Foro / Maternidad

Sello para marcar la ropa para hermanas

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 14:10
J
joana_8106882
7/8/12 a las 22:30

Habia pensado en comprar un sello de estos para marcar la ropa, que ahora que comienza el "cole grande" tenemos que marcar todo todo. Pero claro su hermana pequeña reutiliza toda su ropa y he pensado en poner solo los 2 apellidos y así para la pequeña también le va bien.
A la que teneis 2 como lo haceis?
Gracias.

Ver también

J
joana_8106882
8/8/12 a las 10:15

Eso si...
Pero es que las dos son del mismo mes con 3 años de diferencia y claro la pequeña usa todo lo de la hermana y luego tendría muchas prendas con el nombre de la hermana y algunas suyas y por eso habia pensado en lo de los apellidos.

J
joana_8106882
8/8/12 a las 13:39

Este es el que he mirado yo
http://etiquetasmarcarropa.es/es/

Aún no lo he pedido, pero creo que son 20 euros y gasto de envio gratis ha partir de 15.

Z
zohreh_5718692
8/8/12 a las 17:35

Seré un poco cutre....
yo uso de esas que se pone el nombre y se plancha, y con el hermano pequeño pues plancho otra por encima, o la pongo al lado.... Cuando quieres que se despeguen no hay formas de despegarlas!!!!

A
an0N_803600199z
13/8/12 a las 8:58

Te recomiendo esta pagina
hace casi 2 años me compre unas etiquetas chulisimas en www.creacionesfada.com . Mira: responden super rapido, tienes mas de 200 dibujos a escoger y ahora tienen una oferta para poder marcar ropa de hermanitos y asi todo por el mismo precio. este verano encargue para mi sobrino que entrará en la guarde y lo hice por que aun despues de 2 años de lavar la ropa de mi hija estan como el primer dia. lo mejor de todo es que cuando las encargas al dia siguiente las tienes en casa. me gustan mucho y en mi humilde opinion son las mejores.. espero que por lo menos mires la pagina y solicites informacion que eso es gratis jejeje.

A
an0N_803600199z
13/8/12 a las 9:03

En fada
www.creacionesfada.com puedes ver su web que esta muy bien en cuanto relacion calidad precio. son super rapidos y amables. te recomiendo que pegues un vistazo y pidas informacion. un saludo

A
an0N_708615799z
31/8/12 a las 17:49

Buscalas en creaciones fada
yo hace unos dias las recibi, son faciles de colocar y prometi hacerles publicidad por que son muy monas, ademas te contestan super rapido y la responsable es muy simpatica al telefono. te dejo el enlace que por poco dinero pude marcar la ropa de mis gemelos además que lo pude personalizar como me gustaba. te dejo el enlace de su web y su email

www.creacionesfada@gmail.com

A
an0N_708615799z
31/8/12 a las 17:50
En respuesta a an0N_708615799z

Buscalas en creaciones fada
yo hace unos dias las recibi, son faciles de colocar y prometi hacerles publicidad por que son muy monas, ademas te contestan super rapido y la responsable es muy simpatica al telefono. te dejo el enlace que por poco dinero pude marcar la ropa de mis gemelos además que lo pude personalizar como me gustaba. te dejo el enlace de su web y su email

www.creacionesfada@gmail.com

El email
olvide colocar el email:

creacionesfada@gmail.com

F
fely_7086156
31/8/12 a las 22:13

Pues mira su web
por que dices de acoso???? solo lo recomende!!!, creo que tu no eres la unica que lo lee no??

F
fely_7086156
1/9/12 a las 13:18

No es mia la web
desafortunadamente no es mia.. lastima..
un saludo

A
an0N_803600199z
1/9/12 a las 18:54
En respuesta a fely_7086156

No es mia la web
desafortunadamente no es mia.. lastima..
un saludo

Chicas yo opino lo mismo
a mi me fue bien en Fada y no me molesto pedir ni información ni perdi el tiempo.. muy bisn 100% bien

I
irina_5861865
3/9/12 a las :32

En el corte inglés las tienen con dibujito
Las ví el año pasado. No las compré porque eran más caras que las normales, y al fin y al cabo el dibujo tampoco aporta tanto. Vamos, que es mono y quien tenga dinero para gastárselo en esa pijadilla me parece perfecto, pero yo no.

R
rosali_7014977
4/2/17 a las 14:10

Hola, yo pedí mi  y estoy muy contenta, son rapidos y fáciles de usar. Te los hacen personalizados con el nombre, apellidos, numero de telefono,... lo que quieras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir