 21....  y supongo q entonces este ciclo sera d 34-35 dias 
Sabia q podia alargar o acortar algo el ciclo, pero tanto........... 

Hola Mari Carmen qué tal te fue con Seidivid? Yo era regular me lo tomé xk despu a de 6 meses de búsqueda no ha llegado y era por mejorar los ovulos el caso que el primer mes que lo he tomado b me ha alargado el ciclo a 35 días cuando yo siempre soy de 30-31 y me gustaría saber cómo te fue a ti?

U
ute_13084760
13/3/19 a las 15:42

Holaa, chicas se que este foro es viejo pero ahora llevo dos semanitas y media tomando seidivid plus & x eso me a interesado, llevo un año y tres mesiitos buscando un baby ya q tengo sop & es más complicadillo la cosa espero que ya pueda ver mi ansiado positivo..
A mi x lo q me a dado a sido x mucho flujor al principio y x sueño cuando me la tomo..
Espero q esto me ayude a poder tener un baby 🍀🤞

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir