Foro / Maternidad

Selene se llamará mi futuro bebé

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 22:49
O
oda_8464396
1/5/06 a las :42

Siempre tuve claro q mi hijo/a llevaría un nombre especial, único,(no m gustan nada los nombres comunes),para q la gente la diferenciara sin apodo o apellido, Selene(deriva de la mitología griega, "Luna"),Os gusta? Creo q suena dulce, no tiene una pronunciaón extranjera, es original sin ser estrambótico. Necesito vuestra opinión, puesto q a la mayoría de gente q pregunté no le gusta...xo a mí mucho.Gracias Amigs!!

Ver también

X
xumiao_9874561
2/5/06 a las 17:00

Selene
Selene, Selene,... hummm, hacía muchísimo que no escuchaba este nombre, que me parece precioso, por cierto.

A
an0N_641129299z
2/5/06 a las 17:33

Es un nombre
MUY BONITO. SELENE SUENA MUY BIEN. A MÍ SI ME GUSTA, Y SI A TÍ TE GUSTA MUCHO, ADELANTE, NO TE LO PIENSES.

M
meire_8577602
2/5/06 a las 22:32

.
muy bonito

G
gina_7968322
6/5/06 a las 13:17

La gente es reaccia a nombres poco oidos
A mi m gusta ese nombre, xo a determinadas personas les parece mu raros. Su pronunciación es bonita. Enhorabuena!!

A
aisetu_8603106
18/9/06 a las 21:27

Mi futuro bebe tambien
sabes que ayer cuando ibamos caminando con mi marido se nos ocurrio ese nombre. lo vimos anotado pero se escribia Shelene. me gustaria saber si tiene el mismo significado ya que la luna es de gran significado para mi muchas gracias logulita

T
taisa_6117343
18/9/06 a las 21:35

........
La verdad es que no me gusta siendo sincera pero si a tí te gusta entonces da igual lo que piensen los demás.
Muhas felicidades!

O
odette_5862852
30/1/07 a las :57

Selene es perfecto
EL NOMBRE DE SELENE ES PERFECTO PARA TU BEBE SIEMPRE Y CUANDO SEA NIÑA, YO TENGO 17 AÑOS Y ME LLAMO SELENE MARIA DE LOS ANGELES SE QUE ES LARGO PERO ME GUSTA Y SELENE TIENE UN GRAN SIGNIFICADO PUES SIEMPRE QUE VOLTEO AL CIELO ME ENORGULLESE MI NOMBRE Y ME GUSTARIA SI SABES ALGUN OTRO SIGNIFICADO DE LUNA QUE ME AVISARAS PARA PONERLE A MI FUTURA HIJA

N
nacera_5403752
18/5/08 a las 11:32

Muy bonito selene
Yo tambien estoy embarazada y estoy buscando nombres para mi bebe. Este nombre me gusta, es bonito. Pero como se pronuncia, tal y como se escribe, se - le - ne. Gracias

D
dorys_9596064
21/6/08 a las 16:01

Tu respuesta darlin
selene no ,asi se llama mi ex novia era una pilla osea no meim me dejo por la jefa de don efren y es bonito nombre pero, no te gusta mas manuela o araceli o yolanda bueno es tu hija la llamaras como quieras ponle alejandra o tareka pero como quieras felicidades y si no lo cambias t cojo con pene de 20 cm tipo texano y por el ano

D
dorys_9596064
21/6/08 a las 16:05
En respuesta a nacera_5403752

Muy bonito selene
Yo tambien estoy embarazada y estoy buscando nombres para mi bebe. Este nombre me gusta, es bonito. Pero como se pronuncia, tal y como se escribe, se - le - ne. Gracias

Jajajaja q cagado lo de abajo
es broma
solo era por chingar soy mexicano quiereme mas pero igual estaba en un momento de ira y no te voy a coger a menos que quieras una loca mmmm bueno y no se escribe selene se escribe cln, jajajja no nocierto perosuena cagado selenne ese tbn esta cagado ,cagado quiere decir bien divertido chistoso vai

L
lidiia_9391518
12/12/08 a las 19:29

Holaa!!
hola!!para comenzar yo me llamo Selene, a mi mama siempre le gusto mi nombre, cuando mis abuelos se enteraron del nombre no le gusto nada pero unos amigos le dijeron q es hermoso, xq no es un nombre cotidiano y tampoco muy extravajante y desde entonces lo nombran todo el tiempo!!asique en mi opinion tienes q elegirlo no solo xq t lo dice sele sino porq si t gusta te tienes q llevar por tus gusto es tu hija!! ha me olvidaba si le qwueres poner segundo nombre el mio es Selene Mariel,ami me gusta como suena y ademas mariel tampoco es muy cotidiano.
bueno suerte con el nombre!!

U
uxune_5420356
4/1/09 a las 14:36


en el cole siempre estara el gracioso q le dira
SELENE CARA PENE

H
hlalia_5375797
3/3/09 a las 19:34
En respuesta a lidiia_9391518

Holaa!!
hola!!para comenzar yo me llamo Selene, a mi mama siempre le gusto mi nombre, cuando mis abuelos se enteraron del nombre no le gusto nada pero unos amigos le dijeron q es hermoso, xq no es un nombre cotidiano y tampoco muy extravajante y desde entonces lo nombran todo el tiempo!!asique en mi opinion tienes q elegirlo no solo xq t lo dice sele sino porq si t gusta te tienes q llevar por tus gusto es tu hija!! ha me olvidaba si le qwueres poner segundo nombre el mio es Selene Mariel,ami me gusta como suena y ademas mariel tampoco es muy cotidiano.
bueno suerte con el nombre!!

Hola, por poco y nos llamamos igual
yo tb me llamo como tu de primer nombre y de segundo maribel!!!! q se parece bastante a selene mariel.jejejeje.besos

D
danuta_9694619
4/3/09 a las 14:48

Selene
tienes tambien este nombre
SOLENE

M
mini_9405240
1/8/09 a las 23:24

Holas
creo que el nombre que elegiste es muy bello, ademas elegir el nombre de nuestros hijos es tan personal que solo los padres lo deciden, cuando decidi el nombre de mi bebe no le pedi la opinon a nadie solo lo senti, hacike sigue adelate y se feliz

D
deysi_5287525
2/8/09 a las 11:06


bonito nombre..tengo una amiga se llama Selene.siempre me dice:-lo que mas me gusta de mi es mi nombre

A
an0N_958036099z
3/8/09 a las 2:05

Me encanta
es precioso, no te arrepentirás, yo tengo una amiga k tiene dos niñas, la mayor k tiene 3 años se llama Selene y la pekeña YARABI, y las dos son preciosas, son de pelo oscuro y ojos verdes.

N
nayely_7196285
26/8/09 a las 10:12

"selene se llama mi hija "
hola soy mama de una hermosa nena llamada selene es blanca de pelo castaño y hojos colore miel. soy una loca apasionada de las lunas. por eso mi hija lleva ese nombre . te felicito por aber elejido ese nombre a tu bebe... bueno cuida mucho a tu beba ... besitos... suerte

D
dahlia_8266873
17/9/16 a las 14:59
En respuesta a lidiia_9391518

Holaa!!
hola!!para comenzar yo me llamo Selene, a mi mama siempre le gusto mi nombre, cuando mis abuelos se enteraron del nombre no le gusto nada pero unos amigos le dijeron q es hermoso, xq no es un nombre cotidiano y tampoco muy extravajante y desde entonces lo nombran todo el tiempo!!asique en mi opinion tienes q elegirlo no solo xq t lo dice sele sino porq si t gusta te tienes q llevar por tus gusto es tu hija!! ha me olvidaba si le qwueres poner segundo nombre el mio es Selene Mariel,ami me gusta como suena y ademas mariel tampoco es muy cotidiano.
bueno suerte con el nombre!!

Es hermoso llamarse selene!!
me llamo selen mariel apellido luna y adoro a mi nombre ,es unicooo..

A
an0N_717344699z
17/9/16 a las 22:49

Como se pronuncia??
SELENE O SELEN ??

A mi me recuerda a Selena!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir