Inicio / Foro / Maternidad / Semana 24 del embarazo

Semana 24 del embarazo

8 de noviembre de 2005 a las 16:11

Hola a todas!

Estoy en la semana 24 de mi embarazo. Si vosotras estais embarazadas de un tiempo similar, escribirme y contarme como os encontrais etc... ¿notais mucho al bebé? yo a la niña la noto 3 o 4 veces al día, sobretodo de noche. Todavía no me da patadas fuertes pero si se mueve mucho.

Un beso y cuidaros muchísimo!!!

11 de noviembre de 2005 a las 15:53

Hola, yo estoy de 26 semanas
HOLA, YO TAMPOCO NOTO MUCHO A LA NIÑA, LA NOTABA MÁS HACE UNAS 4 SEMANAS O MAS QUE AHORA, PARA NOTARLA CASI SIEMPRE TENGO Q ESTAR TUMBADA TOCANDOME LA TRIPA PERO SUPONGO Q SERÁ NORMAL. ME ENCUENTRO MUY BIEN, AUNQUE AHORA ESTOY EMPEZANDO A ENGORDAR Y ME HA DICHO LA MATRONA Q AUNQUE NO ESTOY GORDA Q NO COMA DULCES NI GRASAS NI FRITOS, VAMOS, Q ESTOY A MEDIO RÉGIMEN, TENGO MIEDO AL PARTO PERO INTENTO NO PENSAR EN ELLO MUCHO, DICEN Q SI VAS RELAJADA ES MEJOR. UN SALUDO.

Me gusta

20 de noviembre de 2005 a las 11:49

Gfdg
gferkghrkjghvvkdsgv.few-

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 22:40

Respuesta
Como estas? mi nombre es Liliana, de Cba Argentina, yo tambien estoy en la semana 24 por eso me senti tan identificada con tu mensaje. Queria saber si podemos contactarnos e intercambiar experiencias. Mi bebe es un varon

Me gusta

5 de diciembre de 2005 a las 16:52

Semana 24
Hola como tas??? yo hoy cumplí 24 semanas de embarazo ha sido espectacular este proceso, a mi tampoco se me mueve con mucha intesidad sus movimientos son super suaves, me encantaría sentirlo mas fuerte...estan lindo todo..
y tú como ha sido tú embarazo?? como te has sentido?, que será?? ya sabes hombricito o mujercita??
Cuidate mucho y que estes super junto a tu bebe.
Yo
Lily..

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 17:13

Yo tb en la semana 24
Hola soy de chile y tb estoy en la semana 24,es una niña,yo tube una perdida antes mas o menos en esta fecha y estoy muy feliz porke por ahora esta todo bien,pero igual me gustaria contactarme con alguien para compartir experiencias. feith_82@hotmail.com

Me gusta

1 de febrero de 2006 a las 3:10

Yo tambien!
el lunes dia 30 mi bebé hizo 24 semanas... y lo noto muy muy fuerte, sobretodo cuando estoy tumbada, y durante el dia tiene un movimiento constante, creo que yo al ser tan joven esta cargado de energias!!!

El embarazo esta siendo un pelin complicado pero aunque tengo la baja por reposo de 3 meses me siento con mas animo que nunca!

un beso para todas!!!

P.D: por cierto es un nene y se llamara adam, y el vuestro???

Me gusta

8 de agosto de 2006 a las 19:35

Hola yo tambien estoy en la misma semana que tu
me siento bien en general mi embarazo no me ha dado molestias, tendre un niño y estoy feliz!!! yo al igual que tu lo siento mas por las noches o cuando tengo la vegija llena, y siento pataditas cada ves mas fuertes pero aun no son los suficiente para que mi esposo lo note, espero que pronto el tambien las pueda sentir ya que esta muy ansioso.

cuidate mucho y cuentame como te sientes cada semana

Me gusta

11 de noviembre de 2006 a las 4:01

Mi embarazo
Hola, tambien tengo 24 semanas de embarazo, mi bebe se mueve mucho y pega pataditas, pero tampoco las siento muy fuerte, de preferencia lo hace en la noche cuando me acuesto, tambien es una niñita y la espero con muchas ansias, si quieres responderme o contarme otras cosas o experiencias me puedes escribir al correo: cordovagonz@hotmail.com
chao que esten bien

Me gusta

29 de noviembre de 2006 a las 15:25

Semana 24 del embarazo
hola estoy en la semana 24 del embarazo,yo noto 3 veces o 4 al bebe tambien pero me han diagnosticado que el bebe niño tiene ventriculomegalia leve si alguna de vosotras sabe algo sobre esto escribirme vale gracias y un beso a todas

Me gusta

29 de noviembre de 2006 a las 15:32

Semana 24
yo tambien estoy en la semana 24 de mi embarazo y traigo un niño que se llamara javi como su papi yo noto a mi niño mas por la noche o sobretodo despues de las comidas un beso muy grande

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 13:02

Semana 24 de embarazo
Hola a todas!! Yo también estoy de 24 semanas y espero un niño que tb se mueve mucho, sobretodo por las noches. Aprovecho la ocasión para preguntaros si alguna de vosotras tiene alguna que otra molestia abdominal, como un dolor en la zona de los ovarios. El médico me ha dicho que es normalísimo pero creo que no le pasa a casi nadie. Si a alguien tb le pasa, por favor que me lo diga y me quedaré más tranquila. Gracias y felicidades a todas!

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 22:29

Semana 24
yo tb tengo 24 semanas, y la verdad que la he pasado super tranquila, no nauseas, no mareos, ni nada. ahora mi hijo se mueve mucho, pero sobre todo en las noches, cuando estoy acostada, es super emocionante! ahora a veces siento un poco de dolor abodominal cuando camino mucho y muy rapido, mi doctor dice que es normal por el peso creciente del bebe. y bueno, eso es todo, espero que pasen estos meses rapido para poder conocer a mi pequeño!

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 18:17
En respuesta a merypopin

Mi embarazo
Hola, tambien tengo 24 semanas de embarazo, mi bebe se mueve mucho y pega pataditas, pero tampoco las siento muy fuerte, de preferencia lo hace en la noche cuando me acuesto, tambien es una niñita y la espero con muchas ansias, si quieres responderme o contarme otras cosas o experiencias me puedes escribir al correo: cordovagonz@hotmail.com
chao que esten bien

Leer más

Hola
BUENO VERAS ACABO DE VER TU FECHA A ESAT ALTURA YA DEBIO NACER TU BEBE TE COMNENTO QUE HOY RECIEN DESCUBRO ESTA PAGINA ASIQ UE PERDON POR MI REPUESTA TARDIA.PERO ES CIERTO ES NORMAL AL MENOS ESO ME DIJERON A MI TAMBIEN .TE MANDO UN BESO Y SALUD Y QUE DIOS TE BENDIGA

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 14:39

Yo estoy en la semana 22
EL MIO S UN VARONCITO, SE MUEVE REGURLAMENTE EN EL DIA PERO SI COMES ALGO DULCE SE MOVERA CUANDO LO DESEES, ASI HACE EL MIO ES UN SECRETO Q ME DIO MI DOCTOR

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 14:42
En respuesta a merypopin

Mi embarazo
chao que esten bien

Leer más

Hola
HOLA AMIGA YO ESTOY EN LA SEMANA 22 Y DESEO Q LLEGUE PRONTO EL MOMENTO DE CONOCER A MI BEBE, SI DESEAS HABLAR Y CONTARNOS EXPERIENCIAS MI CORREO ES yulyh28@hotmail.com.A VER SI ASI PODEMOS CAMBIAR TEMAS DE INTERES AL RESPECTO.

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 21:40
En respuesta a chica411

Semana 24
Hola como tas??? yo hoy cumplí 24 semanas de embarazo ha sido espectacular este proceso, a mi tampoco se me mueve con mucha intesidad sus movimientos son super suaves, me encantaría sentirlo mas fuerte...estan lindo todo..
y tú como ha sido tú embarazo?? como te has sentido?, que será?? ya sabes hombricito o mujercita??
Cuidate mucho y que estes super junto a tu bebe.
Yo
Lily..

Leer más

Tengo 23 semanas y 4 dias
mi embarazo al principio fue muy complicado pero ahora me siento esplendida y entusiasmada para conocer a mi bebe sus movimientos son constantes y algo fuerte y me encanta sentirlo, todavia no se que sexo es, a a las cuantas semanas te enterastes del sexo de tu bebe si te gustaria estar en contacto conmigo mi correo es chinky_86@hotmail.com

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 14:07

Estoy en la misma semana
Hola, me llamo Olga y estoy en la semana 24 de mi embarazo, es un niño y le vamos a llamar MARCOS.

He engordado 4 kilos, todo concentrado en la tripita, le noto moverse muchísimo, me da muchas patadas, es una sensación maravillosa, estoy un poco estreñida, y tengo ardores de vez en cuando, pero en general me encuentro bien.

Te doy mi correo de hotmail por si tu tienes y quieres que charlemos desde el msn que es más cómodo: oblanca12@hotmail.com.

BESOS

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 12:26
En respuesta a chloe1183

Semana 24 de embarazo
Hola a todas!! Yo también estoy de 24 semanas y espero un niño que tb se mueve mucho, sobretodo por las noches. Aprovecho la ocasión para preguntaros si alguna de vosotras tiene alguna que otra molestia abdominal, como un dolor en la zona de los ovarios. El médico me ha dicho que es normalísimo pero creo que no le pasa a casi nadie. Si a alguien tb le pasa, por favor que me lo diga y me quedaré más tranquila. Gracias y felicidades a todas!

Leer más

Semana 24
hola chloe yo tambien estoy de 24 semanas y a mi tambien me pasa eso de la molestia abdominal, no siempre, pero si a veces, es un dolor parecido al de la menstruacion... a mi los medicos me han dicho también que es normal, y como he visto a mi niña la semana pasada y me dijeron que esta muy bien... pues estoy tranquila, ademas se mueve mucho, tanto se mueve que ayer tuvo un dia bastante tranquilito que casi no la senti en todo el dia, y ya me estaba preocupando,pero hoy... vuelve a las andadas jeje... esta que no para.
Bastante lata me esta dando la verdad, ultimamente tngo muchos bajones de tension y me mareo bastante, y me empieza a doler la espalda a menudo,pero a pesar de todo esto la espero con muchisimas ganas

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 13:03

Sexo del bebe
metete en este enlace:

http://www.salvacur.com/quesera.php?o=1

es una tabla china q con tu edad y el mes en el q t quedaste embarazada t dice el sexo del bebe.
tengo un monton de amigas q lo han probado y realmente funciona (yo no conozco todavia a nadie q le haya fallado).

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Preparando canastilla: sabéis la diferencia entre camiseta y jersey???

30 de enero de 2006 a las 15:54

• Sabéis los beneficios de tomar infusiones de "hojas de frambuesa roja"???

28 de marzo de 2011 a las 11:59

Conversaciones más activas

Principio de la página