Foro / Maternidad

Semana 28, se logran los bebes en esta semana???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 17:59
P
puy_9774459
20/12/05 a las :07

Bueno, chicas, quiesiera saber desde que semana se logran los bebes, lo que pasa es que tengo placenta previa, y dice el gine, que asi en cualquier momento se bienen, y se tendria que practicar cesarea de emergencia. pero no le pregunte que posibilidades de vida tendria mi nena., por el momento que estoy cuidando con reposo para que no se venga alguna emorragia.

gracias por su ayuda!

Vero + Ale 27+5

Ver también

P
puy_9774459
20/12/05 a las :18

Up
ayuda please

P
puy_9774459
20/12/05 a las :49

Up
contesten please

W
walda_9895584
20/12/05 a las 1:08

Yo
he oído casos de menos semanas en los que sobreviven!!! así que tranquila!!! lo importante es que estés relajada y que le transmitas tu amor, ya verás como te aguantará más de lo que crees dentro de la barriga!!!

Besotes
marta + Enric 32

P
puy_9774459
20/12/05 a las 2:52
En respuesta a walda_9895584

Yo
he oído casos de menos semanas en los que sobreviven!!! así que tranquila!!! lo importante es que estés relajada y que le transmitas tu amor, ya verás como te aguantará más de lo que crees dentro de la barriga!!!

Besotes
marta + Enric 32

Gracias!
la verdad estoy preocupada por eso, pero gracias a dios otra persona lei que dijo que desde la semana 28 hay 90% de posibilidades de vida. muchas gracias

Vero + Ale 27+5

S
sabah_8071455
20/12/05 a las 4:58

Hola
Hola antes que nada quiero decirte que hagas todo el reposo que el doc te dice y que te quedes tranquila...Mira despues de la semana 24 las posibilidades de un bebe al nacer prematuro aumentan considerablemente, he visto y sabido de casos de 24 semanas que han salido muy bien adelante...ahora no te digo que tener un hijo prematuro sea facil, es muy duro para los padres y se pueden presentar algunas complicaciones de acuerdo a su grado de madurez....Del otro lado tambien he visto y sabido de casos de placenta previa que han llegado a feliz termino....lo mas importante es que estes tranquila y hagas reposo, cada dia que tu bebe pasa adentro lo va a ayudar afuera....
Suerte!!

G
gissel_5498652
20/12/05 a las 11:40

Hola guapa
yo he leido que a partir de la semana 24 los bebes ya pueden sobrevivir pero que pasada la 28 la posibilidad de vida aumenta un 90%. No me acuerdo si lo lei en internet o en alguna revista en eso no te puedo ayudar.
Mi cuñada hace dos semanas tuvo un parto de trillizos y uno de los vecinitos de mis sobrinitos nacio con 28 semanitas y el niño, aunque ha presentado algunos problemitas que nos son graves, esta muy bien. De todas formas para salir de dudas lo mejor es que se lo comentes a tu gine, y haz todo lo que el te diga cumpliendo a raja tabla que mi cuñada por no hacer tonterias los niños le nacieron con 34 semanas y pq se lo programaron si no aun le hubieran aguantado mas y eran tres.
besitos

I
ilonka_5434103
20/12/05 a las 17:47

Sin duda muchas
pero cuanto más tiempo esté ahí dentro mejor para ella, así que dile de mi parte que se quede bien tranquilita para que crezca mucho.
Cuidate mucho, reina, que tu niña tiene muchísimas posibilidades de sobrevivir sin ninguna secuela.

L
lamiaa_6408036
20/12/05 a las 17:59

Yo estoy de 34..
con placenta previa y no he hecho reposo (sólo evitar esfuerzos y relaciones). Por ahora no he manchado, asique no te pongas en lo peor.
Será cesarea programada para la 38.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir