Foro / Maternidad

Sek ciudalcampo o trinity college ssrr???

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 20:55
A
an0N_530100899z
27/8/09 a las 23:01

Hola,
Tengo una niña de 6 meses y estoy buscando un cole bilingüe (para empezar el curso que viene).
necesito que esté por la carretera de Burgos (donde vivimos), he visitado el SEK y en breve visitaré el Trinity College....
Por favor, alguien me puede ayudar??? conoceis más??? alguna opinion????
gracias

Ver también

A
an0N_692378699z
1/9/09 a las 14:35

Sek
tiene una trayectoria educativa de primer orden. Sobre las opiniones negativas, es un colegio muy grande con muchos puntos diferentes de vista entre los padres, es normal que haya gente que difiera en algunos puntos, esto sucede en todos los colegios grandes y privados.
El Trinity de SS es concertado (dato importante desde el punto de vista económico), no es lo mismo que el de Boadilla (privado), aunque tiene un proyecto con muy buena pìnta y se inicia con muchas ilusiones. Falta por ver como evoluciona y si estará todo listo para dentro de una semana.
Suerte en tu elección.

D
dania_7848575
11/12/09 a las 14:28

Sek o trinity?
Hola,
Mi hija ha empezado este año en el SEK Ciudalcampo con 3 años, estamos muy contentos, aún es pronto para saber el nivel educativo del centro pero lo que sí puedo confirmar es que la niña está bien atendida, tienen auxiliares de apoyo en todo infantil. La organización es bastante buena y tienen el programa de abierto por vacaciones, que para los que trabajamos fuera de casa es una ayuda.

El Trinity de Boadilla tiene un programa muy parecido al del SEK, pero el de San Sebastian de los Reyes es concertado con lo que la admisión la regula la Comunidad de Madrid, para este curso sólo tenían listas las aulas.
Suerte con tu elección.

B
betty_6920865
9/4/11 a las 20:55
En respuesta a dania_7848575

Sek o trinity?
Hola,
Mi hija ha empezado este año en el SEK Ciudalcampo con 3 años, estamos muy contentos, aún es pronto para saber el nivel educativo del centro pero lo que sí puedo confirmar es que la niña está bien atendida, tienen auxiliares de apoyo en todo infantil. La organización es bastante buena y tienen el programa de abierto por vacaciones, que para los que trabajamos fuera de casa es una ayuda.

El Trinity de Boadilla tiene un programa muy parecido al del SEK, pero el de San Sebastian de los Reyes es concertado con lo que la admisión la regula la Comunidad de Madrid, para este curso sólo tenían listas las aulas.
Suerte con tu elección.

Comparar es ofender....
Perdona, pero el sek ciudalcampo no tiene nada que ver con el Trinity de Boadilla , y si quiere comparar no hay sino que ver las opiniones sobre el SEK ....
.Lo primero, todo lo que dice el sek no tiene ni un punto de fiabilidad, ni credibilidad, un ejemplo de miles: cuando la hija ( 6 años)de una amiga es evaluada por la psicóloga para el ingreso , le dice que la niña puede ingresar el colegio pero con condiciones, porque su vocabulario es pobre...mi amiga que viene de otro país y de un colegio privado , pregunta que por qué ha llegado a esa conclusión y la respuesta es : " es que no supo lo que era una farmacia"......mi amiga le dice ¿¿¿perdón??' pero si usted sabe que mi hija no es de aquí y del lugar de donde vinimos se dice droguería y si se toma la molestia y se lo pregunta en inglés seguro le contestará lo que es drugstore...( y el colegio es dizque INTERNACIONAL). así es todo en el SEK....Ni que hablar de la logopeda, que la solución para cualquier poblema en infantil , su diagnostico es: problemas de atención,( lo más obvio) y la solución : que el niño repita el curso...¿ se imaginan a un niño de 4, 5 años repitiendo????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest