Foro / Maternidad

Semana 23+4 y cuello utero 37mm, es normal?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 1:49
L
lucena_6952317
3/12/09 a las 17:58

Hola chicas,
me encuentro en la semana 23+4 de mi embarazo, llevo un niño y estoy de reposo, estoy un poco preocupada, ya que es mi tercer embarazo y mis otros dos niños no puedieron salir adelante, el tamaño de mi cuello del utero es de 37mm, me gustaria saber si esto es normal en este momento del embarazo, mi ginecologo me dice que si, pero me gustaria si alguien esta o ha estado en mi situacion me diese su opinion

muchas gracias.

Ver también

M
mzia_5527689
4/12/09 a las 7:34

Hola!!!
hola isabel:

sabes creo que tu cuello esta muy bien, segun me ha dicho mi gine, cuando el cuello esta a menos de 2.5 o 25mm ahi si nos tenemos que preocupar, yo en mi caso tengo cerclaje desde la semana 12 debido a una incompetencia cervical y eso mismo me provoco que perdier a mi natalia en la semana 22 en un embarazo anterior.........ahora mismo me hacen chekeos cada tres semanas via ultrasonidos y en la ultima revision mi cuello media 5 cm o 50mm, este miercoles 9 tengo mi proxima revision y haber cuanto sigue midiendo, pero en tu caso no te preocupes, sigue con tu reposo y veras que todo estara bien, hay que hacerle caso a nuestros medico, ellos siempre nos dicen la verdad y lo que es mejor para nosotros....

cuidate y siempre piensa positivo, eso nos ayuda mucho ya lo creo que si..............

hasta pronto

aracely & sebastian 30 s

D
daljit_6941553
4/12/09 a las 8:48

Tranquila
Por si te puede ayudar, te cuento que yo ayer tuve gine, estoy de 23+6 y había notado algunas contracciones, así que me hizo un tacto y una ecografía vaginal para asegurarse de que el cuello estaba bien. Me dijo que medía 4 cm y que estaba perfecto, así que esas deben ser las medidas de nuestras semanas de embarazo.
Espero que tengas suerte con tu embarazo y salga adelante en esta ocasión. Ya verás como con reposo todo sale bien, paciencia guapa!.

S
santas_9158358
19/11/11 a las 1:49

Hola
yo este martes estube en el hospital kon kontracciones y me dijeron k el cuello esta largo ke media 37 mm pero ke sta blando, es la medida normal y todo pa 28 semanas k estoy embarazada¿?¡ a alguien le paso esto¿?¿ me mandaron reposo hasta el final del embarazo pero l agente em dice k kuando pasa eso va a salir prematura casi seguro... espero respuestaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir