Foro / Maternidad

Semana 27+4 dias ya con el miedo en el cuerpo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 22:22
O
ole_8325949
17/10/12 a las 11:40

hola chicas estoy empezando a ponerme muy nerviosa y aun queda todavia pero soy muy nerviosa y me da miedo trasmitirle estos nervios a mi pekeña , ya es la impaciencia por que llegue el dia y todo salga bien y por otra parte el trabajo que me a tenido super agobiada hasta ahora que me han dado de baja por una lumbalgia se mezcla todo y no veas, las noches las paso super mal apenas puedo dormir por que me duele mucho la espalda y ya no se que voy ha hacer para quitarme estos horribles nervios alguien puede ayudarme? gracias

Ver también

S
samou_8669874
18/10/12 a las :52

Holaa
creo q tengo el mismo tiempo de embarazo q tu me gustaria charlar contigo tngo 18 años y estoy confundiaa...

O
ole_8325949
18/10/12 a las 11:37
En respuesta a samou_8669874

Holaa
creo q tengo el mismo tiempo de embarazo q tu me gustaria charlar contigo tngo 18 años y estoy confundiaa...

27 semanas +4 dias
hola que te pasa norayneth? haber si charlamos y asi por lo menos se nos hace esto mas ameno k ya empieza a ser pesado jjjjjj enhorabuena por tu embarazo ojala te valla todo muy bien yo voy esta tarde al medico por que estoy de baja por una lumbalgia haber k pasa por k a mi me sigue doliendo esto .......... pero weno haber k pasa haber si charlamos un besito

S
samou_8669874
7/12/12 a las 22:22
En respuesta a ole_8325949

27 semanas +4 dias
hola que te pasa norayneth? haber si charlamos y asi por lo menos se nos hace esto mas ameno k ya empieza a ser pesado jjjjjj enhorabuena por tu embarazo ojala te valla todo muy bien yo voy esta tarde al medico por que estoy de baja por una lumbalgia haber k pasa por k a mi me sigue doliendo esto .......... pero weno haber k pasa haber si charlamos un besito


Pues q tengo un gravisimo problema.
Ya tengo 7 meses de embarazo segun mi medico. Tube relaciones con mi ex y con mi sposo durante la misma semana. Pero cuando stube con mi ex staba aun manchando por mi periodo. Y ahora no se de quien es el bebe. esto me tiene mal. Se q no podras decirme qien es el padre. pero por lo menos cuantas posibilidades hay de q sea de mi ex??? Yo vi periodo hasta el 10 de Junio entonces stoy muy confundida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook